.

lunes, 24 de junio de 2013

ASESINO 28: El desconocido o desconocidos que mataron a la pequeña JonBenét Ramsey

NOMBRE: Desconocido

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida

FECHA DE FALLECIMIENTO: Desconocida

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Supuestamente 1, la pequeña JonBenét Ramsey

CARGOS JUDICIALES: En caso de que atraparan algún día al responsable de este terrible crimen, sería acusado de secuestro, violación y asesinato en primer grado

CONDENA: Seguramente sería condenado a la pena de muerte

SOSPECHOSOS: Presuntamente sus propios padres y o hermano.

FOTO DE LA VÍCTIMA...


FOTO DEL ASESINO...


Bueno amigos y amigas, aprovechamos para informaros de que hoy abrimos una nueva sección en la web, que tratará de aquellos casos que no fueron resueltos nunca, y que o están pendientes de resolución, o simplemente abandonados en un cajón de cualquier juzgado repartido por cualquier parte del mundo. La sección llevará el nombre de "¿Crímenes Perfectos?".

En el día de hoy, exactamente la festividad del día de San Juan, vamos a aprovechar además de para abrir esta nueva sección en la web, para incluir en nuestra lista de asesinos a aquellos que ya hicimos en su día, en nuestra otra web HoySeCumplen.COM, y que consideramos que no tendría sentido que explicáramos aquí estas historias, cuando ya están redactadas en esta otra web, y las podéis leer haciendo un simple click en los enlaces que pondremos, en cada uno de los posts.

Si algún día se resolviera alguno de estos casos, automáticamente sustituiríamos la fotografía del interrogante, por la del responsable o responsables que fuesen los autores de los correspondientes crímenes.

Os aseguramos que la cantidad de historias que hay sin resolver en el mundo, son muchísimas, por lo que desgraciadamente o afortunadamente, según se mire, nos lo pasaremos muy bien, con el debido respeto que tenemos a cada una de las víctimas y a sus familiares, faltaría más.


Tras esta información, hoy traemos el caso del asesinato de la pequeña modelo americana, JonBenét Ramsey, que fue hallada muerta por su familia, en el sótano de su casa. Ella fue una pequeña reina de la belleza infantil, que se hizo muy famosa en la época, exactamente en los años 90.

Notas de rescate, sospechas hacia sus propios padres, hacia su hermano, errores policiales de bulto, un compendio de situaciones, que provocaron que el caso nunca fuese resuelto, a pesar de que no hace mucho tiempo, él mismo ha sido reabierto por la administración de justicia de los Estados Unidos de América.

Ramsey fue amordazada, violada en reiteradas ocasiones, y estrangulada hasta la muerte. Tenía solo 6 años cuando la mataron de esta forma tan atroz.

A pesar de encontrarse ADN en la ropa interior de la pequeña, nunca ha sido descubierta la identidad del que hoy, debería ser nuestro protagonista en la web. Se sabe eso si, que es un hombre.


Para continuar leyendo toda la historia, con todos los detalles contados de forma totalmente sin censuras, HAZ CLICK AQUÍ.
.
.

5 comentarios:

  1. Lastima que se hayan terminado aquí las biografías de asesinos, y me hubiese gustado que apareciera la biografía de un asesino, que lamentablemente es de mi país: Colombia. Es un asesino en serie terrible, y tal vez considerado el mas grande asesino en serie de niños en todo el mundo, y tambien un violador; Llegó a matar a mas de 150 niños en todo el país, su nombre es Luis Alfredo Garavito, aun está vivo y se encuentra en la cárcel, pero gracias a la estúpida "justicia" colombiana, no debe faltarle mucho por salir. Es una historia aberrante y que nos llena a todos los colombianos de impotencia.
    Espero te quede la duda e investigues un poco sobre él.
    De igual forma, muchas gracias por el resto de tus publicaciones, fueron muy interesantes, aunque realmente impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no hemos acabado con las biografías, todo lo contrario!, seguimos publicando día a día todas las que se nos ocurran, que son como miles y miles.

      Por cierto, anoto el nombre del asesino colombiano que acabas de nombrar, y si considero la historia interesante para todos los lectores, la publicaré, gracias por seguirnos todos los días, y sigue comentando todo lo que quieras!, saludos.

      Eliminar
    2. Hola amigo, ya hemos realizado la historia de Garavito, la puedes leer en el siguiente enlace... http://biografiasdeasesinos.blogspot.com.es/2013/08/asesino-49-luis-alfredo-garavito.html

      Gracias por tu petición y sugerencia, nos ha sido de mucha utilidad!.

      Eliminar
  2. Este caso me recuerda mucho uno q ocurrio en mi pais, el caso de la pequeña Paulette, en Mexico, supuestamente se asfixio en si cama, pero nadie creyo esa "version oficial", si puedes publicarla seria genial.
    Por cierto me encanta tu blog, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu comentario y nos agrada mucho que te guste nuestra web.

      Apuntamos y tomamos nota de la recomendación que nos has hecho sobre el caso de Paulette, saludos!.

      Eliminar