.

martes, 11 de febrero de 2014

ASESINO 96: Pinhead; historia del asesino "Cabeza de Alfiler" (Hellraiser)

NOMBRE DEL PERSONAJE: Elliot Spencer (Pinhead)

PAÍS: Ninguno

PELÍCULAS DONDE APARECE: En todas las de la saga de "Hellraiser"

APODOS: Cabeza de Alfiler; Cabeza de Clavos; El Rey del Dolor

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 27

ARMAS QUE UTILIZA: Agujas, cadenas, cuchillos, y todo tipo de material de quirófano

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Doug Bradley


Hoy traemos la historia de otro de esos personajes de terror, que no podían faltar en nuestro archivo de "asesinos de cine". Todo un clásico de la historia del cine de terror, quizá solo superado por personajes tan míticos como "Freddy Krueger" o "Jason Voorhees", por lo demás sin duda es todo un clásico del cine del género.

Él es un personaje de la saga de películas "Hellraiser", y su creador es el escritor británico Clive Barker. El hombre que le dio vida, es el actor también británico Doug Bradley.

Comenzamos con su historia...


El personaje en cuestión tuvo su origen en la Primera Guerra Mundial, con el nombre de Elliot Spencer, digamos que era cuando su aspecto era de una persona normal. Elliot fue capitán del ejército británico durante dicha guerra.

Elliot acabó muy agobiado de su experiencia en la guerra, y decidió desconectar del mundo de las armas y los asesinatos en lo que a crímenes de guerra se refiere, y comenzó a buscar nuevas emociones, eligiendo en este caso las sabidurías y las leyendas ocultistas prohibidas.

Una especie de "caja-puzzle", fue a parar a sus manos, y dicha cajita sería la que a la postre lo convertiría en uno de los personajes más temidos de la historia del séptimo arte.

Tras resolver el enigma de la caja-puzzle, se introdujo en un mundo paralelo que podríamos definir como el mismísimo infierno...


Una vez instalado de pleno en este "mundo paralelo", se fusionó con el espíritu denominado como Xipe Totec, o el "Pontífice Oscuro del Dolor". 

Se convirtió en todo un líder de "la manada", o mejor dicho, en el líder indiscutible de los denominados como "Cenobitas", que eran una especie de seres que concedían el placer prohibido a aquellos que deseaban utilizar el dolor, como una forma de darse gusto. Lo que conocemos como "Sadomasoquismo".

Así fue como cogió forma, y pasó de ser el frustrado de la vida señor Elliot Spencer, a convertirse en el personaje que todos conocemos como "Pinhead"...


Se calcula que casi 30 personas murieron en manos de Pinhead, padeciendo una tortura terrorífica, y sufriendo el mayor de los dolores que un ser humano puede llegar a experimentar.

No obstante, la imagen de nuestro protagonista de hoy en la web, para algunos es sin duda una pesadilla, pero para otros un auténtico sueño hecho realidad. Es por decirlo de algún modo, "el rey del dolor".

Su modus operandi, a continuación lo vais a poder ver en video, ya que como bien sabéis "más vale una imagen que mil palabras"...

¡A disfrutar del video!... amantes del dolor jejeje...

ATENCIÓN: El video solo lo pueden reproducir personas mayores de 18 años.

NORMAS DE LA WEB, CLICK AQUÍ.


A nosotros o al menos a un servidor, este tema del "sado" como que no me va mucho, por lo que poco más hay que añadir a la historia de hoy, el resto la hacéis vosotros dejando vuestros comentarios, te guste o no el sadomasoquismo, deja tus comentarios y de este modo ampliaremos esta historia llena de dolor y sangre, y placer? para algunos seguro que si!...

Para finalizar, nos hacemos una pregunta... qué fue primero, Pinhead o el "sado actual"?.

¡Mañana Más!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario