.

sábado, 26 de julio de 2014

ASESINO 127: Amir Qayyum; biografía de "El Asesino del Ladrillo"

NOMBRE: Amir Qayyum

PAÍS: Pakistán

FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente vivo

APODOS: El Asesino del Ladrillo

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 13

CARGOS JUDICIALES: 13 delitos de asesinato

CONDENA: Pena de Muerte


De nuestro asesino protagonista de hoy en la web, apenas tenemos una fotografía, la que tenéis encima de estas líneas. El conocido en Pakistán como "el asesino del ladrillo", ha sido uno de los más despiadados, violentos y agresivos, de la historia de dicho país del sur de Asia.

De su historia en la niñez, se sabe que desde siempre fue muy violento incluso con sus más allegados, y también desde bien pequeño era un consumidor de drogas masivo.

Amir siempre dijo que su familia lo abandonó cuando era un niño, y que se fue a vivir con su tío por parte de madre. Pero en realidad la misma era muy diferente a su versión contada, ya que al parecer lo echaron de casa, porque fue expulsado en su momento del colegio por su comportamiento extremadamente violento con sus compañeros, y en casa aprovechando que su padre era ciego, golpeaba y abusaba de sus hermanas y hermanos.

Con su tío la relación fue muy buena, y lo respetaba mucho. Quizás fue a la única persona que respetó en toda su vida, que por cierto el tío murió asesinado años después, y se desconoce la identidad del asesino. No se cree que fuese Amir el ejecutor de él...


Precisamente coincidiendo con la muerte de su tío, fue cuando Amir perdió por completo la cabeza, y cogió un odio a la sociedad tan enfermizo, que realmente montó un plan para acabar con la vida de quien se le pusiera delante. Su familia lo rechazó nuevamente, por lo que tuvo que ir a vivir a la calle.

Solo un mes duró su cacería en plena calle, pero en dicho mes eliminó a 13 personas, todas ellas indigentes que vivían tirados por las calles y abandonados a su suerte, allá por el año 2005, en la pobre Pakistán.

Fue exactamente en Lahore, donde Amir sembró el terror entre los indigentes, ya que fueron cayendo uno a uno...

Aprovechaba cuando dormían, para arrojarles piedras de todo tipo sobre sus cabezas, y a veces utilizaba ladrillos a forma de masacrar lo cráneos de estas personas, a los cuales golpeaba sin ningún tipo de miramientos, hasta darles muerte. De ahí el seudónimo de "El Asesino del Ladrillo".

Ni corto ni perezoso, siempre decía que "cuando hay armas disponibles por el camino, para qué gastar dinero?". 

Esta frase comentada anteriormente, se la dijo a la policía en el momento de ser detenido.


La policía calificó a nuestro protagonista de hoy en la web, como "un psicópata drogadicto sediento de venganza". 

Hubo mucha controversia no obstante, entre la opinión de la policía, y la opinión de los médicos psiquiatras, que consideraban que Amir tenía las facultades mentales maltrechas, y por ende si la justicia hubiese hecho caso a los médicos especialistas en materia mental, Amir probablemente habría sido enviado a un manicomio, y no hubiese sido condenado a muerte como finalmente sucedió.

Los médicos acusaron a los policías de obligar mediante tortura a que Amir se declarara culpable, algo que no pudo ser probado en el juicio, y por ende la razón la tenían los policías, y Amir Qayyum "El Asesino del Ladrillo" fue condenado a la pena de muerte, la cual a día de hoy todavía no ha sido ejecutada.

La misma muerte que él dio a aquellos pobres hombres que vivían sin un techo donde refugiarse, es la misma que le espera a él en un período de tiempo muy cercano.

¿Hay alguna muerte más justa que la que le espera a Amir?.

Sin duda un salvaje, que a pesar de su corta edad (25 años), estaba claro que no tenía un futuro nada prometedor y muy muy oscuro.

Suerte que fue capturado, procesado y próximamente ejecutado.
.
.

2 comentarios:

  1. O sea, van a matarlo a pedradas y ladrillazos??

    Felicidades, me gusta mucho el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE ASESINO YA FUE EJECUTADO , DE HECHO FUE EJECUTADO EN 2006 O ESO PUDE INVESTIGAR EN DIFERENTES TIPOS DE PAGINAS QUE ENCONTRÉ, ASÍ QUE TE PIDO EL FAVOR QUE TE INFORMES MEJOR Y CAMBIES LA INFORMACIÓN PUESTA EN EL BLOG.
    GRACIAS

    ResponderEliminar