.

miércoles, 31 de julio de 2013

ASESINO 45: Andrew Cunanan; biografía del asesino en serie que mató al modisto Gianni Versace

NOMBRE: Andrew Phillip Cunanan

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 31 de agosto de 1969

FECHA DE FALLECIMIENTO: 23 de julio de 1997

APODOS: El asesino de Versace

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 5

CARGOS JUDICIALES: Ninguno, se suicidó antes de ser capturado y procesado

CONDENA: Ninguna por lo comentado anteriormente


Nuestro asesino número 45 es Andrew Cunanan, más conocido por ser el hombre que acabó con la vida de uno de los modistos más importantes de la historia de la moda, el italiano Gianni Versace. Sin embargo muy poca gente conoce la verdadera historia de este asesino, que no solo mató al diseñador, si no que asesinó a sangre fría a otras 4 personas, que no eran famosas, de ahí que todo el mundo lo recuerde como "el asesino de Versace".

En los meses de abril y mayo del año 1997, Cunanan asesinó a estas 4 personas comentadas anteriormente, con sendos disparos a bocajarro, con su pistola de la marca Taurus. Hasta ese momento, Andrew Cunanan había sido un tipo normal, sin destacar en nada bueno, pero tampoco en nada malo, incluso no tenía ni antecedentes penales de ningún tipo.

Las diferentes imágenes de Cunanan
La mañana del 15 de julio del año 1997, Andrew Cunanan decidió que debía dar un salto importante como asesino en serie, y escogió a Gianni Versace para que él mismo se convirtiera en la quinta víctima mortal en su haber. Si bien es cierto, nunca se pudo determinar el móvil del asesinato del diseñador italiano, por lo que no sabremos nunca porqué nuestro protagonista de hoy, decidió acabar con la vida de Versace, a las puertas de su mansión situada en Miami Beach.

Le disparó a quemarropa varios disparos certeros. Cuando las autoridades sanitarias llegaron al lugar, solo pudieron certificar el fallecimiento del creador de la multinacional que lleva su mismo apellido "Versace", y sin duda una de las cadenas de ropa de lujo más importante del planeta.

Versace junto a las modelos más famosas de los 90
Tan solo 8 días después de cometer su particular "crimen mediático", Andrew Cunanan no aguantó la presión policial, que ya le pisaban los talones, y decidió poner punto y final a su vida, disparándose con su pistola, la misma que había utilizado para matar a Versace. Falleció en el acto, y la policía lo encontró del siguiente modo...

Imagen real del lugar donde se suicidó Cunanan
Para conocer la historia y biografía completa de Andrew Phillip Cunanan, la podéis leer en HoySeCumplen.COM, que la realizamos hace ahora unos 5 años, y en ella encontraréis todos los datos más relevantes de este asesino de famosos, incluyendo su infancia, su adolescencia, sus gustos sexuales, etc etc.

Para leerla solo debéis hacer click aquí.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario