.

miércoles, 23 de octubre de 2013

ASESINO 74: Mohamed Atta; biografía del terrorista de los atentados del 11 de septiembre

NOMBRE: Mohamed al-Amir Awad al-Sayid Atta

PAÍS: Egipto

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de septiembre de 1968

FECHA DE FALLECIMIENTO: 11 de septiembre de 2001

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 3.000 aproximadamente

CARGOS JUDICIALES: Ninguno. Se suicidó en el avión que secuestró

CONDENA: Ninguna. Se suicidó en el avión que secuestró


Amigos y Amigas, hoy traemos la cuarta entrega de "asesinos terroristas", con la cara más visible de los terribles atentados perpetrados el inolvidable 11 de septiembre del año 2001, cuando un grupo de islamistas radicales, entre los cuales se encontraba Atta, secuestraron una serie de aviones plagados de personas en su interior, y los estrellaron contra diferentes puntos estratégicos estadounidenses, causando la mayor matanza terrorista de la historia en los Estados Unidos de América.

Mohamed Atta fue uno de esos terroristas, y lo hemos elegido a él para representarse a si mismo y al resto de sus compañeros en dicha aventura abominable, por el mero hecho de ser el más mediático de todos ellos, además de que secuestró uno de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas.

Antes de comenzar con su biografía, ponemos las fotografías de los otros participantes en dicho atentado...















Estos primeros terroristas que habéis visto, junto a nuestro protagonista de hoy en la web, secuestraron el avión del vuelo 11 de American Airlines, el cual acabó estampado contra la Torre Norte del World Trade Center.



















Estos terroristas viajaban en el Vuelo 175 de United Airlines, el cual estrellaron contra la Torre Sur del World Trade Center.


















Estos viajaban en el Vuelo 77 de American Airlines, el cual fue estampado contra el Pentágono.














Y estos últimos, iban en el Vuelo 93 de United Airlines, el cual tenía como objetivo estamparse contra la Casa Blanca, donde en aquellos momentos estaba el presidente George W Bush. Él mismo no llegó a su destino, y se estrelló en un lugar cercano a Pensilvania.

Sobre la historia de este avión en concreto, se hizo la película "United 93", en la cual pudimos ver, exactamente que fue lo que sucedió aquella trágica mañana del 11 de septiembre del 2001, en el interior de dicho avión comercial.

Y bueno, como no podía ser de otro modo, la foto del principal artífice para que toda esta barbarie, se llevara a cabo...


Si si, Osama Bin Laden, del cual ya hicimos su biografía aquí en la web, y que al final del artículo os pondremos el enlace.

Tras hacer este recorrido por los demás responsables de estos atroces atentados, retomamos la historia de nuestro protagonista de hoy, Mohamed al-Amir Awad al-Sayid Atta, del cual vamos a contar su biografía.


Mohamed Atta nació el 1 de septiembre de 1968, en Egipto. Curiosamente su apellido "Atta", se lo pusieron sus padres haciendo referencia a "Regalo", que eso es lo que significa dicha palabra en idioma árabe.

De pequeño y aunque pudiera parecer lo contrario, Atta creció en el seno de una familia adinerada, teniendo una infancia donde lo material no escaseaba precisamente. Su padre era de profesión abogado en la ciudad de El Cairo, y su madre una afamada profesora de Universidad, también en dicha ciudad.

Ya siendo un joven cercano a la edad adulta, Atta ingresó en la Universidad de El Cairo, para estudiar, y salió de la misma con el título de arquitecto urbanista bajo el brazo.

En el año 1992 y para seguir perfeccionando su sabiduría, puso rumbo a Europa y exactamente a Alemania, para estudiar en la Universidad de Hamburgo. Fue precisamente en dicha ciudad, donde se convirtió al Islam, y donde fue el encargado de fundar una célula de Al Qaeda en dicha ciudad alemana.

Atta en el centro de la imagen con camisa azul
En junio del año 2.000, Atta pisó tierra estadounidense por primera vez en su vida, algo que en principio no debió gustarle, dada su animadversión hacia dicho país americano. Pero claro, por ese entonces seguro que ya tenía intenciones oscuras para con los ciudadanos de Estados Unidos.

Nada más pisar tierra americana con su pasaporte falso como ciudadano de Emiratos Árabes Unidos, decide junto a un amigo suyo de la célula de Al Qaeda en Hamburgo, inscribirse para hacer un cursillo de vuelo, en Florida, donde pagaron una gran cantidad de dinero, para que las clases fueran intensas.

Solo 3 meses antes del atentado, Atta reune a varios miembros de Al Qaeda en una habitación alquilada en la ciudad de Las Vegas, donde planean atentar contra el World Trade Center de Nueva York, a pesar de ser conscientes de la dificultad que tendrán para meterse en los aviones, y conseguir posteriormente secuestrar a aquellas personas que habrán en su interior. Todo esto a sabiendas de que ellos mismos serían los primeros en morir.

Tras esta oscurísima reunión, los 4 se fueron a jugar unas partidas a los casinos de Las Vegas, aparentando de este modo ser unos simples turistas con ganas de pasarlo bien, en la "ciudad de los pecados".


Desgraciadamente y para no ser descubiertos por la CIA, los 4 jefes del comando de Al Qaeda, decidieron viajar a nuestro país España, para acabar todos los preparativos del atentado. Cuando salieran de España, ya solo lo harían para atentar contra los 4 objetivos marcados... Las Torres Gemelas, el Pentágono, y la Casa Blanca, residencia presidencial de los Estados Unidos de América.

Tras conocerse los terribles atentados, el propietario de un hotel sito en Salou (Tarragona), confirmó que Atta había estado hospedado en su hotel, solo una semana antes de los atentados, el hombre como podréis imaginar, se quedó atónito ante tal descubrimiento...

El día 11 de septiembre de 2001, Mohamed Atta y sus 4 ayudantes, secuestraron el vuelo 11 de American Airlines, el cual sería estampado contra la Torre Norte del World Trade Center, provocando una catástrofe de consideraciones brutales, matando a todos los pasajeros que iban dentro del avión secuestrado, y a miles de personas que estaban aquel día trabajando en el interior de las Torres Gemelas.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron a Mohamed Atta, justo cuando se disponía a embarcar para perpetrar el correspondiente atentado terrorista...


Y a continuación, el video del choque del avión contra la Torre Norte del World Trade Center, donde nuestro protagonista de hoy en la web, viajaba en la cabina y dirigía los mandos del avión que él mismo iba a estampar contra la torre...

Estos fueron pues, los últimos segundos de vida de Mohamed Atta...



Para finalizar nuestro artículo de hoy, vamos a poneros la última voluntad que solicitó Mohamed Atta, antes de subirse en el avión, que acabaría como habéis visto en el video anterior, incrustado en el interior de la torre norte del World Trade Center.

Decía así...

"Yo, Mohamed, hijo de Mohamed Al-Amir Awad al-Sajjid, deseo que se cumpla lo siguiente a mi muerte:

1. Quienes me amortajen han de ser buenos musulmanes, que me encomienden a Dios y pidan su perdón.
2. Deben cerrarme los ojos y rogar que me despierte en el cielo, han de vestirme con nuevas ropas y no dejarme con aquéllas con las que muera.
3. Nadie debe llorar por mi causa, ni gritar, ni arrancarse las ropas, o golpearse el rostro, porque son gestos que carecen de sentido.
4. Nadie, que en el pasado no me tratara bien, ha de visitarme, ni besarme o despedirse de mí.
5. No quiero que me despidan ni embarazadas ni personas impuras.
6. Las mujeres no deben pedir perdón por mi muerte.
7. Quienes laven mi cadáver han de dar gracias a Dios y rezar para que esté con los ángeles.
8. Quienes laven mi cadáver han de ser buenos musulmanes. No deben ser muchos, pues es innecesario.
9. Quienes laven mi cuerpo y mis genitales han de llevar guantes para no ser tocado.
10. La mortaja ha de ser de tela blanca, ni seda ni material caro.
11. No debe haber mujeres en mi entierro ni deben visitar después mi tumba.
12. El entierro ha de celebrarse en voz baja y proceder rápidamente.
13. He de ser inhumado con buenos musulmanes, con la cara en dirección a La Meca.
14. He de reposar sobre el lado derecho.
15. Una hora han de acompañarme en la tumba.
16. No quiero que se siga la costumbre de que me recuerden cada 40 días o una vez al año.
17. Tampoco quiero que nadie me coloque un talismán, mejor que recen.
18. Mis propiedades han de repartirse como dispone el Islam.".



Si de mi hubiese dependido, este cretino no habría visto cumplido ni un solo punto de su última voluntad.

Atta y todos tus secuaces, pudriros en el infierno!.

- PARA LEER EL ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS CONTADO EN HOYSECUMPLEN.COM, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER LA BIOGRAFÍA DE OSAMA BIN LADEN, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER LA BIOGRAFÍA DE GEORGE W BUSH, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER LA NOTICIA DE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN, CONTADA EN HOYSECUMPLEN.COM, HAZ CLICK AQUÍ
.
.

2 comentarios:

  1. Si vas a escribir sobre los ídolos del 9/11 muestrales mucho respeto, pequeña perra estúpida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijo un edgy que nadie en su vida ha querido ni querrá imbecil

      Eliminar