PAÍS: Estados Unidos
PELÍCULAS DONDE APARECEN: La Casa de los 1.000 Cadáveres; Los Renegados del Diablo
APODOS: Todos los que les queramos poner
NÚMERO DE VÍCTIMAS: Incalculables
ARMAS QUE UTILIZAN: Absolutamente todas las que se puedan encontrar en una casa. Preferiblemente utilizan cuchillo y tenedor, cuando se comen la carne estofada de sus víctimas
ACTORES QUE LOS INTERPRETAN: Sid Haig (Capitán Spaulding); Bill Moseley (Otis); Sheri Moon Zombie (Baby); Karen Black (Mamá); Matthew McGrory (El Peque); Robert Allen Mukes (Rufus); Dennis Fimple (abuelo); Walter Phelan (Dr. Satan)
Pues si Amigos y Amigas, hoy traemos la historia de los asesinos de la película "La Casa de los 1.000 Cadáveres", y de su secuela "Los Renegados del Diablo", que desde luego recomendamos que veáis dichas películas a aquellos que os gusten las cintas gore a saco y sin sentido, donde los litros de sangre y carne podrida, aparecen cada cinco segundos, y todo ello con un toque de humor negro y porqué no decirlo, de terror psicológico y visual, que hacen de estas películas y de estos personajes, unos auténticos cracks de la historia del cine de este género, dirigido todo esto por el maestro Rob Zombie, que solo podemos aplaudirle desde Biografías de Asesinos, aunque muchos lo critiquen.
Hoy tenemos un buen puñado de asesinos que analizar, por lo que seguro que nos vamos a divertir!...
Antes de comenzar con la historia de estos personajes curiosos, y contar la historia de la película, incluyendo las curiosidades que se os gustan mucho, vamos a ver un par de videos para ir calentando motores...
Tras esta "entradilla" que seguro os ha abierto el apetito, comenzamos en primer lugar, con la historia de cada uno de los personajes, que por cierto es posible que se nos olvide alguno, por lo que os pedimos disculpas de antemano, son muchos!!...
- CAPITÁN SPAULDING...
Él es el payaso de la película, y nunca mejor dicho... no por ser un payaso, deja de ser menos psicokiller que el resto de sus compañeros, ya que estamos ante un ser malvado y déspota, absolutamente despreciable.
Él es el encargado de animar y distraer a su manera, a los jóvenes que acabarán posteriormente en los platos, cortados a trocitos como carne para hacer estofado.
Sin duda es uno de los personajes de la película, que o te cae muy bien o te cae muy mal.
Repetimos, un ser despreciable...
Interpretado por el actor Sid Haig...
- OTIS...
Quizás el más malvado de la familia Firefly. Un torturador de tomo y lomo, que no le gusta matar sin hacer sufrir, ya que para él esto es muy aburrido. Necesita sentir el dolor de las víctimas, y respirar el aliento de cada una de ellas, cuando saben que les quedan apenas unos minutos de vida.
Le gusta realizar "obras de arte" con los cadáveres de sus víctimas. Además, suele ponerse las caras de los muertos que él mismo asesina, a modo de torturar a los familiares que también acabarán muriendo, entre terrible sufrimiento, como diría Antonio Recio alias "No limpio pescado".
Interpretado por el actor Bill Moseley...
- BABY...
Ella es la asesina más sexy de todos los tiempos...
Maquiavélica, amante de la necrofilia, torturadora psicológica, y caníbal hasta decir basta, ella es la encargada de engañar a los jóvenes que se acercan por las carreteras cercanas a su casa, para engatusarlos con su espectacular imagen, y llevarlos hacia la boca del lobo, donde acabarán siendo devorados.
En lo único que se parece al resto de humanos, es que es admiradora profunda de Marilyn Monroe, para eso no hay diferencias entre humanos...
A ella le vamos a perdonar todas sus fechorías, ya que con semejante retaguardia que tiene y que vais a ver a continuación, no nos cabe otra opción, espero que nos perdonéis! jajaja...
