.

martes, 13 de enero de 2015

ASESINO 144: Chris Benoit; biografía del luchador de pressing catch que asesinó a su familia y luego se suicidó ¡Qué salvaje!

NOMBRE: Christopher Michael "Chris" Benoit

PAÍS: Canadá

FECHA DE NACIMIENTO: 21 de mayo de 1967

FECHA DE FALLECIMIENTO: 24 de junio de 2007

APODOS: The Pegasus Kid; Wild Pegasus; Dynamite Chris

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 2

CARGOS JUDICIALES: Ninguno, se suicidó.

CONDENA: Ninguna, se suicidó.


Retomamos nuestro trabajo en Biografías de Asesinos, con una de esas historias típicas, o mejor dicho, desgraciadamente típicas, del cobarde que asesina a sus allegados, y posteriormente no quiere asumir la condena de por vida que le caería en caso de ser juzgado, y se suicida.

La gente en este tipo de casos, siempre nos preguntamos: y por qué no se suicidó directamente sin hacerle daño a su familia? pues eso, seguro que siempre nos quedará la duda en la respuesta...

Además, si el personaje es famoso, pues todavía tiene mucha más repercusión la historia, como lo es la que hoy os vamos a redactar en la web...

Comenzamos...

Hay dos partes en la vida de Chris Benoit, la de como luchador de lucha libre americana, y la personal, esta segunda es la que va a tener mucho más protagonismo en nuestra redacción de su biografía...

Los dos miembros de su familia que acabaron en las fauces de este desgraciado

El día 21 de mayo del año 1967, vino al mundo Christopher Michael "Chris" Benoit, en la ciudad canadiense de Montreal. Poco tiempo duró allí el pequeño Chris, cuando emigró junto a su familia a la ciudad de Edmonton.

Allí fue donde comenzó a contactar con el mundo de la lucha libre, cuando apenas era un crío, y además y por si fuera poco, era un joven bien formado, capaz de hablar hasta 3 lenguas diferentes.

Gran amigo de otro luchador fallecido, Eddie Guerrero, Chris ya era un joven profesional luchador, y hay quién dice, que la muerte de este hombre, le provocó una grave crisis emocional, que serviría como premonición de la que se avecinaba tiempo después.


Dos veces se casó Chris a lo largo de su vida, siendo la primera con Martina, y la segunda con Nancy. Con la primera tuvo dos hijos, y con la segunda uno.

Ya por el año 2003, Nancy Benoit solicitó el divorcio a Chris, alegando que él la maltrataba, sin embargo y como suele pasar casi siempre en estos casos, la mujer perdonó a su esposo (qué grave error), y todo quedó en nada...

Haciendo ahora un paréntesis en lo que a su vida personal se refiere, vamos a hablar un poco de su vida como profesional de Pressing Catch...


Ya en sus inicios, demostró ser un buen luchador y que apuntaba muy buenas maneras, consiguiendo varias victorias en peleas menores, pero que para él en esa época, se trataban de triunfos muy importantes.

En 1992, dio el salto al "gigante" de la lucha libre, en los Estados Unidos de América.

Le llegó la gloria en el año 2.000, cuando aterrizó en la WWF, lo máximo a lo que aspira cualquier luchador profesional.

Tremendas victorias, y sonoros fracasos, le hicieron conseguir el cariño del público, y creemos que no hay mejor manera de explicar lo que hizo durante 7 años, en la World Wrestling Federation, que viendo un video...


Y a continuación, un video de la que fue su última pelea antes de morir...


Y bueno, ahora vamos a explicar el asesinato de su familia, y su posterior suicidio, motivo por el cual Chris Benoit ha sido incluido en nuestra categoría de "asesinos".

Terrible escenario del crimen

Tal y como se resolvió el caso por parte de los investigadores, Chris Benoit asesinó a su hijo pequeño y a su mujer Nancy, y posteriormente se suicidó, cuando se vio cercado por la policía.

En la sala de estar fue donde apareció el cadáver de su mujer, y el de su hijo en su habitación donde dormía plácidamente. Chris Benoit, se suicidó en su gimnasio particular que estaba dentro de la casa.

Los esteroides podrían ser uno de los motivos por el cual Chris Benoit perdió la cabeza, y decidiera asesinar sin ningún tipo de sentido, a su familia, aunque esto nunca pudo ser demostrado al cien por cien de seguridad.

Asfixió a los dos hasta la muerte, y luego él se colgó con un cable de una máquina de pesas de su gimnasio particular.

Y poco más hay que contar sobre el vil asesinato cometido por Chris Benoit, más allá de las teorías de la conspiración que siempre hay cuando es un famoso el protagonista de la muerte, y las acusaciones a la WWF, de censurar y ocultar información sobre estos tan trágicos hechos.




Por cierto, más de 7 años han pasado ya desde estos sucesos... amigos y amigas, cómo pasa el tiempo y todavía no nos hemos enterado!...

.
.

7 comentarios:

  1. No entiendo la foto de la escena del crimen..si los asfixio,por que esta todo lleno de sangre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo cuando puse la fotografía, no lo entendía pero te aseguro que es real de la escena del crimen.

      Me imagino que cuando se ahorcó con las cuerdas tensas de la máquina de pesas, se abriría el cuello en canal, saludos y gracias por comentar!.

      Eliminar
    2. amigo ,, en you tube escuche qe la policia habia alterado las escenas del crimen ,nose qe tan cierto sea ¿sabes algo de esto

      Eliminar
  2. Loco hombre: demasiado esteroides en la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Benoit fue un grande del wrestling, cuya vida y la de su familia fue truncada por el abuso de sustancias que lo obligaban a usar para enfrentar su labor como luchador (WWE impulsaba el uso de esteroides hasta antes que el crimen ocurriera) Benoit fue el autor material, pero el verdadero asesino es su jefe el tio Vince

    ResponderEliminar
  4. Benoit fue un grande del wrestling, cuya vida y la de su familia fue truncada por el abuso de sustancias que lo obligaban a usar para enfrentar su labor como luchador (WWE impulsaba el uso de esteroides hasta antes que el crimen ocurriera) Benoit fue el autor material, pero el verdadero asesino es su jefe el tio Vince

    ResponderEliminar
  5. Por lo que yo se, aparte de todo eso, el tipo tenía una depresión de caballo ya que le habían diagnosticado daños cerebrales graves debido a su profesión, además su hijo se encontraba enfermo y parece que no tenían seguro médico y eso acabó por hacer que le diese ese brote psicótico.

    ResponderEliminar