.

viernes, 7 de febrero de 2014

ASESINO 95: José María Real López; historia del asesinato de la niña Maruchi Rivas y la "Doctrina Parot"

NOMBRE: José María Real López

PAÍS: España

FECHA DE NACIMIENTO: Aproximadamente en el año 1964

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente vivo

APODOS: El asesino de Maruchi

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 1, más otras violaciones a menores de edad

CARGOS JUDICIALES: Secuestro, violación y asesinato de menor de edad

CONDENA: 56 años de cárcel y actualmente en libertad


Pocas más imágenes se tienen de este tío, que la mostrada encima de estas líneas. La última que se conoce, es la que vais a poder ver a continuación, correspondiente a cuando quedó en libertad, tras la incomprensible anulación de la "Doctrina Parot", emitida y ordenada dicha anulación por parte del Tribunal de Estrasburgo...


La historia se remonta al fatídico día 16 de septiembre del año 1992, y exactamente en la población gallega de Vilalba. Aquel día la vida de una pequeña niña de 9 años llamada María del Carmen Rivas López, conocida cariñosamente por los suyos como "Maruchi", se vería truncada para siempre, tras cruzar su camino sin ella quererlo, con nuestro protagonista de hoy en la web, José María Real López.

José María que ya estaba condenado desde el año 1988 por violar a una niña de 11 años, llevaba dos meses de permiso por buen comportamiento penitenciario, antes de ese día en el cual se cruzó con Maruchi.

Una vez más la justicia española quedó en evidencia, ante la atrocidad y aberración de darle permiso a un personaje tan y tan peligroso como del que estamos hablando, que además padecía una enfermedad mental, que le provocaba o provoca el no poder controlar sus impulsos cuando se encuentra con una niña, y la desea sexualmente como cual depredador.

Tal y como indicaron los forenses que examinaron el perfil de José María, este textualmente padecía una enfermedad llamada "síndrome de Klineceter", que consiste en lo que hemos comentado anteriormente. Además dichos especialistas calificaron la situación mental de José María como "aberración genética".

Con todo esto pues, sorprende que la justicia española dejara en libertad a este sujeto, que precisamente durante esa libertad condicional, fue cuando secuestró, violó brutalmente, y asesinó a la niña en cuestión.


Aquel 16 de septiembre de 1992, el año de las olimpiadas en Barcelona, José María se encontraba en un estado de euforia absoluto, tras haber estado bebiendo alcohol durante días, y sentado en un banco vio a la pequeña Maruchi bajando del autobús escolar donde iba a comenzar con su nuevo curso, y sintió una aberrante atracción sexual hacia ella, la cual le llevó irremediablemente a acercarse a ella para conseguir su macabro propósito sexual.

Él esperó a que Maruchi saliera del colegio, y la siguió ya que se dirigía sola hacia su casa para ir a comer, y se abalanzó sobre ella arrastrándola como si de un animal se tratase, y la dirigió a su vehículo el cual había alquilado días antes, y la encerró en el maletero. Aquí fue donde comenzó la pesadilla para Maruchi...

Con la niña indefensa encerrada en el maletero del coche y casi sin poder respirar, nuestro protagonista de hoy circuló 3 kilómetros ansioso de sexo, y buscó un pequeño bosque conocido como "El bosque das Chousas", muy cercano a la localidad provincia de Lugo de Vilalba.

Bosque donde fue brutalmente asesinada Maruchi
Una vez ya habían llegado al lugar y con el silencio de no haber un alma por la zona, José María sacó a la niña del maletero del coche, y comenzó a pegarle duramente hasta conseguir que la pequeña se quedara en un estado de semiinconsciencia, para poder violarla tranquilamente y abusar de ella de una manera atroz y repugnante.

Una vez había logrado su propósito y ante el miedo que alguien le descubriera en el momento que la gente echara en falta a Maruchi, tuvo la idea de acabar con su vida, y para ello utilizó un hacha con la cual golpeó en reiteradas ocasiones a la pequeña, hasta darle muerte.

Posteriormente y ante el reguero de sangre que había dejado en la zona, cubrió el cuerpo sin vida de la niña con unas ramas de árbol, y huyó del lugar.

Lo peor de todo esto, es que Maruchi cuando fue secuestrada por este delincuente, solo estaba a escasos 200 metros de su casa, y por ende estuvo a punto de salvar su joven vida que ni tan siquiera había comenzado a vivir.

El relato de los hechos probados que acabamos de contar, confieso que ha sido uno de los más duros que hasta ahora hemos escrito en Biografías de Asesinos.


José María Real fue detenido por la policía, y puesto a disposición judicial, juicio el cual se celebraría dos años después de los aberrantes hechos.

Fue condenado a un total de 56 años de cárcel, por los delitos de detención ilegal o secuestro de menor, abusos sexuales y violación de menor de edad, y por asesinato a menor de edad. Sin embargo se le aplicó el atenuante de "psicopatía", por lo que la pena le fue rebajada sensiblemente.

Este sujeto tras pasarse casi 20 años en prisión por el crimen de la niña, quedó en libertad el pasado año 2013, tras la anulación de la "Doctrina Parot", por lo que él y otros tantos más asesinos tristemente famosos en nuestro país, han sido los beneficiados de esta infame decisión de liberar a estos reos tan y tan peligrosos, que en cualquier momento pueden volver a cometer sus atroces crímenes contra angelitos, como lo era Maruchi.


Hace apenas una semana, este sujeto que se había empadronado en la localidad de Almagro en Ciudad Real, tuvo que abandonar el municipio ante la presión vecinal, que asustados como no podía ser de otro modo, se manifestaron para que dicho sujeto abandonara el lugar.

Esta ha sido la última noticia que se ha conocido de José María Real López.

Actualmente está en paradero desconocido, seguramente buscando otro lugar menos poblado donde poder instalarse a vivir.

Lo peor de todo esto, es que sabemos que él tiene una enfermedad mental comentada anteriormente, y que por lo tanto en cualquier momento, podría volver a hacerle daño a alguna niña, algo que en cualquier otro país desarrollado como lo es España, no pasaría.

Madre de la niña asesinada por Real
Para finalizar, os dejamos el desgarrador relato de la madre de Maruchi, al enterarse que el asesino de su hija estaba libre... en el mismo podemos ver imágenes de la niña...

Os dejamos el enlace ya que no podemos poner el video, el mismo se encuentra haciendo click aquí.

 Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la madre de Maruchi y nos solidarizamos con ella. 

Que descanse en paz Maruchi.
.
.

11 comentarios:

  1. La enfermedad se llama Síndrome de Klinefeltee, y se denomina aberración cromosómica, esto por una denominación hecha hace mucho, no por que sea un aberración lo que hizo este hombre (aunque no deja de serlo) y la enfermedad como tal no tiene que ver en sí con alguna enfermedad mental que tenga el sujeto, son dos aspectos distintos. La enfermedad es un cromosoma X extra en el cariotipo de esta persona y entre otras cosas confiere un aspecto más femenino, ginecomastia, retraso o mal desarrollo de órganos sexuales masculinos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ese asesino ahora esta campando a sus anchas libremente por Marchamalo y Guadalajara

    ResponderEliminar
  4. Lo podeis encontrar en el poligono en contruccion ciudad del transporte Marchamalo. Tiene un coche a nombre de otra persona, telefono movil a nombre de otra persona y vive y duerme en el coche renautl megane gris con los tres cristales de atras tintados, 1570DKB .

    ResponderEliminar
  5. Hoy 26 de Abril esta trabajando como guarda de una obra de chalets en el VISO Villambilla Madrid

    ResponderEliminar
  6. Y conduce un renault megane sedan de color gris con las lunas tintadas 1570DKB, al igual que en Marchamalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha estado moviendo mucho al parecer. Nadie de este foro o blog es de Lugo?

      Eliminar
    2. Está en Lugo, se cree que vive en la casa de sus padres al lado del Colegio Fingoi.

      Eliminar
    3. Está en Lugo y vive en casa de sus padres junto ocn su madre, al lado del Colegio Fingoy, ya no tiene orden de alejamiento. Lo que es increíble es que esto no se haga público.

      Eliminar
  7. Se cree que está en Lugo desde este mes de Mayo pero entiendo que ya puede volver. Debería estar bajo tratamiento o algo. Es increíble que puedan salir debido a la doctrina Parot.

    ResponderEliminar
  8. No se cree, confirmo que vive en Lugo, en casa de su madre, se supone que esa casa será embargada cuando muera ella. Vive al lado del Colegio Fingoy y campa a sus anchas. Esto tendría que hacerse público.

    ResponderEliminar