.

jueves, 12 de septiembre de 2013

ASESINO 61: Eric Harris y Dylan Klebold; biografías de los asesinos del Instituto Columbine

NOMBRES: Eric David Harris y Dylan Bennet Klebold

PAÍS: Estados Unidos

FECHAS DE NACIMIENTO: 9 de abril de 1981 el primero, y 11 de septiembre de 1981 el segundo

FECHAS DE FALLECIMIENTO: Ambos el 20 de abril de 1999

APODOS: Los Asesinos del Columbine

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 13

CARGOS JUDICIALES: Ninguno, se suicidaron en el acto

CONDENA: Ninguna, se suicidaron en el acto


Pues si compañeros y compañeras, hoy traemos una nueva historia, que seguro os suena de algo, ya que fue la matanza escolar en Estados Unidos, más mediática de los últimos años.

En su día hicimos esta historia en HoySeCumplen.COM, cuando se cumplió el triste aniversario, por lo que al final del post, tendréis el enlace para que leáis la historia completa de estos dos perturbados mentales, que asesinaron a sangre fría, a 13 personas, y posteriormente se descerrajaron un disparo en sus maltrechas cabezas.

Una vez más y ya van unas cuantas, hoy tenemos lo que nosotros llamamos como "asesinos en equipo".

Eric Harris (el feo de la izquierda), tenía 18 años cuando cometió la masacre, y el otro el menos feo, 17 años de edad, y de nombre Dylan Klebold. Ambos eran estudiantes del centro escolar Columbine, por lo que asesinaron a compañeros suyos de clase y a profesores.


Se puso como excusa para el terrible crimen, en que ambos jóvenes estaban y vivían obsesionados con los videojuegos con contenido violento, y otras paranoias varias. Aunque en realidad y tal y como decimos aquí siempre en la web, nunca hay que excusar a un asesino. Un psicokiller mata libremente, por lo tanto es responsable cien por cien de lo que hace, y no merece jamás ser excusado por nadie, ya que no hay un solo motivo para quitarle la vida a otras personas, aunque nos roben dinero, nos peguen un par de ostias, o cualquier otra situación que podamos imaginar. Menos excusable es todavía, cuando no hay motivos aparentes para vengarse, cuando actúa el psicokiller de turno, como lo es sin duda en este caso.

A continuación los vamos a ver en acción en los siguientes videos caseros, los cuales ellos mismos grabaron, días antes de perpetrar la matanza.

Posteriormente os contaremos resumidamente lo que sucedió aquel 20 de abril del año 1999, cuando estos dos ceporros accedieron a su instituto.

O mejor no! qué narices!, os pongo los videos de la matanza directamente, que también están, pues nada, hoy os toca hincharos a videos!...





Para leer la historia completa de estos dos enfermos, haz click aquí
.
.

6 comentarios: