.

viernes, 13 de septiembre de 2013

ASESINO 62: Benito Mussolini; un genocida de tomo y lomo

NOMBRE: Benito Amilcare Andrea Mussolini

PAÍS: Italia

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de julio de 1883

FECHA DE FALLECIMIENTO: 28 de abril de 1945

PARTIDO E IDEOLOGÍA: Partido Nacional Fascista; ideología de derechas

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Alrededor de 1 millón

CARGOS JUDICIALES: Ninguno aunque fue detenido por orden del Rey Victor Manuel III

CONDENA: Ninguna aunque fue ejecutado y su cadáver sufrió mutilaciones varias


Hoy tenemos otra historia de aquellas de "piel de gallina" o como decía el maestro Johan Cruyff "de gallina de piel". Nada más y nada menos que "El Duce" es nuestro protagonista de hoy en la web, del cual ya hicimos su biografía en su día en nuestra otra web HoySeCumplen.COM, por lo que la vamos a realizar de forma resumida, y al final del post os pondremos el enlace para que podáis leer toda esta terrible historia, de este personaje que además de no poder faltar en nuestro archivo de "asesinos políticos", se trata sin duda de uno de los mayores genocidas de la historia.

Más de 1 millón de víctimas mortales cayeron en manos de Benito Mussolini, sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual fue culo y mierda de otro de los grandes genocidas que por supuesto haremos su historia cuando llegue el momento, Adolf Hitler.

Comenzamos...


Benito Amilcare Andrea Mussolini nació el 29 de julio de 1883, en la localidad italiana de Dovia di Predappio. Su dictadura impuesta en el antiguo Reino de Italia, duró desde los años 1922 hasta 1943. Ejerció un durísimo régimen fascista durante esos 21 interminables años, luchando activamente contra el comunismo, y para ello no dudaba en aplicar una dura censura junto a propaganda política, desprestigiando a personas que tenían dicha ideología política.

Con el paso de los años y dejando cadáveres por toda Italia, se acabó aliando a su homólogo alemán Adolf Hitler, con el cual formaron un dueto que cualquier persona que se enfrentara a ellos, y que tuviera dos dedos de frente, saldría corriendo como alma que lleva el diablo.

Pero muchos años antes, ya demostró en el colegio donde estudiaba, que era un alumno y persona muy conflictiva, siendo expulsado en una ocasión que conozcamos, tras agredir brutalmente a un compañero suyo del aula donde cursaba los estudios. Desde bien joven pues, fue muy dictador tanto en sus pensamientos, como en la forma de querer hacer tragar si o si a los demás, sus propias ideas.


Pero Mussolini en sus inicios en el mundo de la política, no era un fascista de extrema derecha, todo lo contrario, ya que se inscribió en el Partido Socialista Italiano. 

Como curiosidad diremos, que a pesar de ser un presunto "patriota", en su juventud huyó del servicio militar en su país, y puso rumbo a Suiza con el objetivo de esconderse y que no pudieran obligarle a prestar sus servicios al ejército italiano. Curioso dato...

Por cierto, fue expulsado de Suiza hasta en dos ocasiones, por ser un revolucionario socialista.

Una vez ya había vuelto a Italia, ejerció como periodista y profesor, pobres alumnos!...

Unos años después, cambió de ideología completamente, y tras unirse al grupo fascista de extrema derecha "Los Camisas Negras", fundó el denominado como "Partido Nacional Fascista", que como podréis entrever, era la máxima expresión del fascismo, tal y como hoy lo conocemos.

Con este nuevo su partido, comenzó la dictadura en la cual solo existió dicho partido, como legal, todos los demás o fueron ilegalizados o simplemente no se les legalizaron.


Desde el comienzo de la dictadura en Italia, y hasta que falleció el día 28 de abril de 1945, Mussolini se llevó por delante a un millón de personas aproximadamente, la mayoría de ellas durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo ejecutaron en ese día 28 de abril de 1945, tras ser capturado por un grupo de partisanos de la conocida como "Brigada Garibaldi", de ideología comunista.

Su cadáver fue puesto boca abajo junto con el de su amante, donde fueron apaleados por el pueblo, y mutilados ambos cadáveres, quedando de esta guisa que vais a ver a continuación...


Para leer la historia completa de Benito Mussolini, HAZ CLICK AQUÍ

O si quieres leer la historia de la Segunda Guerra Mundial contada en el día de su aniversario, HAZ CLICK AQUÍ
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario