.

jueves, 27 de marzo de 2014

ASESINO 107: Alan Feinstone; el dentista más sanguinario de la historia del cine

NOMBRE DEL PERSONAJE: Alan Feinstone

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: El Dentista; El Dentista 2

APODOS: El dentista asesino; El dentista de la muerte; El dentista del infierno

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 10

ARMAS QUE UTILIZA: Todos los utensilios que utiliza cualquier dentista en su consulta particular

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Corbin Bernsen


La historia que traemos hoy a Biografías de Asesinos es una de esas, que si la pasamos a la vida real, sería una de las situaciones más temidas por cualquier humano que se precie, la de encontrarse con su dentista de confianza, que ya de por si da mucho respeto, y que encima fuese nuestro personaje de hoy en la web, el Doctor Alan Feinstone.

Desconocemos si alguna vez habrá existido o no algún dentista real, que fuese un psicópata y agujereara las bocas de sus pacientes, buscaremos información por si encontramos algo interesante para hacer en la web...

Pero hoy hemos venido a hablar del dentista psicópata más temido de la historia del cine, y comenzamos desde ya a redactar su breve, aunque espeluznante historia...


Todo se remonta a sus inicios en la carrera de odontólogo, cuando paciente tras paciente se acaba trastornando de tal modo, que acaba viendo bocas hasta en sus sueños. Obsesionado por la limpieza bucal de sus pacientes y de los no pacientes, no escatima en gastos a la hora de hacer que su propia familia, y en especial su mujer, se laven los dientes constantemente para evitar de este modo una caries, que pudiera poner en peligro su matrimonio aburrido y monótono.

En su consulta situada en la mismísima urbe de Beverly Hills en Los Ángeles, todo lo tiene impoluto, como debe ser, y nada raro hace pensar a sus pacientes, sobre su comportamiento obsesivo y muy excéntrico.

Sin embargo, el Doctor Feinstone esconde un oscuro secreto que ni él mismo sabe que lo tiene guardado...

Y es que lleva un psicópata dentro, que está a punto de explotar.


En un momento dado como diría el maestro Johan Cruyff, descubre que su mujer se la está pegando con otro hombre, más joven y musculoso que él, y esto le provoca que su secreto el cual comentamos anteriormente, salga a flote en forma de un asesino despiadado y sanguinario, que no dudará ni un solo instante, en tomarse la justicia por su mano, arrancando muelas del juicio, y haciendo sufrir a sus pacientes la mayor de las torturas posibles.

La primera en caer en sus manos de dentista, como no podía ser de otro modo, es su mujer, a la cual como dijimos anteriormente, la pilla poniéndole los cuernos con el jardinero de su enorme mansión.

Ella que es mucho más joven que él, está con nuestro protagonista de hoy por puros intereses económicos, y por eso le importa un pimiento que su matrimonio sea un desastre, y que no tenga sexo apenas una vez al mes.

A continuación foto de ella con la boca bien amueblada, y seguidamente otra foto en este caso con la "boca retocada"...



Lo que sigue después durante la película de nombre como no podía ser de otro modo "El Dentista", pues os lo podéis imaginar, o mejor no lo imaginéis, vamos a ver un video, y cuidado!... si tenéis cita hoy en el dentista mejor que no vayáis, más vale una caries que una boca jodida para toda vuestra vida jajaja...


Cuando es descubierto por las autoridades, es enviado a un hospital mental, para quedarse encerrado de por vida...

Sin embargo logra escapar, y se instala en un pequeño pueblo, donde nadie lo conoce, a comenzar una nueva vida, pero una vez más y como le pasa a cualquier psicokiller que se precie, la cabra siempre tira al monte, y acaba asesinando a más personas, con sus métodos de dentista.

Esto contado anteriormente, pertenece a la segunda y última parte de "El Dentista", de la cual vamos a ver otro video...



Y bueno, nuestra historia de hoy finaliza aquí, espero que os haya gustado...
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario