.

domingo, 18 de mayo de 2014

ASESINO 117: Los Chicos del Maíz; historia de los más famosos asesinos de los maizales

NOMBRES DE LOS PERSONAJES: Muchísimos

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECEN: En toda la sucesión de películas que llevan el mismo nombre

APODOS: Los Chicos del Maíz; Los Demonios del Maíz; Los Niños del Maíz

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Muchísimas

ARMAS QUE UTILIZAN: Hoz entre otras

ACTORES QUE LOS INTERPRETAN: Muchísimos


Hoy domingo comenzamos con esta primera historia de cine del día, que ya os avanzamos que en unas horas publicaremos la historia de otro asesino de esos que no podían faltar en nuestro archivo de "asesinos de cine", como lo es el malvado payaso "IT ESO", el cual como os decimos, aparecerá en la web en breves horas.

Pero antes tenemos la historia de otros asesinos imprescindibles en esa categoría, como lo son los protagonistas de la saga de películas "Children of the Corn", basadas todas ellas en las novelas del gran Stephen King, que llevan el mismo nombre.

Comenzamos pues con la historia de "Los Chicos del Maíz", tal y como los conocemos en España.


Sin duda estamos ante unos personajes que pertenecen con letras mayúsculas, a la historia del cine de terror, a pesar de las críticas que recibieron las películas en cuestión, que nosotros hoy no vamos a entrar a valorar, ya que esa no es nuestra misión, dado que nuestra web no es de cine, aunque tratemos sobre personajes de cine, muchos días.

Basadas en la novela de Stephen King del año 1978, comenzó en 1984 esta saga de películas, en las cuales aparecen nuestros personajes protagonistas de hoy en la web.

Sobre todo en el día de hoy, vamos a basar nuestro relato en la primera parte de la película, que es la que tiene algo de guión donde podemos aprovechar, porque el resto ya lo conocéis, sobre todo los que hayáis visto las películas...

Sangre, vísceras por todos lados, etc...


La historia transcurre en la ficticia población de Gatlin, en el estado de Nebraska

Como un domingo cualquiera, en el pueblo se está celebrando una misa, con los habitantes del lugar. Hasta aquí todo normal, pero llama mucho la atención, que solo uno de los chicos jóvenes del pueblo, está presente durante el sermón del cura, el resto de chavales están reunidos en los maizales.

Todo parece normal, hasta que en la cafetería del tranquilo pueblo, comienza la gente a morir, por envenenamiento etc...

Todo el mundo sospecha de que el chico llamado Isaac, está tras los sucesos...

Isaac
Se sabe que en la localidad de Gatlin, hay una especie de entidad demoníaca, la cual consigue absorber a todos los jóvenes del pueblo, que mediante rituales sangrientos, matan a diestro y siniestro de las maneras más atroces imaginables e inimaginables.

Asesinando cruelmente a los adultos del pueblo, se garantiza de este modo una buena cosecha del maíz.

Y bueno, como en la mayoría de ocasiones que hablamos de este grupo de asesinos de cine, lo mejor es que los veamos en acción, ya que lo que es historia en si misma, poco más cabe añadir...

Ahora solo nos cabe añadir, su "modus operandi" a la hora de asesinar, que tal y como os decimos, los vamos a ver en acción mediante los siguientes videos...




Y bueno, como hemos dicho anteriormente, esta historia poco o nada más tiene que contar, por lo que la damos por cerrada.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario