.

sábado, 19 de abril de 2014

ASESINO 111: José Luis Calva Zepeda; biografía del caníbal mexicano (A PETICIÓN DE UNA LECTORA DE LA WEB)

NOMBRE: José Luis Calva Zepeda

PAÍS: México

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de junio de 1969

FECHA DE FALLECIMIENTO: 11 de diciembre de 2007

APODOS: El Caníbal de la Guerrero; El Poeta Caníbal

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 3

CARGOS JUDICIALES: Tres delitos de homicidio y canibalismo

CONDENA: Sin condena


Amigos y Amigas, hoy traemos otra historia de estas repugnantes, donde el estómago debe estar preparado para la que nos espera, que no es poco...

Hablaremos del asesino mexicano José Luis Calva Zepeda, más conocido en México como "El Caníbal de la Guerrero", uno de esos personajes a los cuales no querríamos ver más cerca de unos cuantos miles de metros.

Antes de empezar, queremos agradecer a una fiel lectora nuestra originaria de México, que nos recomendó hacer esta biografía. Así mismo aprovechamos para saludar a todos nuestros lectores mexicanos, que tenemos constancia que hay muchos, gracias!.

Comenzamos con esta poco "digestiva" biografía, aunque eso si, sumamente interesante, no os perdáis detalle!...

Poco se conoce de la infancia y juventud de Zepeda, aparte de lo que él mismo contó en su momento, y al parecer desde pequeño tuvo una madre un tanto especial, a la cual él calificaba como "castrante y muy dura". 

Al parecer vivió de aquí para allá, por lo que difícilmente pudo hacer una vida normal de un niño de su edad, dados estos vaivenes constantes de un sitio para otro, sin tener una vivienda fija y una familia estable, algo muy importante para la felicidad de un niño.

Tuvo cinco hermanos, de los cuales con 3 se llevaba bien, y con los otros 2 no podía ni verse la cara.

Los expertos que analizaron el carácter difícil de Zepeda, confirmaron que de pequeño había sufrido todo tipo de abusos, incluyendo entre los mismos los de índole sexual. Muchas veces se vio abocado a hacer la calle, y en ese oscuro mundo, robó, y cometió todo tipo de delitos, incluyendo intentos de abusos sexuales, probablemente para vengarse de la sociedad, por lo que él había sufrido años antes.

Trabajó como taxista, y consumió tanto alcohol como drogas, de forma compulsiva, antes de comenzar a hacer las mayores de las atrocidades que un ser humano puede hacer con un semejante.


Los crímenes cometidos por este monstruo, contra mujeres, fueron realmente espeluznantes, y ya os adelantamos que no pondremos las fotografías en cuestión, que las mismas las podéis encontrar en Google, incluyendo simplemente en el buscador, su nombre completo.

En dichas fotos se ve lo que hacía con las mujeres que asesinaba y posteriormente se comía, siendo una de ellas su propia novia, una mujer de 32 años llamada Alejandra Galeana Garavito.

Gracias a la desaparición de Alejandra, y tras interponer sus familiares una denuncia, fue como descubrieron a nuestro protagonista de hoy en la web, con las manos en la masa, y nunca mejor dicho...

Todo sucedió en casa de Zepeda, cuando tras una fuerte discusión con su novia, decidió acabar con su vida, y posteriormente freír literalmente su carne, para comérsela como si de un trozo de pollo se tratara.

Tal y como afirmó el fiscal del caso "en una sartén se encontraron restos de carne de su novia Alejandra, y platos con cubiertos encima de la mesa, y hasta un trozo de limón había allí, probablemente para darle sabor a la carne. Además el resto del cuerpo de Alejandra estaba metido en un armario, y otras partes de su cuerpo dentro de la nevera. Así mismo el antebrazo estaba en una olla, totalmente frito, listo para ser deglutido".

A todo esto tan terrible y surrealista, hay que añadir que con la muerte de Alejandra, dos niños se quedaron huérfanos de madre para siempre.


Este psicópata de manual, al parecer tenía predilección en asesinar a sus parejas sentimentales, ya que anteriormente a lo comentado que hizo con la pobre Alejandra, también asesinó a otras de sus novias, dejándola completamente desnuda en su vehículo, y cerrando con las llaves él mismo, para que no pudiera escapar. Horas después la descuartizó como a un cordero, se comió partes de su cuerpo, y lo que no quiso, lo arrojó a un contenedor de basuras.

Otra mujer que también fue dada por desaparecida, una prostituta que trabajaba en la calle, fue también asesinada por este ser inmundo, y descuartizada siguiendo casi el mismo procedimiento, que siguió con su novia que arrojó al basurero.

Al parecer Zepeda era todo un seductor, y sabía como engatusar a las mujeres que se le acercaban, recitándoles poesías, que dejaban prendadas a las pobres posteriores víctimas.


Al parecer ya habían antecedentes por parte de este hombre, en lo que a maltratos a mujeres se refiere...

A una profesora de inglés de 23 años de edad, cuando era su novia, la obligó a ver películas donde se practicaba sexo con animales, y además la obligaba a mantener relaciones sexuales de carácter "sadomasoquista" con él mismo. Ella también había sido su novia, y no corrió afortunadamente para ella, con la misma suerte que sus predecesoras sentimentales del "Caníbal de la Guerrero".

Cuando fue detenido por las autoridades, intentó quitarse la vida arrojándose al vacío en su casa, pero no lo consiguió. Tras este suceso, fue vigilado estrechamente por los miembros de seguridad encargados de ponerlo a disposición judicial.


Antes de ser juzgado, en una prisión donde estaba reclutado a la espera de juicio, oficialmente se suicidó, exactamente el 11 de diciembre del año 2007. Nunca se pudo hacer justicia con sus víctimas...

La versión oficial como decíamos anteriormente, nos habla de que se suicidó en la prisión, sin embargo una hermana del "Poeta Caníbal", afirmó que su hermano no se suicidó y según su parecer, fue asesinado por otros presos que además lo violaron en reiteradas ocasiones en la cárcel, ya que cuando fue a reconocer el cadáver a la sala de autopsias, dijo que aparecieron marcas de un palo enorme, que le habrían introducido por el ano, partiéndole de este modo sus órganos genitales.

Sin lugar a dudas de ser así su final, el sufrimiento habría sido terrible, el mismo que él propinó a sus víctimas.


En el mismo día de su velatorio, uno de los familiares de una de sus víctimas, intentó entrar a la fuerza, para abrir el féretro y comprobar que en el interior del mismo, se encontraba efectivamente nuestro protagonista de hoy en la web.

Una historia terrible, de este tío que incluso llegó a escribir 10 novelas, y siempre se autodedicaba sus obras, con la frase "Dedico este escrito a la creación más grande del universo, yo mismo".

En fin, verdaderamente un caso sorprendente de otro psicópata más que pasa a engrosar nuestra lista de "asesinos".
.
.

4 comentarios:

  1. Gracias por la atencion de publicarla ;) espeluznante historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los lectores, vosotros hacéis la web!.

      Eliminar
  2. podrían poner sus pasatiempos por favor

    ResponderEliminar
  3. Podrias brindar la biblografia de todos los datos que pusiste? Por favor!

    Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar