.

martes, 1 de julio de 2014

ASESINO 123: Azucena; historia de la asesina de "Las Marujas Asesinas"

NOMBRE DEL PERSONAJE: Azucena

PAÍS: España

PELÍCULAS DONDE APARECE: Marujas Asesinas

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Varias

ARMAS QUE UTILIZA: Preferiblemente un cuchillo

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Neus Asensi


Hoy traemos otra historia de "asesinos de cine", con Azucena, la asesina maruja que apareció en la película "Marujas Asesinas", del año 2001.

Antes de comenzar con su historia, comentaremos que la misma está basada en un suceso real, que sucedió a finales de los años 90 en España, cuando dos mujeres planearon asesinar a sus maridos, aburridas de las monótonas vidas que llevaban junto a sus cónyuges. Afortunadamente no lo consiguieron, pero nuestra protagonista de hoy en la web, si, pero en el mundo del cine.

Comenzamos...


Todo parece tan normal en la vida de Azucena (Neus Asensi), que realmente cuesta creer, que esté maquinando una terrible idea, como lo es la de asesinar a su marido.

Ella harta de su marido, y teniéndole un asco atroz que ni tan siquiera él mismo lo sabe, decide acabar con su vida, de una manera chapucera, y además implicando a gran parte de su familia y allegados.

Una vez consigue matar a su marido, tras drogarlo con sedantes en la sopa, descubre que matar es fácil, y hasta adictivo!... vamos, que se convierte en una psicópata de tomo y lomo tras el desagradable suceso...

Y bueno, a partir de aquí y en adelante poco más cabe contar, más allá de decir que la película en cuestión contó con un elenco de actores de auténtico lujo, a nivel nacional, como lo son los casos de la propia Neus Asensi, Antonio Resines, Paz Padilla, Peret (autor también de la banda sonora de la película) y la mismísima Mónica Naranjo.

Nosotros hacemos especial mención al papel de Lalo, otro psicokiller escondido en el cuerpo de un enfermo mental, con una violencia inusitada cuando se enfada.

El papel de Lalo lo interpretó por aquel entonces un no tan conocido Karra Elejalde.



Para finalizar no sin antes decir que os recomendamos que veáis la película, y que la protagonista principal y personaje de hoy en la web, Azucena, acaba siendo carne de picadillo, para la sorpresa de las mujeres marujas, que comprueban como en el mercado del pueblo, una nueva carne picada muy sabrosa se está vendiendo como churros. Ellas no saben claro está, que dicha carne en realidad es humana y pertenece a Azucena.

Finalizamos viendo unos videos de la película...





.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario