.

jueves, 7 de noviembre de 2013

ASESINO 80: May Dove Canady; historia de la asesina de la película "May"

NOMBRE DEL PERSONAJE: May Dove Canady

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: May

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 5

ARMAS QUE UTILIZA: Bisturí

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Angela Bettis


Hoy traemos esta historia número 80, en la cual os vamos a hablar de la asesina ficticia May Dove Canady, la cual apareció en la película del año 2002 "May".

Una chica con aspecto de tontita, y con cara de no haber roto un plato nunca, pero que cuando le sale su vena de psicokiller, es capaz de hacer mucho daño al osado u osada que se atreva a estar cerca de ella.

La película "May" que no fue muy sonada, lo cierto es que cosechó varios premios y reconocimientos importantes en el sector del género, y por supuesto su protagonista sanguinaria, no podía faltar en nuestro archivo de "mujeres asesinas".

Comenzamos pues con su historia...

Desde bien pequeñita May tuvo una infancia poco normal y adecuada para una niña de su edad, ya que los padres parece ser que no le daban lo que ella buscaba con ahínco, y eso era solo un poco de amor y cariño, algo que con el paso del tiempo la fue aislando por completo del mundanal ruido.

Un problema en su ojo, problema de nacimiento, provocaba que los pocos niños que se acercaban a ella, la rechazaran y se mofaran, por lo que estaba claro que todo esto contado, lo juntamos, y nos sale una persona extraña, poco sociable por no decir nada, y por lo tanto alguien con serios problemas en su vida.

¿Perfil de psicokiller?...


Sin embargo y a pesar de no apetecerle nada, y como cualquier ser humano, tuvo que buscarse la vida para poder comer un plato caliente de comida cada día, y decidió ponerse a trabajar en una clínica veterinaria, donde quizás quiso buscar el amor que siempre le había faltado, y la aceptación de los demás, mediante el afecto animal de un perro por ejemplo.

Sin embargo esa vida aparentemente anti social, siempre termina durante las noches, cuando May llega a casa y comienza a entablar amistad con la única verdadera amiga que tenía desde que era una niña: su muñeca, la cual se la regaló su madre.

Por otra parte y a pesar de lo extremadamente tímida que es nuestra protagonista de hoy en la web, ella no se rinde en ningún momento, y busca al que debe ser el hombre de su vida, y que haga de sustituto en concepto de afecto, dado que sus padres pocas veces le dijeron "te quiero May".

El tiempo va transcurriendo, y ella en la búsqueda de su hombre perfecto, comprueba que los mismos o no se le acercan ya que la rechazan por considerarla fea y poco interesante, o los que se le acercan solo lo hacen con la intención de pasar un rato divertido con ella, en lo que a asuntos de cama se refiere.

Esto la acaba frustrando tanto, hasta el punto de que pierde por completo el oremus...


May, en su frustrada búsqueda del hombre que la haga feliz, y acumulando un nuevo fracaso en su desgraciada vida, decide crearse ella misma un hombre perfecto, pero con la peculiaridad que dicho hombre será hecho a trozos, si si, tal y como leéis, a trozos!...

Para ello asesina a varias personas, y utiliza sus partes para crear al hombre perfecto...

La cara de uno de ellos, el cerebro de otro, el cuerpo de otro, etc, y de este modo consigue a su "amor" platónico, ese que nunca consiguió a pie de calle.

Lo mejor es que veamos un par de videos...



Tal y como habéis podido comprobar en el segundo video, May se buscó la vida por otros lares, buscando el afecto de otras mujeres, aún sin ser lesbiana, era lo que se conoce en términos coloquiales como "estar desesperada".


Y bueno, poco más tenemos que añadir a esta historia de hoy, ya que lo más relevante ya lo hemos explicado.

Ya tenemos realizadas más de 20 historias relacionadas con asesinos y asesinas de cine!, si quieres leer más historias, HAZ CLICK AQUÍ!.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario