Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

ASESINO 151: Jerry Brudos; biografía de este necrófilo empedernido

NOMBRE: Jerome Henry "Jerry" Brudos

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 31 de enero de 1939

FECHA DE FALLECIMIENTO: 28 de marzo de 2006

APODOS: The Lust Killer; The Shoe Fetish Slayer

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 4

CARGOS JUDICIALES: Múltiples delitos de asesinato

CONDENA: Cadena perpetua


Hoy traemos nuestra y vuestra biografía número 151, y el protagonista es Jerry Brudos, que quizás no hayáis oído hablar de él nunca, por lo que la historia os resultará aún más interesante si cabe...

Comenzamos...

Jerry Brudos nació el 31 de enero de 1939 en el estado americano de Dakota del Sur. Creció en el seno de una familia con muchísimos problemas de carácter psicológico, y es que su madre que estaba obsesionada con tener una niña, solo pudo conseguir tener a 4 varones, entre ellos a Jerry, que era el menor de ellos.

Desde bien pequeño y dada la obsesión compulsiva que su progenitora tenía con traer al mundo a una niña, comenzó a vestir a Jerry con ropa femenina, y a tratarlo como si de una niña se tratara. Por si fuera poco lo que le estaba haciendo, interrumpiendo por completo su correcto crecimiento y educación, lo maltrataba tanto física como psicológicamente, hasta el punto de hacerle llorar todos los días, y a apartarlo de la sociedad.

Tras pasar por varias casas en lugares distintos de Estados Unidos, finalmente se quedaron a vivir en Oregón.



Con este panorama era de prever que el joven Jerry se iba a interesar más por el género femenino que por el suyo propio, por lo que comenzó a sentir atracción por ejemplo, por los zapatos de sus profesoras, los cuales robaba, y por las bragas y sujetadores de sus vecinas, prendas que también robaba desde el balcón de su casa.

Todo esto lo hacía, para posteriormente vestirse con dichas prendas...

Tras pasar unos cuantos años bajo tratamiento psiquiátrico, Jerry se hizo mayor, y sus robos ya pasaban a convertirse en acoso hacia las niñas de su edad, y en plena calle fueron numerosas las agresiones para robarles sus zapatos.

Con 17 años sus fechorías fueron in crescendo, y ya comenzó a raptar a jóvenes, para abusar de ellas sexualmente, bajo coacciones y amenazas de matarlas si no accedían a sus pretensiones de carácter sexual.

Fue llevado nuevamente a un hospital de salud mental, pero esta vez ya de gente más mayor, y fue diagnosticado de enfermo de esquizofrenia.

No obstante, esta enfermedad comentada anteriormente, no le impidió graduarse como técnico de electrónica.


En el año 1961, se casó con una mujer de 17 años, con la cual tendría a posteriori dos hijos, y se instalaron en Oregón.

La convivencia en el aspecto del día a día, se podría decir que fue normal, pero en algunos momentos le pedía a su novia fantasías tales como que limpiara desnuda la casa, con unos zapatos de tacón, o que hiciera la gata mientras le besaba los pies. Ella por complacer a su marido, accedió a todo lo que él le solicitó...

Pero lo que no sabía la mujer, era que Jerry estaba sufriendo una serie de problemas mentales, relacionados con la esquizofrenia que padecía, y es que le daban dolores de cabeza espantosos, y veía luces...

Aliviaba estos problemas, yendo a buscar a mujeres por la calle, para robarles los zapatos...


Lo peor ya no era que robara los zapatos a las chicas por la calle, lo peor era que a varias de ellas, en concreto 4, las mató y llevó sus cuerpos al garaje de la casa familiar, impidiendo en todo momento que su mujer entrara dentro de dicho garaje, con excusas varias, para que ella no se enterara de su otra vida.

Estos sucesos tuvieron lugar entre los años 1968 y 69, cuando asesinó a 4 chicas jóvenes, apaleándolas como si fueran perros, y estrangulándolas hasta darles muerte.

Cuando la policía de Oregón tuvo conocimiento de la desaparición de varias chicas, comenzó a investigar y a preguntar a gente. Algunos testigos afirmaban haber visto a un hombre grande, vestido con ropas de mujer, y corriendo por las calles. Iban bien encaminados, ya que dicho hombre era nuestro protagonista de hoy en la web...

En el garaje de la casa mientras tanto, Jerry había montado un auténtico macabro museo de trofeos, donde por ejemplo utilizó los pechos de una de las asesinadas, como pisapapeles, y el pie de otra de las asesinadas, lo utilizaba a modo de modelador de los zapatos que había robado, que por cierto, se contaban por cientos de pares.

Podríamos decir pues, que su modus operandi ya lo hemos contado anteriormente, pero esto no es todo amigos y amigas, posteriormente a los asesinatos, él "jugaba" con los cadáveres, del siguiente modo que vamos a explicar a continuación...


Cuando asesinaba a la chica de turno, se ponía sus zapatos de tacón, y se masturbaba con los mismos.

Además y por si fuera poco, penetraba a las mujeres a veces con sus dedos, y otras veces con los propios tacones.

Además de un asesino, era pues un necrófilo empedernido...



Víctimas de Jerry, solo una de ellas sobrevivió a su ataque

Tras ser atrapado y posteriormente juzgado, fue condenado a cadena perpetua, ante el asombro de su mujer que no daba crédito a lo que había sucedido en el mismo garaje de su casa.

Ya en la celda, tenía múltiples catálogos de zapatos de mujer, y con dichas fotografías se masturbaba, y alegaba "para mi, el porno es ver estas fotos de zapatos".

Llegado el año 2006, Jerry Brudos ya era el preso más antiguo del estado de Oregón, y fue precisamente en ese año, cuando falleció en la cárcel víctima de un cáncer de hígado fulminante.



Sin duda una historia más, de esas que aquí denominamos como flipantes, a pesar de ser absolutamente dramáticas, sobre todo para las víctimas y sus familiares.
.
.

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho el blog, pero lo que no entiendo es porque siempre escribís cosas como " apaleándolas como si fueran perros " como si vierais normal que a las personas no se les puede apalear pero a los animales si... es un poco extraño, pareciera como si estuvierais a favor del maltrato animal, porque en casi todas las entradas por no decir en todas, hay algún comentario parecido.
    Ahí lo dejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, no creo que haya nadie a favor del maltrato animal en el mundo, diferente es que los maltraten, pero a favor, no hay nadie.

      Precisamente nosotros, estamos totalmente en contra del maltrato animal, puedes pasarte por nuestra web "Línea de Muerte", y comprobarás que hemos hecho varios artículos relacionados, y campañas en contra del maltrato animal.

      Acertada o no nuestra forma de expresar o comparar según que situaciones, son nuestras formas, lamentamos que no te agraden, gracias.

      Eliminar
    2. Si los maltratan es porque están a favor del maltrato...es pura lógica.
      Y ya sé que son vuestras formas y me parece estupendo pero por supuesto que no me gustan ese tipo de compara ciones, me parecen innecesarias totalmente, saludos!

      Eliminar