.

martes, 10 de septiembre de 2013

ASESINO 60: Henry Evans; historia del niño asesino de la película "El Buen Hijo" (Macaulay Culkin)

NOMBRE DEL PERSONAJE: Henry Evans

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: El buen hijo

APODOS: El niño asesino; El niño psicópata; El Ángel Malvado

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Entre 3 y 5 y algunos intentos más, incluyendo a su propia madre y su hermana pequeña

ARMAS QUE UTILIZA: Maldad extrema y una ballesta

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Macaulay Culkin


Bueno amigos y amigas, hoy traemos la que es ya nuestra historia número 60, con otro psicokiller que no podía faltar en nuestro archivo de asesinos de cine. Pocos casos son los que se dan, en los cuales el protagonista sea un niño psicópata, pero sin duda los hay, no solo en la ficción, también en la realidad, y ya los iréis conociendo con el paso del tiempo, cuando vayamos redactando sus correspondientes historias aquí en Biografías de Asesinos.

Macaulay Culkin dio vida a este malvado personaje pequeñito, de nombre Henry Evans, y la verdad que el neoyorquino bordó su papel, justo antes de tristemente hundir él mismo su carrera, que prometía y mucho. Ya sabéis porqué, no hace falta que repitamos aquí ahora, todos los problemas personales que tuvo. No obstante, al final de este post os pondremos el enlace de su biografía, realizada por nosotros en HoySeCumplen.COM.

Junto a su homólogo Elijah Wood, realizaron una auténtica joya de película, aunque quizás demasiado corta para mi gusto, podrían haber metido más materia, que la que metieron...


Henry Evans es un pequeño de tan solo 12 años, que vive en el seno de una familia bien acomodada, por lo que en lo material, no le falta de nada. Tiene un carácter bastante atípico para su edad, aunque aparentemente no lo aparenta, y valga la redundancia. Muy inteligente, y presuntamente afectuoso con los suyos, son su "impecable" carta de presentación, ante sus parientes, incluyendo a su primo entre ellos, el cual se va a vivir un tiempo con Henry y su familia, tras fallecer su madre en trágicas circunstancias.

Una vez ya instalado en la casa de Henry, él y su primo comienzan a crear una pareja de juegos, la cual con el paso de los días, acaba en tragedia. Muy pronto descubre el pequeño Mark, que los métodos de juego de Henry, son un tanto raros, por llamarlo de algún modo.

Mark que también es inteligente pero que no posee ni un solo ápice de maldad, se deja llevar por Henry, el cual comienza a hacer "travesuras" tales, como intentar matar a un gato disparándole con su ballesta casera, o aniquilando en esta ocasión si, a un perro del lugar.

A partir de ese momento, y tras un terrible suceso que ocurre en una carretera, y que a continuación pasaremos a explicar, Mark ya no se fía de su primo, y comienza incluso a cogerle cierto temor.


El suceso que hablábamos anteriormente sobre el tema de la carretera, consiste en otra de las "travesuras" de Henry, el cual coge un maniquí, y arrastrándolo hasta lo alto de un puente, lo deja caer encima de una transitada carretera, y los conductores pensando que se trata de alguien que se ha suicidado o que lo ha intentado, intentan esquivar al supuesto suicida, golpeándose todos los coches en cadena, y provocando presumiblemente, la muerte de varios de ellos.

En realidad no se sabe con exactitud cuántas víctimas mortales provoca Henry, pero se presupone que en ese acto de la carretera, fallecen varias personas.

Mark descubre en ese preciso instante, todo lo que la familia todavía no ha visto en Henry, su maldad más absoluta.


Henry por su parte continúa a lo suyo, e intenta asesinar a su hermana pequeña, empujándola a un lugar donde hay hielo poco consistente, tras pasar un rato patinando junto a ella. Cuando la niña cae al interior del agua, Henry hace como que intenta ayudarla, pero en realidad su mano la pone muy débil, para que su hermana se ahogue y no pueda salir del lugar. Finalmente la niña salva la vida gracias a dos hombres. Una vez más, nadie se ha dado cuenta de que Henry es un ser perverso y muy malo, a pesar de su corta edad.

Henry no tiene suficiente con esto, que intenta rematar la faena, presentándose en la habitación donde está su hermana ingresada recuperándose del susto, pero justo en el momento que le va a poner la almohada en su cara, la madre abre las luces de la habitación, y sorprende a nuestro protagonista de hoy en la web, sin percatarse que quería matar a su hermana.

Hasta pasado un tiempo, la madre no comprobará la verdadera cara de su hijo, viviendo dicha experiencia en sus propias carnes.

La cara de ángel que tiene Henry Evans, contrasta y mucho con su verdadera cara interior, la de la maldad absoluta y personificada.


Tras intentar quitarse a su madre de encima, lanzándola por un precipicio y arrojándole una enorme piedra en la cabeza, Mark llega al lugar para salvar a la madre, y tras un forcejeo entre ambos, la madre de Henry debe decidir a quién salva de los dos, a los cuales sujeta con cada una de sus manos por separado, pero que no puede tirar de ellos para salvar a los dos.

En estos momentos que la madre ya sabe cuál es la verdadera cara de su hijo, debe decidir rápidamente a quién salva de los dos, y el desenlace lo tenéis en el siguiente video...

¿A quién salvará? a su sobrino que es un niño muy bueno? o a su hijo que es un auténtico demonio, pero que no deja de ser su hijo?...

A continuación, la respuesta a tu duda...


Pues la verdad aunque puede llegar a sorprender que una madre decida "matar" a su hijo y salvar a su sobrino, esta mujer tenía sus motivos, a pesar del dolor que le produce el dejar caer al pequeño pero maquiavélico Henry.

Y bueno, así acaba nuestra historia de hoy, con el protagonista de ficción fallecido, pero ahora nos hacemos una pregunta, verdaderamente en la vida real piensas que una madre haría lo mismo que ella con Henry? o por el contrario, el peso de la sangre sería tanto que al final acabaría salvando a su hijo, a pesar de ser una mala persona?. Tú qué piensas de esto?...



- BIOGRAFÍA DE MACAULAY CULKIN, CLICK AQUÍ
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario