.

viernes, 28 de junio de 2013

ASESINO 30: Harry Truman; el político que ordenó lanzar la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki

NOMBRE: Harry S. Truman

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 8 de mayo de 1884

FECHA DE FALLECIMIENTO: 26 de diciembre de 1972

PARTIDO E IDEOLOGÍA: Partido Demócrata; ideología de izquierdas

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 220.000 aproximadamente

CARGOS JUDICIALES: Ninguno

CONDENA: Ninguna


Pues bien compañeros y compañeras psicokillers, continuamos con nuestras historias en la web, abriendo una nueva categoría de nombre "Asesinos Políticos", que quizás en muchos casos, sean peores incluso que los asesinos en serie más peligrosos y malvados de toda la historia de la humanidad. Y lo peor de todo, que ellos nunca o casi nunca son condenados por sus atroces asesinatos, o mejor dicho, por dar las órdenes para que se ejecuten esos brutales actos, que acaban con la vida de miles y miles de personas, entre ellos la gente que murió en Hiroshima, y Nagasaki, dos preciosas ciudades de Japón, que acabaron destruidas por culpa de ese que tenéis en la foto arriba de estas líneas, el "señor" Harry S. Truman, presidente en esa época de los Estados Unidos de América.


Este criminal llevaba solo dos días en la Casa Blanca, cuando ordenó el mayor ataque contra civiles de la historia que se recuerda, matando con el lanzamiento de una bomba atómica a más de 200.000 personas, y dejando a otras miles en unas condiciones de salud nada buenas, incluyendo mutilaciones, decapitaciones, y por supuesto, cremación de seres humanos, como si de basura se trataran.

Un ataque brutal, que a continuación pasamos a ver en video...


Para continuar leyendo toda la historia de este desgraciado acontecimiento, provocado por Harry Truman, nuestro primer político asesino que aparece en nuestra web, HAZ CLICK AQUÍ.

.
.

6 comentarios:


  1. esta pagina esta de puta madre...
    os felicito chavales...

    ResponderEliminar
  2. Harry Truman, Adolf Hitler, Benjamin Netanyahu, y Osama Bin Laden. Cada uno hizo la masacre a su manera, pero dependiendo de quien ganara la guerra, unos son admirados como dioses, y otros son llevados hasta las entrañas del infierno...

    ResponderEliminar
  3. Simplemente terrible. Pero así es este mundo lleno de hipocresía. Como hacía parte de los Aliados, no le hicieron nada. Imagínese que fuese Hitler que hiciera esto. Los politicos de cuello blanco son de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Los crímenes de los "buenos"

    Curioso es decir que estás eran las ciudades japonesas con mayor número de cristianos..

    ResponderEliminar
  5. Los crímenes de los "buenos"

    Curioso es decir que estás eran las ciudades japonesas con mayor número de cristianos..

    ResponderEliminar
  6. Todavía no concibo como una persona da una orden y ejecuta a 2 poblaciones sin el menor remordimiento de conciencia, no puede ser humano un ejemplar como este

    ResponderEliminar