.

lunes, 19 de mayo de 2014

ASESINO 118: It (ESO); historia del payaso "amigo" de los niños

NOMBRE DEL PERSONAJE: Bob Gray

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: It (ESO)

APODOS: Eso; El Payaso Asesino; Pennywise el payaso bailarín; La Araña

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 417 exactamente

ARMAS QUE UTILIZA: El miedo y pavor que sienten sus víctimas al verlo (es muy feo)

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Tim Curry


Si hay un payaso capaz de ser más malvado que el mismísimo John Wayne Gacy, ese es sin duda nuestro protagonista de hoy en la web. Aunque sea un "payaso de la tele" que nada tiene que ver con nuestros adorables payasos españoles de la época, su maldad y fealdad es tan impactante, que realmente él se ha convertido a lo largo de estos años, en la mayor de las pesadillas que un joven puede llegar a tener, desde que Freddy Krueger colgara las garras.

Tal y como os prometimos hace unas horas, hoy íbamos a tener doble sesión de "asesinos de cine", y aquí tenéis una historia que seguro os gustará...

Muchos nombres tiene nuestro personaje de hoy, siendo su seudónimo más conocido el de "It", que en castellano quiere decir "Eso".

También conocido como Pennywise "el payaso asesino", o simplemente como Bob Gray, es un personaje ficticio que apareció por primera vez en una novela del mandamás de las novelas e historias de terror, don Stephen King.

Como sucedió con muchas de sus novelas, la historia del payaso asesino que se comía a los niños, fue adaptada al mundo del cine, en la película del año 1990, con el título "It (ESO)".


Él es uno de los mayores villanos de la historia del séptimo arte, y su apariencia como decíamos anteriormente, es absolutamente monstruosa, pudiendo variar por momentos, y no necesariamente aparecer siempre como un payaso.

Tiene cierto parecido al payaso de una famosa compañía de comida rápida...


A lo mejor si coméis muchas hamburguesas, os acabaréis pareciendo a él jejeje...


Antes de continuar con su historia, tenemos que decir y decimos que en realidad It no es un personaje que perteneciera a la historia del cine, si no más bien a la historia de la televisión, ya que la película fue una especie de largometraje realizada solo para la televisión, lo que conocemos como una "Tele Movie".

Nosotros lo encuadramos a él y a otros genéricamente hablando, en la categoría de "asesinos de cine".

Tras este pequeño paréntesis, seguimos...

Es curioso el dato que hemos sabido, y es que desde 1990, cuando It fue conocido por el gran público, la fobia hacia los payasos aumentó notablemente en todo el planeta, una fobia que se conoce con el nombre de "Coulrofobia", que no es otra cosa que un miedo irracional a los payasos. No nos extraña...


En realidad la historia de este personaje, data muchos años atrás, incluso siglos, ya que comenzó a existir cuando el universo no había sido creado aún, teniendo forma de monstruo.

Su localización, ya instalado completamente entre los terrestres, es en una guarida subterránea y oscura, y suele ser aquí, donde deja verse en su forma real, que tiene cierto aspecto al de una araña.

Su "modus operandi" basado cien por cien en infundir el mayor de los terrores posibles a sus víctimas, lo vais a poder ver en el siguiente interesante video...


Y bueno, poco o nada más cabe añadir de lo ya añadido, ya que el personaje ya está retratado perfectamente con las líneas que hemos escrito, y rubricado con el video en cuestión.

.
.

2 comentarios:

  1. Me he leído ya todas las biografías u.u me encanta tu manera de redactar.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo o amiga, muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar