.

sábado, 15 de marzo de 2014

ASESINO 103: Ben Willis; biografía del psicokiller de "Sé lo que hicisteis el último verano"

NOMBRE DEL PERSONAJE: Benjamin Will

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: Sé lo que hicisteis el último verano; Aún sé lo que hicisteis el último verano; Sé lo que hicisteis el último verano 3

APODOS: El pescador; El asesino del garfio; El pescador asesino

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 21

ARMAS QUE UTILIZA: Un garfio

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Muse Watson en las dos primeras partes y Don Shanks en la última entrega hasta el momento


Parece que fue ayer cuando se estrenó una película que no tenía un presupuesto excesivo, y que llevaba como nombre "Sé lo que hicisteis el último verano", un título poco habitual para las películas del género. Sin embargo, se estrenó en 1997, por lo que ya vamos camino de cumplirse 20 años desde su estreno.

Su personaje principal, y el que le da vida a toda la película con el permiso de mi musa Jennifer Love Hewitt, es un pescador como otro cualquiera de la zona, llamado Benjamin Will, y Ben Willis para los amigos.

Ben llevaba una vida completamente normal, y hasta podríamos decir feliz, cuando consiguió casarse con la mujer de su vida, y con ella tuvo dos preciosos retoños. Su vida profesional, funcionaba de maravilla, trabajando en alta mar como pescador, y siendo uno de los mejores de la zona.


Sin embargo de la noche a la mañana y tal y como le pasa a la mayoría de psicópatas que hay por el mundo, ya sean reales o ficticios, su cerebro se trastornó, alimentado esto por el divorcio solicitado por parte de su mujer, harta de no poder estar con él más horas, dada la cantidad de tiempo que Ben se tira en alta mar pescando peces.

Ben al enterarse de que su mujer se va a marchar de su casita de costa, con la cual ha compartido gran parte de su vida junto a sus hijos y ella, decide matarla brutalmente, en plan venganza, y hace todo lo posible por ocultarle esto a sus dos hijos, los cuales ignoran que su madre está muerta y que su padre ha sido el verdadero responsable de la muerte de ella.

A partir de este momento, el pescador ya ha catado la sangre, y no le temblará el pulso a la hora de levantar su garfio preferido, y desgarrar las vértebras a cualquiera que se le ponga por delante.

Además y por si fuera poco y como dice el dicho "a perro flaco todo son pulgas", la hija de nuestro protagonista de hoy en la web, fallece en un accidente de tráfico, siendo apenas una adolescente.

Esto todavía trastorna más aún a Ben, por lo que en esos momentos ya se convierte en uno de los perfiles más peligrosos que existen en lo que a psicokillers se refiere, como lo es el asesino que piensa aquello de "la vida me da ya igual".


Como podéis comprobar en la foto, su vestuario tenebroso consta de una gabardina típica de pescador, y un sombrero que le cubre su rostro en su totalidad. Con el gancho o el garfio, lo utiliza tal y como podréis imaginar, para apuñalar y degollar a sus víctimas, hasta dejarlas sin una gota de sangre en sus cuerpos.

El novio de su hija, será la segunda víctima mortal de Ben Willis, el cual sobrevivió al accidente donde perdió la vida Suzie Willis. De siempre él se siente culpable del accidente y por ende de la muerte de su novia, e intenta suicidarse, pero antes de esto, Ben Willis venga la muerte de su hija, y asesina al chico.

Justo después de asesinarlo, Ben Willis sube a la carretera totalmente fuera de si, y es atropellado por un grupo de jóvenes que van en un coche en una noche de fiesta. Al creer que ha fallecido, lo lanzan al agua estando aún vivo, y deciden guardarse el secreto del atropello, para evitar así problemas con la justicia.

Un año después de estos macabros hechos, Ben comienza a "jugar" con aquellos 4 jóvenes, dejándoles notas que dicen "Sé lo que hicisteis el último verano", y consigue asesinar a dos de ellos.

Lo demás ya lo sabéis, y los que no lo sepáis, os pongo un video a continuación, y por supuesto os aconsejo que veáis las tres partes de esta saga de películas.

ATENCIÓN: EL VIDEO ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Click aquí para leer las NORMAS de la web.


Bueno como habéis podido comprobar, ya habéis podido ver incluso su "modus operandi", por lo que nos ahorramos la faena de escribirlo jejeje...


Cuando lo dan por muerto, él y su hijo deciden juntarse para vengar todo lo sucedido, y sobre todo para acabar con la vida de los dos jóvenes todavía vivos, de aquel lamentable atropello.

Os contaremos solo una de las escenas de la segunda parte de esta película, y es cuando modifican la tumba de la hija de Ben, para meter allí dentro a Julie (Jennifer Love), siendo sin duda una de las escenas más dramáticas de esta segunda parte de la cinta.

Y bueno, como no podía ser de otro modo, os ponemos una fotografía de Julie James, o lo que es lo mismo, Jennifer Love Hewitt, es guapa esta chica eh?...


Ya en la tercera parte y teniendo menos gracia la historia, Ben Willis vuelve del mundo de los muertos, para seguir matando a jóvenes adolescentes.

Tiene el siguiente aspecto...


Y bueno, por hoy ya hemos acabado y nos vamos para descansar al menos 24 horas, no sin antes poneros dos de las mejores frases de este asesino, que es ya el número 103 en Biografías de Asesinos...

"Te doy un consejo, si quieres matar a alguien, primero debes asegurarte que esté muerto".

"¿Qué piensas hacer? matarme? déjalo, que eso es lo mío..."

Otro asesino de la historia del cine, que no podía faltar en nuestro archivo de "asesinos de cine".


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario