.

martes, 4 de febrero de 2014

ASESINO 92: Beverly Sutphin; Kathleen Turner en "Los Asesinatos de Mamá"

NOMBRE DEL PERSONAJE: Beverly Sutphin

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: Los asesinatos de mamá

APODOS: Serial Mom

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 7

ARMAS QUE UTILIZA: Cuchillo y tijeras

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Kathleen Turner


Bueno amigos y amigas aquí estamos de vuelta y no nos marcharemos nunca más (prometido), y traemos otra historia de asesinos de la historia del cine, con un perfil que nunca hemos tocado en la web, como lo es el del asesino o en este caso asesina, con toques humorísticos. Suena mal verdad? asesina con toques humorísticos...

El personaje de Beverly Sutphin fue interpretado por la actriz Kathleen Turner, que por cierto ella es la segunda vez que aparece en nuestra web, como asesina, de ficción claro está, siendo la primera aparición por su papel en "La Guerra de los Rose".

Comenzamos con la historia de Beverly...

Ella es la típica madre modelo norteamericana, con una familia normal, donde su marido ejerce como dentista, y tienen dos hijos. Uno de ellos es un poco rarito, por decirlo de algún modo, ya que está especialmente obsesionado con las películas de terror y sangre. Algo normal, si no fuese porque su madre en realidad, esconde un inquietante secreto: aquel que se ponga en contra de su familia, o que ella piense que es una amenaza para la misma, debe aniquilarlo IPSO FACTO...


La película en si misma, no se puede considerar una película de terror, tipo "La Matanza de Texas" o tipo "Viernes 13", pero si es cierto que el director de la película John Waters, hace un amplio homenaje a las películas de dicho género.

Supuestamente en un principio nos quisieron vender la moto diciendo que el personaje protagonista de hoy en la web, estaba basado en una asesina en serie estadounidense real, pero ya os decimos que no, que esto no es cierto, aunque hayan ciertos parecidos con la forma de proceder de Beverly, y algunas asesinas conocidas de la historia de la crónica negra americana.

Beverly Sutphin es pues una asesina "entrañable", pero como con cualquier otro asesino en serie que se precie, comparte el no poder controlar sus impulsos y su falta de empatía más que recalcitrante.


Su carismática familia no puede ponerse nunca en duda, y ella eliminará del medio, a aquel osado u osada que se atreva a meterse con la buena imagen y honor de su familia.

Lo más sorprendente de la forma de proceder de Beverly, es que cuando asesina vilmente a sus víctimas, al cabo de pocos segundos actúa como si nada hubiese sucedido. Como decíamos anteriormente, esta es una forma de proceder que comparten todos los asesinos del mundo, tanto reales como de ficción, mostrando una carencia de empatía absoluta hacia la vida humana, y por supuesto si se les pregunta "¿Está arrepentida de lo que le hizo a esa pobre mujer?", ella y todos ellos siempre contestarán que "No, no estoy arrepentida, era lo que se merecía".

Ellos jamás se arrepienten, ya que creen que en todo momento actuaron correctamente asesinando a la mujer de turno, al pobre niño indefenso que el único pecado que cometía era llorar por las noches, o al ancianito entrañable que está postrado en un cama pasando sus últimos días de vida, y como excusa para aniquilarlo te dicen que "estaba sufriendo, tenía que acabar con su sufrimiento".

Excusas y más excusas, pero en realidad son "simplemente" eso: asesinos de libro.


Y bueno, poco más cabe contar, simplemente que al final es procesada judicialmente como cualquiera de su especie.

A continuación un video con sus asesinatos más "atroces"...


Y bueno, colorín colorado, esta nueva historia ha acabado...

¡Mañana más!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario