.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ASESINO 65: Historia de la menor cubana que asesinó a Cristina Martín, la niña de Seseña

NOMBRE: Desconocido, solo se sabe que sus iniciales son CH.H.S

PAÍS: Cuba

FECHA DE NACIMIENTO: Se calcula que en 1996

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente viva

APODOS: La Asesina de la Niña de Seseña

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 1

CARGOS JUDICIALES: Delito de asesinato

CONDENA: 5 años en un internado y 3 en libertad vigilada. Condenada a pagar a la familia de la víctima 300.000 euros


Bueno, pues esto es lo único que tenemos para mostrar hoy en nuestra historia número 65, por aquello de la incomprensible ley del menor, en la cual no se puede difundir imágenes de personas menores de edad, ni tan siquiera decir sus nombres y apellidos, aunque se trate de casos como este, en el cual la menor es una peligrosa asesina, que quedará en libertad en poco tiempo, de forma totalmente injusta e incomprensible. Pero nos guste o no nos guste, debemos cumplir con esta ley.

Seguro que recordaréis el triste caso sucedido en la localidad toledana de Seseña, en el cual una niña de apenas 13 años y de nombre Cristina Martín, fue asesinada brutalmente por la bestia con cara de ángel que podéis ver encima de estas líneas.

A continuación una fotografía de Cristina, a la cual le deseamos que descanse en paz...


Por cierto, la foto de Cristina si la podemos poner sin pixelar, ya que desgraciadamente no tiene derechos, al estar fallecida.

Dicho esto empezamos a redactar, lo poco pero contundente que conocemos, sobre CH.H.S, la asesina de la niña de Seseña.

Como bien comentaba la gente en el pueblo, este era un asesinato que se veía venir, y más teniendo en cuenta el perfil que lucía CH.H.S, en la red social Tuenti.

Fotos de muñecas repletas de sangre, una chica cortándose las venas, cementerios por doquier, etc, eran las "perlas" que mostraba esta chica, en su perfil de dicha red social.

A continuación os ponemos unas cuantas de ellas...






Ella misma reconoció escribiendo un mensaje en internet, que había visto morir a alguien, y que había participado en una pelea, previa a esa muerte.

Esta joven cubana de 14 años de edad, fue la responsable de la muerte de Cristina Martín.

Los hechos sucedieron el día 30 de marzo de 2010, en la localidad de Seseña, y todo vino después de una discusión que mantuvieron la asesina con la asesinada. Al parecer CH.H.S agarró fuertemente del cuello a Cristina, con la intención de dejarla sin oxígeno, consiguiendo lamentablemente su objetivo. Cuando Cristina yacía en el suelo, la joven cubana la golpeó fuertemente con una piedra enorme en la cabeza, la cual le provocó la muerte por desangración.

A todo esto hay que decir, que la asesina tuvo una cómplice que la acompañó en todo momento, en su atroz crimen. Posteriormente la encubridora fue condenada en el juicio que se realizó en los juzgados de Toledo.


Esta preciosa niña, falleció de una manera muy cruel, ya que tras practicársele la correspondiente autopsia, se comprobó como había tardado en morir, ya que fue perdiendo sangre poco a poco, por lo que quedó certificado que sufrió mientras su vida se apagaba poco a poco. Nada les importó tanto a la asesina como a su cómplice, que ella se quedara allí sola, desangrándose como si de un cerdo se tratara.

Todos los hechos pasaron en una antigua yesería que había en Seseña, y a continuación os pongo una foto de cuando levantaron el cadáver...


Y ahora una foto de los sufridos padres de Cristina, que nunca perdieron la esperanza de encontrar a su hija con vida, cuando la dieron por desaparecida...


Fue uno de los casos más mediáticos en España en los últimos años, aunque se olvidó rápidamente ya que el proceso duró muy poco, incluyendo el juicio, que se celebró en un tiempo récord.

CH.H.S fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asesinato, a la pena de 5 años de reclusión en un internado para jóvenes conflictivos, y a 3 años de libertad vigilada una vez quede libre, presumiblemente en el año 2015, osea de aquí a dos. Además debió abonar en concepto de responsabilidad civil y como muestra de solidaridad con la familia de Cristina, la cantidad de 300.000 euros, que desconocemos si finalmente lo abonó su familia cubana o no.

CH.H.S se declaró culpable, por lo que no hizo falta realizar un juicio completo, con peritos judiciales etc. Se le aplicó el código penal del menor, en el cual no se contemplan penas de cárcel para personas que no superan los 18 años, y son responsables de un delito, tan grave como este.

El famoso código del menor, absolutamente injusto e incomprensible, que al menor le sale totalmente gratis el cometer asesinatos, robos, violaciones etc. Esto lo tienen que cambiar pero ya!.



Hay que comentar que antes no lo hemos dicho, que aparte de la asfixia, y posterior golpe con la piedra en la cabeza de Cristina, le cortó las muñecas tal y como hacen en la fotografía que habéis visto arriba, y que fue subida por CH.H.S, a su perfil de Tuenti.

En fin, una triste historia más, que esperemos que no se vuelva a repetir, aunque lo dudamos.

- SI QUIERES LEER LA NOTICIA CONTADA POR HOYSECUMPLEN.COM CUANDO APARECIÓ EL CADÁVER DE CRISTINA, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER EL RESTO DE INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINATO Y PREVIA DESAPARICIÓN DE CRISTINA, HAZ CLICK AQUÍ

- PARA LEER OTROS CASOS DE ASESINATOS DE "SUCEDIÓ EN ESPAÑA", CLICK AQUÍ

- PARA LEER NUESTRO ARCHIVO DE "NIÑOS ASESINOS", HAZ CLICK AQUÍ
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario