.

jueves, 4 de julio de 2013

ASESINO 31: Tommy Lynn Sells; biografía de uno de los mayores psicokillers de los últimos tiempos

NOMBRE: Tommy Lynn Sells

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 28 de junio de 1964

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente vivo

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Aproximadamente 70

CARGOS JUDICIALES: Múltiples delitos de asesinato

CONDENA: Pena de muerte


Pues si Amigos y Amigas, hoy traemos otra historia más sobre otro psicokiller absolutamente demoledor, a pesar de que no es excesivamente conocido, como otros psicokillers más mediáticos. Este hombre fue condenado por asesinar a más de 70 personas, desde aproximadamente el año 1980, hasta que fue detenido en el año 2000.

Curiosamente al ser un caso que no fue tratado en televisión con mucho bombo, poca información tenemos de él, aunque la suficiente para que podáis conocer a este psicokiller de tomo y lomo.

Comenzamos con la historia...

Tommy Lynn Sells nació el 28 de junio del año 1964, en Estados Unidos. A los 18 meses de edad, tanto él como su hermana gemela, contrajeron la delicada enfermedad de la meningitis, la cual se llevó para el otro barrio a ella. Tommy sobrevivió.
Tras este desgraciado deceso, Tommy fue enviado por sus padres a vivir con una de sus tías.


Con tan solo 8 años de edad, conoció a un hombre mayor, que tiempo después se supo que era un pederasta. Nunca se supo a ciencia cierta, si Tommy sufrió algún tipo de abuso sexual por parte de este hombre, aunque se podía intuir...

Bastantes años después, Tommy comenzó a buscar empleo, ya que se vio abocado a vivir en la calle, al no disponer de vivienda propia. Vagabundo, ladrón y asalta transeúntes, fue lo que le tocó hacer, mientras no encontraba trabajo, para poder sobrevivir.

Cuando tenía 16 años, confesó haber cometido su primer asesinato.

En Missouri fue donde encontró su primer empleo, en una feria, y fue allí donde conoció a una mujer de 29 años, y de nombre Ena Cordt. Ella le invitó a su casa, y allí mantuvieron relaciones sexuales consentidas, según la versión de Tommy. A la mañana siguiente, tanto Ena como su hijo pequeño de tan solo 4 años, aparecieron brutalmente asesinados.

En el año 1997, un niño de 10 años fue asesinado también brutalmente por Tommy, y en un principio fue la madre del pequeño, la que fue acusada del asesinato del mismo. Sin embargo por casualidades de la vida, la escritora de novelas de misterio Diane Fanning, confesó que Tommy le había enviado varias cartas, en una de las cuales se confesaba autor del crimen del niño. Se repitió el juicio, y la madre fue absuelta, y Tommy condenado por el asesinato.

DIANE FANNING
Otros asesinatos cometidos por Tommy, algunos de ellos sin haberse demostrado su autoría, son los de una chica en mayo de 1987, una familia entera en noviembre de ese mismo año, un compañero de trabajo en 1998, el de otra chica de Texas en 1999, y el de un niño en Lexington que además fue violado por Tommy Lynn Sells.

Un historial que sin duda lo convierte en uno de los asesinos en serie modernos, más implacables.


Hace un tiempo, el canal Discovery Channel, realizó una interesante entrevista a nuestro protagonista de hoy en la web, y él mismo confesó haber matado a más de 70 personas, repartidas por todos los estados de América.

El programa se llamaba o se llama "Índice de Maldad", y a continuación vamos a ver la entrevista realizada a Tommy Lynn Sells, en la cual cuenta sin ningún tipo de remordimientos, sus atroces crímenes...

Está en castellano y no os perdáis ningún detalle de lo que cuenta este enfermo, asegurando que con el tiempo se convirtió en un "adicto a matar", ya que disfrutaba viendo como se abría la carne cuando clavaba el cuchillo, tremendo...


La verdad que cuesta mucho de ver el video, por el alto contenido dañino que tiene para los sentidos, y hay que tener mucho estómago para ver a este HDP relamiéndose cuando nos cuenta sus gustos particulares, tremendo...


El día 31 de diciembre del año 1999, justo un día antes del llamado "efecto 2.000", Tommy Lynn Sells se despidió para siempre de su vida como psicokiller, pero para ello hubo que pagar un precio muy alto. Ese precio fue la vida de una preciosa niña llamada Kaylene Katy Harris, a la cual apuñaló hasta en 16 ocasiones. La menor falleció en el acto. No contento con este repugnante acto, cogió por banda a otra niña de 10 años de edad, y le cortó la garganta a navajazos. Sorprendentemente y afortunadamente, esta niña salvó la vida. Su testimonio fue clave para que las autoridades dieran con este monstruo, el cual fue capturado y puesto a disposición judicial.

A continuación una fotografía de la víctima mortal, y posteriormente de la niña que salvó la vida...

Katy Harris

Krystal Surles
Seguro que la pequeña Krystal no hubiera querido nunca encontrarse en su vida con Tommy, pero seguro que también el precio que pagó ella con la animalada que le hizo, a punto de morir degollada y con grandes secuelas para el resto de su vida, en el fondo no le habrá importado, ya que gracias a esto ella ha podido salvar la vida de múltiples adolescentes repartidos por todo Estados Unidos.

Desde aquí aprovechamos para enviar un fuerte abrazo a Krystal y a su familia, por ser tan valientes y un ejemplo a seguir por parte de toda la sociedad mundial. Seres humanos como ellos en el mundo, quedan muy pocos...

Krystal Surles en la actualidad
Tommy Lynn Sells fue condenado a la pena de muerte, y actualmente se encuentra en el corredor de la muerte a la espera de su ansiada ejecución.

Una historia verdaderamente horrible...

.
.

3 comentarios:

  1. El recluso Tommy Lynn Sells identificado por el TDCJ #999367 fue ejecutado el día 3 de abril de la 2014 a la edad de 49 años

    ResponderEliminar
  2. Está muy incompleto, faltan muchos más asesinatos cometidos por esta bestia. saludos

    ResponderEliminar