.

miércoles, 28 de agosto de 2013

ASESINO 54: Osama Bin Laden; la historia nunca contada del terrorista más peligroso de todos los tiempos

NOMBRE: Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin

PAÍS: Arabia Saudí

FECHA DE NACIMIENTO: 10 de marzo de 1957

FECHA DE FALLECIMIENTO: 2 de mayo de 2011

APODOS: Shaykh Usama Bin Ladin; El Príncipe; El Emir; Abu Abdallah; The Director

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Incalculables

CARGOS JUDICIALES: Múltiples delitos de terrorismo, homicidio, conspiración y secuestro

CONDENA: Ninguna. El ejército americano acabó con su vida


Hoy reanudamos nuestras historias en Biografías de Asesinos, no sin antes decir que estamos realizando unas importantes mejoras en la otra web nuestra "HoySeCumplen.COM", y por este motivo no podemos realizar todas las historias que nos gustarían, por evidentes motivos de saturación de trabajo. No obstante, en tan solo unos días y previsiblemente a principios de septiembre, estaremos totalmente operativos en las dos webs.

Tras comentaros esta importante información, vamos a hablaros del que es sin duda, el mayor terrorista de todos los tiempos y el más mediático, Osama Bin Laden, el cual como bien recordaréis todos, fue el cerebro de los ataques terroristas perpetrados contra los Estados Unidos de América, en el fatídico 11 de septiembre de 2001, cuando su banda Al Qaeda, realizó unos cuantos ataques con aviones secuestrados sobre ciudades americanas, siendo el más conocido de ellos, el que perpetró en la ciudad de Nueva York, contra las famosas Torres Gemelas, llamadas también como "World Trade Center".

Hoy aparte de esta historia, os traemos otras más que ya realizamos en su día en HoySeCumplen.COM, y que pensamos que deben estar en nuestro archivo de asesinos.


Osama Bin Laden fue (afortunadamente lo de "fue") un terrorista yihadista partidario obviamente del Islam, y tiene el dudoso honor de ser el fundador, creador, y cerebro de la que es sin duda le peor banda terrorista de la historia, que a día de hoy sigue operativa, Al Qaeda.

Él mismo reivindicó no solo los atentados del 11S, si no otros numerosos contra Estados Unidos, los atentados contra las embajadas de dicho país en Tanzania y Kenia en el año 1998, y alguno más que no fue nunca reivindicado por él, pero que el FBI si estaba plenamente convencido de su participación.

Se calcula que Bin Laden puedo atentar contra seres humanos repartidos por todo el planeta, y el número de víctimas mortales es incalculable.


Mucho antes de los atentados del 11 de septiembre, Bin Laden ya estaba siendo buscado activamente por parte del FBI, aunque fue tras dichos atentados, cuando se intensificó su búsqueda y captura tanto vivo o muerto, y por ello se ofrecía una importante suma económica. No solo el departamento policial más importante del mundo ofrecía dinero a ciudadanos por dar pistas sobre su paradero, si no que algunos importantes actores de Hollywood, llegaron a ofrecer dinero propio, a cualquiera que diera una información fiable del paradero de nuestro protagonista de hoy en la web.

Como si la mismísima tierra se lo hubiese tragado, más de 10 años se prolongó su búsqueda, incluyendo por el camino varias guerras que tenían como objetivo dar captura al terrorista islamista por antonomasia.

Se especuló durante mucho tiempo, con la posibilidad de que Bin Laden estuviese muerto, y que en realidad las cintas donde aparecía su supuesta voz e imagen, habían sido grabadas tiempo antes de morir. Como es lógico esto quedó completamente descartado, en el momento en el cual le dieron caza, y lo mataron.

Cartel de Bin Laden en la web del FBI
Tras una dura e intensa búsqueda la cual dejó un reguero de cadáveres por toda Afganistán, Osama Bin Laden fue encontrado y ejecutado por parte de miembros del ejército de Estados Unidos, en un operativo militar realizado en Pakistán, en el cual fue descubierto que Osama vivía en una especie de mansión, a las afueras de la ciudad de Abbottabad en dicho país. 

Todas las mentiras que se habían dicho hasta ese entonces, de que Osama estaba escondido bajo tierra, o en algún desierto lejano, y en otros sitios inverosímiles, quedaron en evidencia, ya que se podría decir que relativamente estaba en un lugar poco escondido, y a la vista de muchos ciudadanos de la localidad comentada anteriormente.

Tanto el presidente Bush primero, y posteriormente el presidente Obama, lucharon por todos los sitios posibles, para darle caza, siendo finalmente el segundo el que quedará para la historia, como el presidente que logró acabar con la vida, del terrorista más mediático, buscado, y temido de todos los tiempos.

Aún después de muerto, hay quién dice que en realidad todo se trata de una manipulación por parte de la administración Obama, ya que aseguran que Bin Laden sigue vivo, ya que nunca se mostraron las fotos oficiales de su cadáver, algo que a nuestro parecer fue un error...


- Para leer la biografía completa de Osama Bin Laden, en la cual encontraréis datos inéditos nunca contados sobre su vida y sobre su introducción en el mundo del terrorismo, solo debéis hacer CLICK AQUÍ.

- Si queréis leer las biografías de Barack Obama y de George Bush, solo tenéis que hacer CLICK AQUÍ para el primero, y CLICK AQUÍ para el segundo.

- Si queréis leer la historia terrible del atentado del 11 de septiembre contada por el equipo de HoySeCumplen.COM, cuando se cumplió su aniversario, solo debéis hacer CLICK AQUÍ.

- Y bueno, por último para leer la noticia de la muerte de Bin Laden contada también por nosotros, debes hacer CLICK AQUÍ.
.
.

5 comentarios:

  1. Bin Laden was very beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. He has got, el coño very sobrecargado

      Eliminar
  2. A ver si me entienden y no me malinterpretan. Siempre y creo no me equivoco, siempre de una manera u otra, se dan pruebas de la muerte de una persona. Porque no de éste ? Sabiendo que es un asesino buscado por todo el mundo. . . ? También tengo que decir, que sabiendo árabe, os dariais cuenta de que las traducciones que nos ponían en TV de sus "discursos" amenazando a EEUU y occidente, en general, solo un 50 o 60% es cierto . Ay lo dejo...

    ResponderEliminar
  3. quien es un asesino el que mata a otro por lo tanto ante dios el es asesino y el que lo mato ael tambien loes ley del talion ojo por ojo diente por diente la ley se cumplira esperenla seguro............

    ResponderEliminar