.

lunes, 24 de junio de 2013

ASESINO 29: Los hermanos Izquierdo; historia de la matanza de Puerto Hurraco

NOMBRE: Antonio Izquierdo y Emilio Izquierdo

PAÍS: España

FECHA DE NACIMIENTO: Se desconoce

FECHA DE FALLECIMIENTO: 25 de abril de 2010 el primero, y 13 de diciembre de 2006 el segundo

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 9

CARGOS JUDICIALES: 9 delitos de homicidio y 12 en grado de tentativa

CONDENA: 684 años de cárcel para cada uno de ellos


Sin duda la muerte de un asesino siempre es una buena noticia, no solo por la "sed de venganza" por parte de la sociedad, si no porque de este modo lógicamente, se evitan más víctimas mortales. Pues en este caso de la matanza más famosa de la historia de España, perpetrada en la pequeña localidad de Puerto Hurraco, la muerte de estos dos demonios, sin duda fue todo un motivo de celebración, sobre todo para los sufridos habitantes de esta pedanía, que a día de hoy todavía se despiertan por las noches, creyendo que los Hermanos Izquierdo, entrarán por la puerta de su casa con sus escopetas de caza, y les dispararán a quemarropa.

La imagen de ambos, y sobre todo la del sujeto de la izquierda, es la precisa representación de la maldad personificada. Sin duda en este caso, el dicho aquel de "La cara es el espejo del alma", se ajusta perfectamente a estos dos sujetos indeseables, que asesinaron a bocajarro y como si se trataran de cucarachas, a varios de sus vecinos, incluyendo a niñas adolescentes, que comenzaban a vivir su vida, hasta que estos dos tiparracos se cruzaron en su camino.

Una historia llena de sangre, odio, maldad y venganza, que acabó con 9 cadáveres repartidos por las calles del pueblo, y otras 12 personas a punto de convertirse en pasto de los gusanos. Una auténtica pesadilla se vivió aquel fatídico día del 26 de agosto de 1990, en Puerto Hurraco.

LA IMAGEN DEL DOLOR

LA IMAGEN DEL DIABLO

Para leer la historia completa, que desde luego no tiene desperdicio, dada la crueldad con la cual actuaron estos dos asesinos despiadados, HAZ CLICK AQUÍ
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario