.

sábado, 30 de marzo de 2013

ASESINO 8: Charles Manson "El Diablo Blanco"; biografía del mayor instigador de asesinatos de la historia con su grupo "La Familia"

NOMBRE: Charles Milles Manson

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 12 de noviembre de 1934

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente vivo

APODOS: El Diablo Blanco; Manson Super Star; El Terror de Hollywood

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Ordenó 33 asesinatos

CARGOS JUDICIALES: Conspiración

CONDENA: Pena de muerte. Posteriormente cadena perpetua


En este nuevo relato sobre los asesinos en serie más repugnantes de la historia, nos encontramos con un caso muy curioso. Que en realidad Charles Manson nunca asesinó a nadie con sus propias manos, aunque si con su cerebro, ya que él ordenó a sus seguidores más incondicionales a realizar los más horrendos crímenes que se recuerdan en la historia del estado de California, en los Estados Unidos de América.

Por supuesto que lo consideramos como asesino en serie, ya que el mero hecho de ordenar los mismos, delatan claramente que su mente precisamente era esa, la del Psicokiller que se divertía mucho más, viendo como otros hacían sus ideas realidad.

Él es el fundador y líder absoluto de "La Familia", un grupo que se dedicaba a cumplir con sus órdenes ya que consideraban a su líder como un Dios, y que perpetraron tal y como hemos dicho anteriormente, una serie de asesinatos en serie absolutamente atroces y demoníacos. Una especie de secta satánica, aunque ellos defendieron que eran algo así como "aliados de Dios".

Entre las numerosas víctimas de "La Familia" se encuentra la guapísima actriz Sharon Tate, esposa por aquellos tiempos del director de cine Roman Polanski. A continuación una foto de ella, qué guapa era la pobrecita!...


El primer delito cometido por Charles Manson que fue una "tontería" comparado con lo que haría años después, data del año 1947 cuando solo tenía 13 años de edad. El delito consistió en un robo a mano armada, en una pequeña tienda de comida.

Tras el suceso Manson fue encerrado en un correccional, y junto a un compañero del lugar, se fugaron y cometieron en el mismo día dos atracos a mano armada más.

Cuatro años después de estos sucesos, Manson fue enviado a la cárcel por primera vez en su vida, tras varias detenciones y fugas más que se fueron produciendo. En 1954 fue puesto en libertad por buen comportamiento, y conoció a una chica con la cual se acabaría casando en ese mismo año. La chica de profesión enfermera y de nombre Jean Willis, tenía 17 años y ambos tuvieron un hijo.


Lejos de asentar la cabeza tras su boda y nacimiento de su primer hijo, Manson continuó delinquiendo, y volvió a ser detenido por ser cazado conduciendo un coche el cual previamente había robado.

Tras continuas entradas y salidas de prisión, Manson se divorció de su primera mujer, tras conocer a una prostituta de la cual se enamoró perdidamente. Ambos se casaron y tuvieron el que sería el segundo hijo de Manson. La prostituta en cuestión se llamaba Candy "Leona" Stevens.

Tiempo después y como no, nuevamente en la cárcel, comenzó a estudiar esoterismo y filosofía oriental.

En marzo del año 1967 y en la ciudad de San Francisco, Manson fundó lo que él llamó como "La Familia", que en un principio era un grupo de personas que sentían admiración por él (así serían). Posteriormente "La Familia" se instaló en la ciudad de Los Ángeles.

A continuación una fotografía de "La Familia"...


Este grupo de jóvenes aparentemente inofensivos, comenzó una serie de asesinatos terribles y atroces bajo las órdenes de Manson, siendo el más destacado el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate de tan solo 26 años de edad. Era la mujer del director de cine Roman Polanski.

Ella estaba junto a un grupo de amigos en una fiesta realizada en la mansión de la pareja Polanski-Tate, y cuatro miembros de "La Familia", asaltaron la casa armados con todo tipo de armas para perpetrar un terrible asesinato múltiple.

Los cuatro miembros de la banda que entraron en la mansión, fueron Charles WatsonPatricia KrenwinkelSusan Atkins (la más sanguinaria y malvada del grupo), y Linda Kasabian.

A continuación y antes de explicaros la terrible secuencia de lo que allí sucedió, os pongo unas fotos de los cuatro miembros de "La Familia", que repetimos, actuaron bajo las órdenes de Charles Manson.

Viendo las fotos podréis identificarlos en la fotografía de arriba que aparecen todos juntitos...

- CHARLES WATSON


- PATRICIA KRENWINKEL



- SUSAN ATKINS



- LINDA KASABIAN



Estos 4 monstruos con caras de ángeles, entraron en la casa de Sharon Tate en la madrugada del 9 de agosto de 1969, para perpetrar el que sería uno de los crímenes más atroces de la historia.

Sharon Tate fue apuñalada con especial ensañamiento por parte de Susan Atkins, hasta en 16 ocasiones, y obviamente las graves heridas sufridas más la posterior sangre derramada, provocaron su fallecimiento y el de su hijo, ya que la pobrecita estaba embarazada de 8 meses, por lo que en solo un mes hubiese nacido el primer hijo de ella y de Roman Polanski.

Junto a las otras personas que habían en la casa, que también fueron brutalmente asesinadas, Sharon y ellos fueron colgados del techo, y mientras tanto los miembros de "La Familia" disfrutaban y se reían mientras se desangraban como cerdos.

A pesar de que todo el mundo daba por hecho que Manson sabía que aquella casa era de Polanski y Tate, nunca se demostró si entraron para matarlos a ellos, o simplemente la casa fue elegida al azar.

Lo que se vivió aquella fatídica noche en la residencia número 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, fue sencillamente abominable, repugnante, y lo peor de todo, inexplicable de ver como unos seres humanos pueden hacer semejante atrocidad y ponerse a reír como si estuvieran viendo una película gore.

Susan Atkins que tal y como comentamos anteriormente era sin duda la peor del grupo, empapó una toalla con la sangre de Sharon y en la puerta exterior de la casa con la sangre escribió la palabra "PIG", que en castellano significa "CERDO".

De ahí que mucha gente especulara con que esa palabra iba dirigida claramente a Polanski, ya que en aquella época estaba dirigiendo la grabación de la película "La Semilla del Diablo", algo que para estos esotéricos enfermos sería un posible móvil para el asesinato de la chica, en plan vengativo hacia Polanski.

En fin, sin palabras...

- ESCENARIO DEL CRIMEN









Tan solo transcurridas 24 horas del terrible asesinato de Sharon y sus amigos, "La Familia" entró en la casa del empresario Leno LaBianca, pero en esta ocasión el propio Manson fue el primero en actuar, atando a Leno y a su mujer a modo de inmovilización. Con total sangre fría, una vez atados Manson les dijo "tranquilos, yo no os voy a hacer nada". Él no, pero "su familia" si...

Charles WatsonPatricia Krenwinkel, volvieron a repetir, al parecer no saciados de sangre la noche anterior.

Junto a los dos entró en la casa Leslie Van Houten, y los tres apuñalaron a Leno y a su mujer hasta darles muerte.

Nuevamente siguieron el ritual de escribir con sangre de las víctimas, algunas palabras entre las que se incluía de nuevo la de "PIG".


Las investigaciones policiales comenzaron a tener sus frutos, y sobre todo a raíz del asesinato de un profesor de música de nombre Gary Hinman. Varios miembros de "La Familia" fueron acusados formalmente por el asesinato del profesor, y los investigadores ya sospechaban abiertamente que tenían tras de si otros numerosos asesinatos a sus espaldas.

Con estas investigaciones comenzó el principio del fin de "La Familia" y por consiguiente el fin de Charles Manson.

Susan Atkins que por supuesto tenía una inteligencia bajo mínimos, fue detenida por el asesinato del profesor de música, y ya una vez en prisión, comenzó a contar a las otras reclusas sus "hazañas" en la casa de Sharon Tate.

Una de estas reclusas, denunció los hechos y a partir de ahí la imputación de asesinatos a la banda, fueron cayendo uno tras otro.

Charles Manson fue detenido por la policía ahora si de forma definitiva para no abandonar nunca más la cárcel, y fue condenado por conspiración a la pena de muerte. Por suerte para él, en aquella época la pena de muerte en el estado de California, había sido abolida, y por lo tanto se sustituyó la pena de muerte por la de cadena perpetua.

Durante el juicio Charles Manson dejó una serie de "perlitas" salidas de su bocaza, y entre ellas hemos destacado las siguientes;

"Tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios"

"Hace mucho tiempo la palabra "loco" significaba algo... Ahora todos están locos"

"Mi música es mi alma, es la manera como me expreso. Es mi religión"

Y ahora lo vamos a ver en acción...


Tras el juicio correspondiente, algunos todavía querían emular a "La Familia", y por ejemplo intentaron asesinar al presidente de los Estados Unidos de por aquel entonces, Gerald Ford.

Desde que Manson está en la cárcel hace ya unos cuantos años, lo han intentado matar varias veces algunos otros presos, uno de ellos estando muy cerca de conseguirlo, al rociarle con disolvente e intentar prenderle fuego. Sin embargo y haciendo honor al dicho de "hierba mala nunca muere", Manson salió prácticamente ileso del incidente.

Como si del mismísimo diablo se tratara, parecía que nunca fuese a morir, e incluso a día de hoy en el año 2013, que por supuesto sigue cumpliendo condena en la cárcel, sigue vivo.


Lo más curioso de todo que a pesar de ordenar crímenes tan atroces como el de Sharon Tate por ejemplo, Manson acumula a día de hoy, seguidores por todo el planeta, aunque afortunadamente parece que simplemente son fans sin llegar a emular a los miembros de "La Familia".

Charles Manson no solo era o es un instigador de asesinatos masivos, además se dedicaba al mundo de la música. Integrantes de los Beach Boys, le apoyaron en sus primeras canciones.

Además numerosos grupos y cantantes de reconocimiento mundial, están inspirados claramente en Charles Manson. Algunos de ellos incluso se han declarado admiradores de él, como es el caso de Johnny Ramone de la banda de punk "The Ramones", o por ejemplo Chris Holmes, el guitarrista de la banda W.A.S.P.

Por su parte Marilyn Manson inspiró su nombre artístico, en la gran Marilyn Monroe, y por supuesto en Charles Manson, de ahí su nombre artístico "Marilyn Manson".


En fin, un compendio de situaciones que hacen muy increíble toda esta historia y que nos hace reflexionar, pensando qué cómo es posible que un asesino como este tenga tantos seguidores en el mundo? por muchas ideas sociales que él defienda, esas personas asesinadas nada tenían que ver con su causa, o acaso Sharon Tate merecía esa muerte tan horrible? y su hijo que ni tan siquiera había nacido?.

En fin, menos mal que en aquella época no existía twitter, si no menuda se hubiera liado en todo el planeta...

Para finalizar os ponemos nuestro video de homenaje a Sharon Tate, realizado en HoySeCumplen.COM...

  - BIOGRAFÍA DE SHARON TATE, CLICK AQUÍ
.
.

31 comentarios:

  1. re<l mente un criminal sin escrúpulos espero k algun dia page todo el daño k hay hecho

    ResponderEliminar
  2. TODO LOQ E LEIDO ME IMSPIRO Y MUCHO ESPERO Q ALGUN DIA SEA IGUAL Q EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo ya empesaste x q estas igual de oe.dejo q el

      Eliminar
    2. Espero que te mueras antes por atragantamiento con tus propias palabras por ser tan absurdo/a de inspírate en un demonio asesino como Manson. Y por cierto, "inspiró" se escribe así, no con "m", de "memo/a" y con acento! "He leído" se escribe así, no "e leido"...En fin, veo que es cierto, lo de carecer de inteligencia...En cuanto a asesinos como este y su "pandilla de cabrones seguidores"

      Eliminar
  3. Anonimo al parecer (por la forma de escribir) ya sos como el, en lo ignorante, sos un asesino de la ortografia jajajajaja... Me das lastima idiota.

    ResponderEliminar
  4. upss...me da escalofrîos

    ResponderEliminar
  5. un gran hombre, sin importar lo que digan de él es digno de admirar, una inspiración en su modo de pensar

    ResponderEliminar
  6. nadie esta cuerdo, nadie esta en lo cierto solo que hay que tratar de hacer lo que uno quiera y si eso dicta matar un par de cerdos que mueran entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, te solicitamos respeto para las víctimas de este asesino. La próxima vez nos veremos obligados a eliminar tus comentarios.

      Lo que comentas sobre que "nadie está cuerdo" y "nadie está en lo cierto", puede que tengas razón, pero lo de que cada uno puede hacer lo que quiera, incluyendo en eso el asesinato, te comunico que el 99 por ciento de los países del mundo, prohíben el asesinato, por lo que en ese caso no tienes razón.

      Ya no hablemos de tu comentario sobre las víctimas de este monstruo, calificándolas de "cerdos". ¿Sharon Tate y su bebé que todavía no había nacido eran unos cerdos? o eran personas?.

      Toma nota de lo dicho, saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. En toda la historia de la humanidad ha existido el mente fuerte y debil, Charles Manson era de mente fuerte, el brother nunca mato a nadie, por eso lo vas a condenar a muerte? porque demonios la Atkins esta libre si ella si torturo y mato a sharon y su hijo? Cada persona puede hacer lo que quiera, incluido el asesinato, queda de parte de ella si lo hace o no.

    Pero absolutamente todos somos libres de hacer lo que queramos, a lo mejor para ti es un monstruo para mi es admirable, la capacidad de manipulacion que tiene ese brother.

    Feliz vida a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, lo mismo que le dije al anterior compañero.

      El asesinato está prohibido en el 99 por ciento de los países que copan la Tierra en la cual vivimos, y morimos, pero morimos por ley de vida y no porque otros decidan cuando debemos morir o vivir.

      Tu reflexión es absolutamente equivocada, matar es inhumano y anti natural, por lo que el que considera que matar es "admirable" es evidente que no tiene razón en esa reflexión.

      Admirable es lo que hizo Sharon Tate, prepararse para realizar una carrera como actriz, y entretenernos a todos nosotros viendo sus películas. O intentar formar una familia con ese niño que estaba esperando, cuando ese criminal que es la viva imagen del diablo, decidió que la vida de ella había tocado su fin.

      Por lo que, si consideras que una persona puede matar a otra persona cuando le venga en gana, no tiene sentido, ya que será condenado por la justicia, a la pena de muerte, cadena perpetua, o unos cuantos años en la sombra, dependiendo el país en el cual cometa el asesinato.

      Lo que comentas sobre Atkins, tan grave es matar como dar la orden de hacerlo, para mi es exactamente lo mismo: ambos carecen de total empatía con el ser humano, seres de su misma especie.

      Saludos.

      Eliminar
    2. MALDITO ENFERMO feñachillan feña chillann HIJO DE PUTA...MENOS MAL QUE NO ES TU MADRE, HIJOS O PARIENTES CERCANOS LOS QUE MATÓ MANSON...CERDO MALPARIDO Y TODA TU PUTA DESCENDENCIA... ME IMAGINO COMO TE ENCANTARÍA SER CLAVADO POR MANSON...PERDONEN MI VOCABULARIO SEÑORES EDITORES, PIDO EXCUSAS, PERO NO RESISTO LO QUE MANIFIESTA ESTE TARADO, RETRASADO MENTAL SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL MONSTRUO DE MANSON...

      Eliminar
    3. Hola, cuando los insultos van dirigidos a los que apoyan a los asesinos, nosotros no intervenimos en ellos aunque no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por nuestros lectores.

      Gracias por comentar en la web y bienvenido.

      Eliminar
    4. Hola, biografiasdeasesinos. Creo que no has interpretado bien el primer comentario de Anónimo. Está claro que se refiere al libre albedrío como cuestión moral, y diferencia el acto, del que uno decide o no si perpetrar, y la inducción. En este caso se sorprende de que la pena de muerte sea para quien induce y no para quien comete el crimen, siendo ambos punibles. Y por otro lado, cierto grado de -quizá admiración no sea la palabra- reconocimiento a las cualidades increíblemente manipuladoras de Manson me parece perfectamente natural, sin querer decir que apoyes a un asesino. Es fuera de lo común. Vosotros mismos hacéis apología de ello desde esta web. Y la encuesta que dejáis para valorar a los asesinos... tampoco es de muy buen gusto. Un saludo.

      Eliminar
  8. No se le quita q es sorprendente la gran capacidad de influencia y manipulacion de manson de crear un caos mental para algunos nublando y borrando sus mentes y solo crearles un solo motivo de existencia un solo motivo de admiracion a tal punto de llamarlo dios solo para complacer y satisfacer sus fantasias creando psicopatas sin escrupulos de tal magnitud... también es algo sorprendente la capacidad de hacer q las personas q el eligió las hiciera sentir poderosas de hacerles ver su potencial creando ilusiones en ellas a tal punto de arrebatarles su punto de ver la vida sus principios, valores y creencias humanas.. muy abil utilizando un arma de manipulacion q para jovenes es letal como es la musica cosechando y cultivando en la mente de algunos sus influencias dando un hecho el predominio de la mente fuerte sobre la débil... y si estoy de acuerdo de su encierro pero no por conspirador, una mente así merece estar encerrada por el bien de todos ya q nadie merece ser dominado por alguien así para tal fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero "anónimo", tu comentario solo merece un aplauso, de mejor manera no lo has podido explicar...

      Eliminar
  9. Hola, con respecto a los comentarios que vi diciendo que este tipo es inteligente, yo creo lo contrario, este tipo esta retorcido mentalmente, tuvo la suerte o mala suerte de juntarse con gente igual de enferma que el. uno como persona en la vida real se junta con las personas que tiene mas afinidad, en el caso de el es igual, buscó gente asesina y que consumieran drogas y se incluyeran en una sexta, con eso dejo ver que no tenia un poder absoluto en convencer, porque a mi no me convenceria, a una persona de mente asesina si. Manson No es inteligente, es enfermo mental, que no sabe controlar sus malos impulsos, una persona inteligente puede controlarse. Creo que por la fecha, lo que hicieron pudo ser un rito satanico, dia viernes 8 en la noche hacen rito, madrugada sabado 9 asesinan a las personas, manson se dejaba llevar por las ciencias ocultas del lado del diablo o como le quieran llamar, esto me hace suponer el porque matan a sharon embarazada y al resto. a proposito a los que creen q este tipo manson es inteligente, alguien que se deja llevar por el mal NO es inteligente, se deja manipular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, mejor que lo has explicado imposible...

      Como bien dices el inteligente sabe controlar sus malos impulsos, y no solo eso, hay una evidencia que diferencia al inteligente del que no lo es, y la misma es que el inteligente siempre utiliza el sentido común o al menos lo intenta, el que no es inteligente no utiliza nunca el sentido común y por ende matar, no es sentido común.

      Saludos y bienvenido a nuestra web!!

      Eliminar
  10. Es y fue un ser inmundo, lo unico que le rescato es que lamentablemente me gusta su musica: mas alla de eso sus crimenes no tienen perdon y seguro que ni siquiera se arrepintio de ellos por su repugnante filosofia sobre "lo que es correcto". Si manson hubiera existido el dia de hoy donde todos los jovenes parecieran mas influenciables por las drogas y demas, seguro habria sido peor.

    ResponderEliminar
  11. ya publique,,... bueno lo ke decia es que manson debia haber sido sentenciado a la muerte... pero no el mismo satan le salva con la terminacion de la ley pena de muerte... pero debian hacer una ecepcion y darle el vire ... hoy sigue vivo , y como asi no le dieron la libertad por buen comportamiento

    ResponderEliminar
  12. segimos felices en nuestra icnorancia hay cosas qe es mejor no saver

    ResponderEliminar
  13. el unico que tiene poder de quitarnos la vida es dios, no un enfermo psicopata como manson y su familia, ellos tienen que pudrirse en la carcel y morir ahi que despues van a tener que rendir explicaciones ante dios y es obvio que van a arder en el infierno

    ResponderEliminar
  14. el unico que tiene poder de quitarnos la vida es dios, no un enfermo psicopata como manson y su familia, ellos tienen que pudrirse en la carcel y morir ahi que despues van a tener que rendir explicaciones ante dios y es obvio que van a arder en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde estaba tú Dios cuando matarón a todas esas personas? ¿Dónde está tú Dios ahora? jfñajsñfjahbsvjkblv

      Eliminar
  15. Nada justifica un homicidio....
    En lo que si concuerdo con muchos, es que ese hombre tiene una mente muy fuerte, como en tan poco tiempo logra que varias personas cometan ese tipo de actos. Es muy triste

    ResponderEliminar
  16. Guiados bajo la influencia del maligno, demostrando asi claramente la naturaleza caida del hombre y su falta de direccion, una vida sin propositos claros puede ser manipulada facilmente, y sus consecuencias pueden ser grandiosas que tienen un gran alcance hasta lo eterno. Los que apoyan estos actos solo demuestran ignorancia acerca de la vida misma y el valor de la creacion y la falta de amor que sufren.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que nadie se merece una muerte tan atroz, pero sí es cierto que Polansky, famoso pederasta y violador, ha estado muy dentro del satanismo. Pudo ser un ajuste de cuentas entre grupos ocultistas... Si no me creen busquen "magia negra en hollywood".

    ResponderEliminar
  18. Pero que desgraciado si no lo hubieran dejado salir de la cárcel desde que empezó a robar eso no hubiera pasado, aquí donde vivo agarran a un ladrón y a las 24 horas esta libre, si vuelven a cometer una y otra vez delitos es señal que algo no anda bien, en fin así es la ley humana.Mucha tristeza x la actriz, sus amigos y por el hermoso bebe que no conoció este mundo ...

    ResponderEliminar
  19. Vengo a avisarles que se murió, saludos.

    ResponderEliminar