Interpretada por la actriz Sheri Moon Zombie...
- MAMÁ...
Ella es la matriarca de "el clan caníbal", y como habéis visto en el video anterior, aparte de estar muy salida y ser una "vieja verde", no duda en matar cuando toca.
Se supone que es la encargada de hacer los guisos con carne humana, para alimentar a su familia...
Interpretada por la actriz Karen Black, la cual falleció el pasado mes de agosto de 2013...
- PEQUE...
Él es quizás el menos asesino de toda la familia, aunque no por ello deja de serlo...
Influye sin duda su retraso mental, y aspecto monstruoso, el cual le impide acercarse a las guapas chicas que van de "visita" a su casa, salvo con su máscara extraña fabricada con piel de vaya usted a saber qué cadáver...
Llama mucho la atención su extraordinaria altura.
Interpretado por el actor Matthew McGrory, fallecido en el año 2005...
- RUFUS...
Él es el encargado de hacer desaparecer los rastros que dejan sus parientes, y de limpiar todas las pruebas que podrían poner algún día en evidencia, a la familia Firefly, si algún incauto policía se atreviera a acercarse por la casa.
Conduce una grúa, con la cual hace desaparecer los coches de las víctimas...
Interpretado por el actor Robert Allen Mukes...
- ABUELO...
El abuelo "entrañable" de la familia Firefly.
Da la sensación que no se entera que está rodeado de asesinos, pero en el fondo sabe muy bien que allí se "cuece" algo, y nunca mejor dicho...
Recordado por un servidor por decir la frase "Damas y Gérmenes", la cual sirvió para nuestra otra web HoySeCumplen.COM. Con esta frase siempre comenzamos nuestras biografías...
Interpretado por el actor Dennis Fimple, el cual falleció en el año 2002, por lo que no pudo ver estrenarse la película, y la misma la dedicaron a su memoria, hecho que pudimos ver en los créditos finales...
- DR. SATAN...
Y si, finalmente la leyenda de un tal Doctor Satán, que se comprobó desgraciadamente para los protagonistas buenos de la película, que no era una leyenda y si una realidad como un templo.
Un médico monstruoso, que le gusta hacer monstruosidades con sus "pacientes".
Interpretado por el actor Walter Phelan...
Y bueno, tras el análisis de los asesinos que aparecen en la película, y comentando que sorprende la cantidad de actores de esta película que están fallecidos, vamos a contar algunas anécdotas y curiosidades del film en cuestión, aunque lo haremos dando una suave pincelada, ya que en su momento hablamos largo y tendido de "La Casa de los 1.000 Cadáveres", en HoySeCumplen.COM, y al finalizar el post os pondremos el correspondiente enlace.
En realidad el guión de la película fue basado en un batiburrillo de guiones varios, pertenecientes a otras películas del género, como por ejemplo "La Matanza de Texas", "Halloween", "La Parada de los Monstruos" o "La Última Casa a la Izquierda".
Muchas de las escenas de la película, y sobre todo en las cuales Otis practicaba las torturas a sus víctimas, fueron grabadas en el sótano de la casa del propio director Rob Zombie.
En Estados Unidos se censuraron algunas de las escenas, por alto contenido violento y de tortura psicológica.
La película fue grabada en el año 2.000, a pesar de que se estrenó en 2003, ya que se pensó que la misma sería calificada solo para adultos como si de una peli x se tratara.
Muchos de los nombres de los personajes protagonistas de hoy en nuestra web, estaban basados en los nombres de los personajes de las películas de los Hermanos Marx.
Rob Zombie aparece en algunas de las escenas, disfrazado de cadáver.
Y bueno, hasta aquí nuestra historia de hoy, tras la foto que vais a ver tenéis el enlace para conocer todos los detalles de la película en cuestión...
- PARA LEER LA HISTORIA COMPLETA DE LA PELÍCULA "LA CASA DE LOS 1.000 CADÁVERES" EN SU ANIVERSARIO, HAZ CLICK AQUÍ
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario