.

martes, 23 de julio de 2013

ASESINO 42: La historia de la "pareja ideal" de guapos Paul Bernardo y Karla Homolka

NOMBRES: Paul Jason Teale y Karla Leanne Homolka

PAÍS: Canadá

FECHAS DE NACIMIENTO: En 1964 el primero, y en 1970 la segunda

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente ambos están vivos

APODOS: La pareja ideal; Barbie y Ken asesinos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Se calcula que bastantes más de 3, sin contar a las personas que violaron

CARGOS JUDICIALES: Para el primero varios delitos de asesinato, abuso sexual y actos de sodomía. Para la segunda un delito de homicidio por imprudencia.

CONDENA: Para el primero cadena perpetua. Para la segunda 12 años de cárcel, aunque quedó libre posteriormente.


Pues si Amigos y Amigas, hoy traemos una nueva historia con un perfil de asesino, o asesinos, que aún no habíamos tocado: el de la pareja de marido y mujer. Quién nos podría decir a todos nosotros, que viendo a estos dos jóvenes sobradamente atractivos y con cara angelical, se podrían esconder dos espeluznantes monstruos de tomo y lomo. Pues si, hoy sin duda tenemos una historia de lo más "hot".

Hemos decidido incluirlos a ambos en el perfil del asesino número 42, ya que ambos actuaban como si de una misma persona se tratara. Si os interesa este tipo de perfil de asesinos en serie, podéis echar un vistazo a la sección de "asesinos en equipo", haciendo click aquí.

Comenzamos...

En el año 1990, una joven atractiva y rubia con ojos azules canadiense, conoció a un chico, también canadiense, alto, guapo, y con ojos azules, con el cual sin dudarlo, quería ser su pareja. Por si fuera poco todo lo comentado, este hombre tenía mucha pasta, por lo que encajaba perfectamente en lo que ella buscaba: un hombre guapo, con dinero, joven, y un animal en la cama. Sin duda, Paul Bernardo era el sueño de Karla, y de muchas jovencitas repartidas por todo el mundo, o no?, vosotras qué pensáis?.

Ambos contrajeron matrimonio en Ontario, en Canadá, y hasta aquí podríamos decir tranquilamente que ambos formaban la pareja ideal, y eran dos chicos normales, sin nada que ocultar, y lo tenían todo para ser felices...

Sin embargo Paul le había hecho una serie de proposiciones a Karla, mucho antes de que ambos se casaran, y dichas proposiciones las podríamos calificar tranquilamente como "proposiciones indecentes", o algo mucho peor...


Paul Bernardo a diferencia de Karla, en su fuero interno no estaba tan contento con la situación con su nueva mujer, y en especial sobre temas sexuales muy marcados, como lo era la virginidad de su esposa cuando llegó al matrimonio. En realidad Karla Homolka no era virgen cuando conoció a Paul, y esto a él lo tenía muy enfadado, como buen católico que se consideraba...

Karla a su misma vez, quería satisfacer y compensar de algún modo este problema de su marido con su falta de virginidad, y decidió ponerle en bandeja a su hermana menor, de nombre Tammy Homolka, que esta si era más virgen que María, y obviamente no tenían su consentimiento para que Paul, su flamante cuñado, la desvirgara.

Karla que era una empleada en un centro veterinario, tenía acceso a numerosos sedantes que se utilizaban para las operaciones a animales, y con dichos sedantes podría utilizarlos con su hermana, de este modo dormirla, y permitir que Paul, su marido, cumpliera con el sueño de hacer perder la virginidad a una Homolka, aunque esta no fuera su mujer...

Sin embargo no todo parecía tan fácil, sobre todo a la hora de elegir el sedante a utilizar, ya que debemos recordar que la clínica donde trabajaba, era para animales, y no para seres humanos. Finalmente se decidió por utilizar con su hermana pequeña, el sedante con nombre halotano, el cual sirve básicamente para dormir a animales mediante inhalación.

Tammy Homolka
En el mismo día de Navidad del año 1990, llegó el gran momento que ambos estaban esperando, el de la violación de la pobre Tammy.

Paul comenzó a introducir dicha sustancia sedante, en las bebidas que le iba sirviendo una y otra vez a la hermana de su mujer, por lo que Tammy poco a poco iba perdiendo la conciencia, hasta que cayó fulminada en el sofá de la casa de la familia Homolka. Cabe destacar a todo esto, que en la casa no solo estaban Paul, Karla, y Tammy, si no que habían otros familiares más, los cuales a altas horas de la madrugada, se fueron a dormir vencidos por el sueño...

Este fue el momento en el cual Paul y Karla, agarraron a Tammy para proceder con su macabro e "inofensivo" plan...

Paul comenzó a violar salvajemente a Tammy mientras esta dormía, mientras la grababa en video. Posteriormente y transcurridos unos minutos, Paul poco menos que obligó a Karla a mantener relaciones homosexuales con su hermana, por lo que la cosa ya pasó a mayores.

Sin embargo en esta bacanal absolutamente repugnante, algo comenzó a ir muy mal...

Tammy se despertó y semiinconsciente comenzó a vomitar compulsivamente, ya que anteriormente a caer en este estado, había comido mucho, por lo que el sedante para animales, no le sentó nada bien. 

Foto real de la autopsia de Tammy Homolka
Tammy se atragantó con su propio vómito, y falleció, a pesar de que su hermana intentó reanimarla de forma infructuosa. Hay quien dice incluso, que en realidad Paul cuando comprobó que Tammy estaba despertando, la ahogó con la almohada.

La pareja de recién casados, maquinaron un plan para que nadie se enterara de su secreto, y decidieron hacer creer a todo el mundo, que Tammy se había emborrachado y por ende había fallecido de un coma etílico. 

Por su parte, Paul Bernardo poco preocupado parecía con la muerte de su cuñada, si no todo lo contrario, estaba realmente furioso con Karla por lo sucedido, y por no llegar a eyacular en el interior de la vagina de Tammy.

Esto contado anteriormente, era lo único que le preocupaba a Paul, y no que la chica hubiese muerto con tan solo 15 años de edad, ya que por si fuera poco todo lo sucedido, encima la chica era una simple niña. Una barbaridad digna de dos bárbaros indeseables con una careta bonita.

La siguiente foto que vais a ver, fue realizada precisamente unas horas antes, por la propia Tammy, y en ella podemos comprobar a la "pareja feliz y perfecta", con un cuadro de la chica al fondo de la imagen.

Realmente aterradora la fotografía...


Cuando la situación se calmó, y ante la falta de imputación por parte de las autoridades canadienses por el asesinato de Tammy, ambos comenzaron desde cero, y buscaron otra víctima, ya que Karla quería satisfacer a su marido con una virgen, fuera como fuera y al precio que fuera...

La elegida de identidad desconocida, fue otra niña de 15 años, con un aspecto muy parecido al de Tammy. Karla le comentó a su marido que le iba a conseguir el mejor regalo de bodas que él pudiera llegar a soñar, y la adolescente comentada anteriormente, fue la elegida como regalo para nuestro protagonista de hoy en la web...

Hicieron el ritual muy parecido con el de Tammy, pero esta vez Karla intentó asegurarse de que no iba a matar a la chica, al igual que hizo con su hermana, introduciéndole el sedante para animales. Para ello utilizó otro tipo de sustancia, la cual no era tan potente para el ser humano, tras buscar información en hospitales etc.

A todo esto hay que decir que Karla, conocía a esta niña del barrio, no la eligió al azar, si no que ya sabía a quien tenía que engañar, para llevarla a la casa, emborracharla y drogarla, para que posteriormente su marido, pudiera cumplir su sueño de desvirgar a una joven menor de edad, y acabar la faena en su totalidad.

Desgraciadamente el muy cerdo consiguió su propósito, y no tuvo suficiente con desvirgarla por la vagina, si no que decidió penetrarla brutalmente por el ano. Todo esto fue de nuevo grabado en video, en este caso por parte de Karla Homolka. Ella también participó en la violación, abusando de la menor como cual guarra en celo.

Más desagradable resulta todavía la historia, ya que Karla aprovechó que la chica sentía por ella auténtica admiración, sobre todo hacia su belleza, y utilizó esta admiración para engañarla y llevarla a la casa, donde posteriormente se ejecutaría dicha violación aberrante. 

A la mañana siguiente la menor se despertó sin haberse enterado absolutamente de nada, aunque se levantó con fuertes dolores estomacales, y dolor obviamente, en el ano. Pero la niña no sospechó nada al principio, y se fue de nuevo con sus padres a seguir con su vida.


Una vez ya conseguido su propósito, al parecer a Paul le gustó mucho el realizar estos actos abominables, y decidió continuar con su particular cacería. Además cabe decir que como pederasta de pro que era, su mujer ya se estaba haciendo mayor, y como que no le ponía, por lo que comenzó a perder interés en ella, a la cual ya solo utilizaba para cometer el resto de violaciones, y posterior asesinatos.

Antes de llegar al verano del año 1991, otra joven de tan solo 14 años de edad, fue la nueva elegida por Paul para "pasarla por la piedra". Leslie Mahaffy fue la desdichada en encontrarse con la pareja, a la cual Paul secuestró, violó brutalmente, y decidió asesinarla para que no le denunciara. Descuartizó su cuerpo, y lo lanzó a un río canadiense.

Como habéis podido comprobar, el modus operandi ya había cambiado totalmente, y ya no elegían a una chica conocida, si no que ya las elegían de forma aleatoria, y ya incluían el asesinato en su forma de proceder.

Leslie Mahaffy
Casi un año después, Paul continuó aumentando su "palmarés" en este caso con una chica de 15 años de edad, no rubia, llamada Kristen French. A esta niña la sometieron a la peor de las torturas que un ser humano puede llegar a sufrir, y fue la de dejarla morir poco a poco, sin darle de comer, y atada con unas cadenas. Duró 13 días con vida, y en esos días fue violada repetidamente por Paul y por Karla. 

Una muerte absolutamente atroz...

Kristen French
Tiempo después de estos abominables crímenes, se supo que en realidad Paul Bernardo, ya había violado a numerosas jóvenes, todas ellas menores de edad, hasta 3 años antes de conocer a Karla Homolka. Tal era el grado de violador que este indeseable tenía, que lo llegaron a denominar como "El violador de Scarborough".

Realmente no se conoce el origen del mal de este perturbado, ya que a diferencia de muchos otros psicokillers-violadores, él no tuvo una mala infancia y adolescencia, más bien lo contrario, fue plenamente feliz, las chicas del instituto lo admiraban por su belleza, fue un buen estudiante, y además nada más salir de la escuela, comenzó a trabajar como administrador contable. Por lo que era un tipo con mucha suerte, a pesar de su juventud.

Nadie podría haberse llegado a imaginar nunca, que dentro escondiera a un auténtico monstruo despiadado.

Por su parte Karla Homolka, de familia con ascendencia de la República Checa, tampoco tuvo una infancia desdichada, siendo una joven totalmente normal, viviendo en el seno de una familia normal. Solo tuvo una pequeña mancha en su juventud, cuando fue despedida de un centro veterinario en el cual estaba en prácticas, ya que los responsables del lugar, sospecharon que ella había robado una serie de drogas. Por lo demás, fue una chica completamente normal, sin abusos sexuales hacia ella, sin malos tratos tanto psicológicos como físicos, etc etc...
Ninguno de los dos pues, cumplía con el perfil típico de asesino en serie.

Karla Homolka
Paul Bernardo fue detenido por la policía de Canadá en el año 1995, acusado de al menos 3 delitos de asesinato, más múltiples delitos de violación y secuestro. Cuando el tarro de las esencias se destapó, Karla que ya sabía que su marido no la quería porque se estaba haciendo vieja, declaró en contra de él, y tiró de la manta.

En ese mismo año se llevó a cabo el correspondiente juicio, y en el mismo pudieron visionarse los macabros actos que ambos habían realizado con las 3 víctimas mortales. Dichos videos se vieron durante el juicio a modo de pruebas irrefutables que demostraban los delitos cometidos, pero nunca vieron la luz, por el miedo de los jueces a que los medios de comunicación publicasen dichas imágenes, con el correspondiente daño moral que hubieran causado, a los familiares de esas chicas.

Durante el proceso judicial, Paul declaró distintas versiones de los hechos, diciendo en un principio que si las había violado a las víctimas, pero que sus muertes habían sido accidentales. Sin embargo en otra declaración dijo que fue en realidad Karla la que había matado a las niñas, y se había deshecho de sus cadáveres.

El primero de septiembre del año 1995, Paul Bernardo fue condenado a cadena perpetua, y además el canadiense fue declarado como "violador peligroso", algo que en Canadá está penalizado con la negación absoluta de dar permisos penitenciarios a este tipo de delincuentes, como él.


Bueno, y seguramente ahora os estaréis preguntando, y qué pasó con Karla Homolka?, pues bien, os cuento...

Karla recibió un tratamiento especial por parte del juez del caso, ya que le propuso que si contaba toda la verdad sobre lo que había hecho su marido, ella sería condenada más levemente, al haber colaborado con las autoridades a esclarecer los hechos, y por ende a facilitar la faena judicial. Efectivamente Karla lo confesó todo, y reconoció los hechos que le imputaban a ella.

Fue condenada a 12 años de cárcel por homicidio imprudente, en relación a la muerte de su hermana Tammy. Por lo que podéis intuir, esto no le hizo ninguna gracia ni a los familiares de las víctimas, ni por supuesto al resto de ciudadanos residentes en Canadá.


Sin embargo y a pesar de la condena de 12 años que le impusieron, Karla quedó en libertad absoluta en el año 2005, por buen comportamiento en la cárcel de mujeres de Ontario, donde estuvo 10 años de su vida.

Siempre quedará la duda, si realmente Karla "simplemente" abusaba sexualmente de las jóvenes, o si en realidad su marido tenía parte de razón, al decir que ella participó en los asesinatos de forma totalmente crucial, para que los mismos se llegaran a consumar.

Una duda que jamás podremos resolver, entre otras cosas porque ella ya está cien por cien limpia con la administración de justicia de Canadá, por lo que jamás podría volver a ser juzgada, si algún día se descubriera algún otro hecho, en el cual ella hubiese participado activamente.


Realmente una historia que no deja de ser sorprendente, viendo tal y como eran los dos, que por cierto se les conocía como los "Barbie y Ken" en versión canadiense.

Paul Bernardo, podría recordarnos al asesino en serie de la película "American Psycho", y que podéis leer su historia haciendo click aquí.

Actualmente Karla Homolka tiene 3 hijos, ha formado una familia, y vive en algún lugar de las Antillas, en pleno Caribe, pero en el más profundo anonimato, como queriendo enterrar para siempre su execrable pasado.

Una historia más que espero os haya gustado.

.
.

4 comentarios:

  1. http://thelastscreamofhorror.blogspot.com.es/
    Este es mi nuevo blog, échale un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he leído todas las biografías ya! Ya tienes una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frida, muchas gracias por tu comentario, estamos encantados con que leas nuestras historias, estate atenta que pronto vienen unas cuantas más!.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy mala la justicica, ella debió haber tenido cadena perpetua, no se comprobó si mato a las vistimas pero con el solo echo de participar en las violaciones de menores de edad ya es delito de cadena perpetua .......quizá alli corrio dinero corrupcion ...

    ResponderEliminar