.

domingo, 5 de octubre de 2014

ASESINO 141: Brenda Bates; historia de la asesina de "Leyenda Urbana"

NOMBRE DEL PERSONAJE: Brenda Bates

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: Leyenda Urbana

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 8

ARMAS QUE UTILIZA: Hacha

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Rebecca Gayheart


Hoy traemos una nueva historia de "asesinos de cine", en este caso con una muy sexy asesina, que sembró el terror ficticio, allá por el año 1998, cuando se estrenó la película "Leyenda Urbana", un film que tenía como base algo que se hizo muy popular en esos años, los asesinatos en lugares donde se mueve carne fresca y joven.

Además y por si fuera poco, llamó mucho la atención cuando descubrimos que detrás del abrigo que cubría la cara del asesino, había en realidad una joven mujer, algo poco o nada habitual, ya que siempre era un hombre el encargado de sembrar el pánico entre los jovencitos estudiantes, en cualquier otra película del género que se preciara.

No nos enrollamos más, y comenzamos con la historia de Brenda Bates y "Leyenda Urbana"...

Brenda básicamente asesina a sus víctimas utilizando métodos descritos en algunas leyendas urbanas, que en principio no dejan de ser eso, simples leyendas urbanas que nadie cree...


La carrera criminal de nuestra protagonista de hoy en la web, comienza en una noche oscura y espeluznante, cuando una chica joven y estudiante, se detiene en una gasolinera. Al volver al coche, Brenda la está esperando en el asiento de atrás, y de un certero golpe con su hacha, logra decapitar a la ingenua muchacha.

Un grupo de estudiantes, comienzan a contar una historia terrible sucedida hace 25 años en un edificio abandonado, y dicha historia trata de un parapsicólogo que se vuelve loco, y asesina a varios jóvenes en aquel edificio.

Lo que parece una simple leyenda urbana, acaba convirtiéndose en realidad, cuando Brenda comienza a asesinar uno a uno a los jóvenes, reproduciendo varias leyendas urbanas muy populares en los campus universitarios.


Sobre su modus operandi a la hora de asesinar a los jóvenes, pues mejor que lo veamos en video...


Y bueno poco más cabe añadir a esta corta biografía, ya que no hay más que contar, pero Brenda Bates debía estar en nuestro archivo de asesinos de cine, y ahí quedará para siempre...

Por cierto, está muy buena esta Rebecca Gayheart, qué bellezón por dios!...

Ojalá todos los asesinos de la historia, fuesen como ella...


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario