.

martes, 29 de julio de 2014

ASESINO 128: Willard; pero quién diantres es Sócrates?

NOMBRE DEL PERSONAJE: Willard Stiles

PAÍS: Estados Unidos y o Canadá

PELÍCULAS DONDE APARECE: Willard

APODOS: El asesino de las ratas

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Bastantes

ARMAS QUE UTILIZA: A sus "adorables" ratas callejeras

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Crispin Glover


Pues si amigos y amigas de Biografías de Asesinos, hoy os contamos la historia de un nuevo personaje asesino de la historia del cine, sumando ya un total de 128 asesinos a día de hoy.

Hoy toca hablar de Willard, un asesino de los extraños, que no cumplen con el perfil de la mayoría de psicokillers del mundo, en lo que a modus operandi se refiere.

Sin más dilación, comenzamos!...

En principio comentamos que la película en cuestión que lleva el mismo nombre de nuestro personaje protagonista de hoy en la web, pertenece al año 2003, y fue dirigida por Glen Morgan. Además decimos que es un remake de otra película dedicada al personaje en cuestión, aunque solo os vamos a hablar del Willard más moderno.


Willard es un inadaptado que no hay modo posible de que pueda encajar en la sociedad en la cual le ha tocado vivir, para su desgracia, y que encima tiene el problemón encima, de tener que atender a su madre mayor que está enferma, y que además tiene una forma de tratarlo un tanto peculiar. Muy mal hablada, cascarrabias, y abusa de su bondad constantemente.

Viven en una mansión, llena de mugre, que encima tiene una auténtica "manada" de ratas pululando por el sótano.

El panorama peor no puede ser, para alguien con el carácter de Willard.

Lo que la madre no sabe, es que Willard tiene un psicokiller habitando en su interior, y que él mismo en cualquier momento despertará.


Por si fuera poco el problema que tiene Willard, tanto en su mundo interior como en su propia casa, en el trabajo las cosas tampoco le marchan muy bien, ya que un despiadado jefe no para de hacerle la vida imposible, y es capaz incluso de ridiculizarlo delante de todos sus compañeros, sometiéndolo a unas humillaciones y vejaciones, de gran magnitud.

Al llegar a casa tras una de esas jornadas laborales verdaderamente canallescas, Willard descubre que hay una rata de color blanco llamativo, en la cocina. Finalmente decide adoptarla como mascota, y le pone el nombre de Sócrates. La rata que es muy inteligente, porta con ella a otra rata gigante, que no es tan inteligente, y si muy malvada. A esta Willard la bautiza como "Big Ben", con la cual en un principio, no tiene una buena relación.


Willard decide vengarse de todos aquellos que le han hecho la vida imposible, y en principio no tiene en mente de acabar con sus vidas, hasta que la situación se le va completamente de las manos...

Comienza a entrenar a las ratas, las cuales poco a poco se van multiplicando, acumulando cientos y cientos de ejemplares a sus órdenes.

Todo se le va de las manos, cuando su jefe mata a Sócrates, y decide vengarse de él lanzándole todas las ratas encima, las cuales se comen al protagonista de la frase mejor de la película "¿Quién diantres es Sócrates?".

Para los que no hayáis visto la película, os aconsejo que la veáis, para así conocer el final de esta rocambolesca y extraña historia.

Solo os podemos decir, que Big Ben finalmente, se convierte en enemiga de Willard.


Para finalizar unos videos de la película, que seguro os gustarán...




.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario