.

martes, 6 de mayo de 2014

ASESINO 115: Damien Thorn; Satanás en forma de persona

NOMBRE DEL PERSONAJE: Damien Thorn

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: La Profecía; La Maldición de Damien

APODOS: El Hijo de Satanás; El AntiCristo

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 62... y creciendo

ARMAS QUE UTILIZA: Sus poderes diabólicos básicamente

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Jonathan Scott-Taylor entre otros


Hoy traemos una historia a Biografías de Asesinos, que pasa a engrosar nuestra ya nutrida lista de "asesinos de cine", aunque el personaje de Damien Thorn, bien podría adjudicarse a cualquiera de los asesinos que hay por el mundo sueltos y no tan sueltos, y no necesariamente solo a los de cine, y ya me entendéis...

Vamos a basar la historia en el personaje que interpretó el actor Jonathan Scott-Taylor, aunque hubo otros actores que dieron vida a nuestro protagonista de hoy en la web.

¡Satanás llega hoy a Biografías de Asesinos!


En realidad el personaje de Damien, ni él mismo sabe que lleva el demonio dentro, hasta que llega a su etapa de adolescente, y más exactamente cuando se va a vivir con sus tíos.

Pero antes de contar la historia que nos narra la película "La Maldición de Damien" (una obra maestra de las de verdad), os vamos a contar su origen...

Damien nació en la ciudad de Roma justo a las 06:00 horas de la mañana, de un 6 de junio. Es decir, su cumpleaños siempre está relacionado con la numeración "666", que como bien sabréis, es el número del anticristo.

Alguien muy hábil, descubre cuando Damien es muy pequeño, que en su cabeza está la numeración "666", como si estuviera grabada a fuego, o tatuada de nacimiento.

Como decíamos líneas más arriba, a medida que él va creciendo, va descubriendo que tiene unos poderes capaces de destruir todo lo que se encuentre por su camino, y por ende descubre poco a poco que es el demonio en persona, y el hijo del Diablo y del Mal.


Aunque pudiera parecer lo contrario, en realidad Damien Thorn no lleva nada bien el ser el diablo, y le cuesta horrores tener que asumir dicho rol en la Tierra.

A veces intentando no hacer el mal, o mejor dicho, luchando contra él, es incapaz de lograrlo, y otras veces disfruta haciendo el mal y matando incluso, a sus más allegados.

A continuación vamos a ver un video, el cual solo está permitido para mayores de 18 años, CLIK AQUÍ PARA LEER LAS NORMAS DE LA WEB.


Damien asesina a su primo, al negarse este a unirse a él y a su cometido en la Tierra.

A partir de aquí comienza a matar a todo aquel que le investigue, o que simplemente tenga indicios de que se trata del demonio, reencarnado en la piel de Damien Thorn, es decir, él mismo.

Para ello no le faltará la ayuda de su verdadero padre (Satanás), y como ejemplo un cuervo es el que se encarga de hacer el trabajo sucio, cuando él no está disponible.



Damien nunca muere, ya que en realidad el demonio y más aún el mal, nunca muere.


Y bueno, como poco más cabe añadir, y como dicen "más vale una imagen que mil palabras", nosotros os vamos a pinchar ahora una consecución de videos, en los cuales vais a poder disfrutar con este personaje absolutamente aterrador.

Si hubo un personaje malvado que a un servidor le aterrorizó cuando era un niño, ese sin duda es Damien Thorn.

Los videos tal y como dijimos anteriormente, solo están permitidos para personas mayores de 18 años, menores no los vean!...




Pues bueno amigos y amigas, hasta aquí llega nuestra historia de hoy, el asesino perfecto ya ha pasado por la web!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario