.

jueves, 6 de febrero de 2014

ASESINO 94: Historia de los caníbales "Garrulos Lisérgicos"

NOMBRES DE LOS PERSONAJES: Martín Seijas Machado; Madre; Pedro Machado; Pablo Machado y alguno más...

PAÍS: España

PELÍCULAS DONDE APARECEN: La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos

APODOS: Todos los que queráis ponerles, eso si deben ser los más asquerosos y abominables que penséis

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Incalculables, entre ellas un autobús entero de peregrinos

ARMAS QUE UTILIZAN: Todo lo que sirva para poder cortar y posteriormente comerse la carne fresca de los jovencitos que osen pasar por su casa rural

ACTORES QUE LOS INTERPRETAN: Manuel Manquiña; Teté Delgado; Julián Hernández; César Strawberry y algunos más...


Bueno amigos y amigas, hoy traemos una historia de aquellas surrealistas y malas pero de verdad, que nos va a hacer reír por lo penosa de la historia, por lo ridícula, por el alto contenido de mal gusto, en definitiva, una auténtica mierda pinchada en un palo...

Ellos son... ¡La Familia Machado!, un aplauso! plas, plas, plas, plas.

La historia de los caníbales gallegos que eran conocidos como los garrulos lisérgicos, también debía estar en nuestra web, ya que todo no puede ser malo, alguna vez debemos reírnos un rato, y así lo vamos a hacer hoy!.

Este post queda incluido dentro de nuestra nueva categoría en la web "Asesinos con Humor".

La película en cuestión, si es que en realidad se le puede llamar "película" a semejante bodrio engendral, se llamó "La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos", una "superproducción" española, que seguro que ha pasado a los anales de la historia, como una de las peores grabaciones cinematográficas de la historia de nuestro país, aunque a nuestro ministro Montoro todas las películas le parezcan malas, seguramente no habrá visto esta, si no que diría?.

Con un presupuesto de 2.300 euros (con esto queda todo dicho), nos narra la historia de un grupo de jóvenes que regresan de ver un concierto de estos infumables, y durante el trayecto en la carretera, sufren un pinchazo y se acaban estampando contra un árbol.

Al sufrir dicho percance y al encontrarse en un lugar recóndito de A Coruña, deciden pedir ayuda a la primera gente que ven, y para su desgracia dicha gente son nada más y nada menos que nuestros asesinos protagonistas de hoy en la web, los Machado!.


Esta familia siempre tuvo un lema ante la situación de hambruna por la cual tuvieron que pasar... dicho lema decía "falta comida y sobra gente, qué hacemos?", pues eso, la materia prima de sus embutidos es tal y como estáis imaginando, la carne de esa gente que según ellos "sobra".

Los chicos (los del concierto), acaban entrando en la vivienda de los Machado, ya que los mismos le ofrecen una falsa hospitalidad, la cual finalmente se acabará convirtiendo en una auténtica pesadilla, la cual a continuación vamos a "videar"...


Lo mejor sin duda lo de "la empanada gigante que hicimos con toda esa gente del autobús de peregrinos" jajajaja.


De todos los personajes, aparte de con el patriarca, sin duda me quedo con "Madre", que la interpreta la televisiva Teté Delgado.


Sin embargo y a pesar que la película puede parecer algo graciosa, recuerdo una escena la cual no voy a poner, en la cual le absorben el cerebro al bebé con una cañita, algo que aparte de ser vomitivo, es de muy muy mal gusto, y pienso que hacer broma con eso, pues como que no...


La película es tan sumamente mala, que la grabaron solo en una semana, precisamente en la Semana Santa del año 1993. Está claro pues, que estos no eran excesivamente devotos...

Grabada íntegramente en Galicia, en una propiedad de un familiar del director de la película, Antonio Blanco. 

La película está considerada perteneciente al género gore, comedia e incluso terror, algo que si me permitís, me parece un insulto a las buenas películas de la historia del cine de terror en España, que por cierto las ha habido y muy buenas.

En la banda sonora de la película, participó un integrante del famoso grupo español de rock "Siniestro Total". 


Está claro y esto no es ningún secreto, que la película contiene escenas con guiños especiales a títulos tan importantes como "Las Colinas Tienen Ojos", por supuesto a "La Matanza de Texas", y porque en esa época todavía no se había estrenado la película de Rob Zombie "La Casa de los 1.000 Cadáveres", ya que ambas películas tienen un argumento algo parecido, salvando obviamente las distancias en lo que a calidad se refiere...

También hay un guiño a uno de los eslóganes publicitarios más famosos de los 90 en España, como lo fue el "qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel".


Como ellos dicen en su propio eslogan "posiblemente la película más asquerosa, cutre y divertida de todos los tiempos". Lo de "divertida" lo tuvieron que añadir para que alguien tuviera las entrañas suficientes, y nunca mejor dicho, de poder tragarse semejante esperpento.

Era tan mala la producción, que incluso en materia de sonido, tuvieron que doblar las voces de los actores, ya que el sonido era verdaderamente malísimo.

Y bueno, de los personajes en cuestión, poco o nada hay que comentar, ya que no hemos encontrado material suficiente, para poder definir un perfil de cada uno de ellos.

Tal y como os prometí al principio del artículo, este iba a ser un post muy pero que muy malo, sorry!.


Como comentario final, os comento que con esta película nunca un servidor había pasado tanto asco, y os aseguro que he visto películas y no películas, con escenas verdaderamente impactantes y cargadas de sangre y vísceras, pero es que este bodrio es absolutamente repugnante.

Sobre todo recuerdo una escena donde salía una butifarra típica catalana, que era para echar la pota.

Como diría el maestro Chicote, esta película es una "cerdada".

¡Mañana Más y Mejor!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario