.

martes, 24 de septiembre de 2013

ASESINO 67: Adolf Hitler; el mayor genocida de todos los tiempos

NOMBRE: Adolf Hitler Pölzl

PAÍS: Austria

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de abril de 1889

FECHA DE FALLECIMIENTO: 30 de abril de 1945

PARTIDO E IDEOLOGÍA: Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán; ideología nacionalista y socialista

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Más de 20 millones

CARGOS JUDICIALES: Ninguno. Se suicidó.

CONDENA: Ninguna. Se suicidó


Adolf Hitler amigos y amigas, no podía faltar en nuestro archivo de asesinos, y hoy no vamos a redactar su biografía completa, ya que en su día la hicimos en HoySeCumplen.COM en su totalidad, pero si vamos a resumir un poco de la historia de este genocida de tomo y lomo, conocido desgraciadamente por todos nosotros.

Hay quien dice que Stalin todavía mató a más gente que él, pero esto como es lógico no lo excusa. Para nosotros y a título personal, lo consideramos el mayor genocida de todos los tiempos, y las cifras cantan por si mismas...

Bajo el régimen nazi, al mando Adolf Hitler, murieron las siguientes personas clasificadas por grupos...

- ENTRE 5 Y 6 MILLONES DE JUDÍOS

- ENTRE 3 Y 6 MILLONES DE CIUDADANOS ESLAVOS (EUROPA DEL ESTE EN SU MAYORÍA)

- ENTRE 2 Y 4 MILLONES DE PRISIONEROS DE GUERRA SOVIÉTICOS

- ENTRE 2 Y 4 MILLONES DE POLACOS

- ENTRE 1 MILLÓN Y MILLÓN Y MEDIO DE DISIDENTES POLÍTICOS

- ENTRE 200.000 Y 800.000 GITANOS

- ENTRE 200.000 Y 300.000 PERSONAS DISCAPACITADAS

- ENTRE 100.000 Y 250.000 PERSONAS HOMOSEXUALES

- ENTRE 2.000 Y 3.000 TESTIGOS DE JEHOVÁ

Con este historial, no podía ser de otro modo que Adolf Hitler sea considerado como uno de los mayores criminales de la historia, ya no solo en el aspecto de "asesinos políticos", si no en el total concepto de la palabra "ASESINO", con mayúsculas.



Adolf Hitler nació el 20 de abril del año 1889, en Braunau, una localidad perteneciente al país de Austria y no de Alemania, como podríais pensar la mayoría de vosotros. Creció en el seno de una familia de clase media.

Como estudiante fue un desastre, sin conseguir tan siquiera los estudios elementales requeridos. Por lo que años después, era evidente que como político no serviría, por lo que lo que sucedió cuando accedió a la cancillería alemana, y durante el tiempo que gobernó, no debería extrañar a tanta gente, ya que su inteligencia estaba bajo mínimos, por lo que era evidente que su destino estaba destinado a hacer daño a los demás, y desde luego que no dudó en hacerlo, sobre todo a los colectivos comentados con anterioridad.

Sus inicios en el mundo laboral, y con todos los respetos hacia esos grupos de trabajo, fueron los de ejercer como barrendero y albañil.


En 1914 y coincidiendo con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, no dudó en ingresar en el ejército alemán. Posteriormente en el año 1919, se pasó el Tratado de Versalles por el arco del triunfo.

Desde el año 1920 y coincidiendo con la fundación del Partido Nazi, dedicó toda su vida en cuerpo y alma, al susodicho partido, de ideología nacionalista y socialista. En 1923 y tras intentar derrocar al gobierno con un golpe de estado, fue ingresado en prisión durante 9 meses.

Durante su estancia en prisión, le dio tiempo a escribir un libro de nombre "Mi Lucha", el cual sirvió a muchos pobres y personas que estaban en el paro, para coincidir con sus ideas, y de ahí el crecimiento que experimentó su partido, y por ende él mismo. Algo parecido a lo que está sucediendo actualmente en Catalunya...


En el año 1933, Adolf Hitler ya era el presidente alemán, y de ahí hasta que acabó su mandato, una matanza horrible de seres humanos, se fue dando por casi todo el mundo. Junto a su gran e inseparable amigo Benito Mussolini, formaron un tándem absolutamente letal para la sociedad, no solo alemana, si no mundial.

Participó activamente en la Segunda Guerra Mundial, invadiendo países por doquier, y matando a todo ser viviente que se pusiera delante suyo.

Los rusos finalmente acabaron con él, ya que con ellos afortunadamente no pudo.

Falleció el 30 de abril del año 1945, y aquel día muchos humanos comenzaron a ser libres, algo que se ha propagado con el paso del tiempo.


- PARA LEER LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ADOLF HITLER, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE BENITO MUSSOLINI, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER LA HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTADA EN EL DÍA DE SU ANIVERSARIO, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER OTRAS BIOGRAFÍAS DE OTROS GRANDES GENOCIDAS DE LA HISTORIA, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER MÁS HISTORIAS DE "ASESINOS POLÍTICOS", HAZ CLICK AQUÍ
.
.

2 comentarios:

  1. Falta mucha información del porque es así su relación con su padre el fracaso en los estudios el hecho que quería estudiar arte que todo eso lo llevo a ser una bestia

    ResponderEliminar