.

lunes, 6 de julio de 2015

ASESINO 157: Creeper; historia del monstruo asesino de la película "Jeepers Creepers", probablemente el más letal de la historia del cine

NOMBRE DEL PERSONAJE: Creeper

PAÍS: Estados Unidos

PELÍCULAS DONDE APARECE: Jeepers Creepers y en sus secuelas

APODOS: La criatura

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 15

ARMAS QUE UTILIZA: Sus garras

ACTORES QUE LO INTERPRETAN: Jonathan Breck


Continuamos con nuestras biografías impactantes de "asesinos de cine", con la historia del conocido como "La Criatura", o como se le conoce más exactamente "The Creeper".

Este tenebroso y desde luego acojonante personaje, aparece en la saga de películas "Jeepers Creepers", que en este año 2015 se estrenará su tercera parte.

Sin más comenzamos con su "mini" historia, ya que poco se conoce del origen de este monstruo multihomicida.


Una de las principales características de este monstruo asesino, es que se alimenta de órganos humanos, y se dedica a construir sus armas para salir a cazar, con aquellas partes que no le sirven para comer, de esos pobres muchachos y muchachas que asesina vilmente.

Sobre su origen, como decíamos anteriormente poco se conoce, hay quien cree que en realidad es un enviado por el mismísimo Satanás, para eliminar humanos, preferiblemente jóvenes, de la faz de la Tierra.


Sus armas están compuestas por partes del cuerpo humano tales como piel, ombligos, huesos, etc...

Conserva esas partes humanas, en lugares oscuros donde nadie pueda ver nada, obviamente.


La forma en la cual actúa, es bastante variada, pero de todos los modos en los cuales se acerca a sus víctimas, prácticamente no da opción a que las mismas puedan salvar sus vidas, por lo que estamos sin duda ante un asesino implacable y absolutamente letal, quizás uno de los más perfectos de la historia del cine, a pesar de que no sea un personaje demasiado popular.

Si ve que en el cuerpo a cuerpo puede arriesgar y no dar caza a su joven víctima, lo hace entonces por el aire, vuela muy alto para localizar al chico o chica de turno, y llevárselo en volandas, como si de un águila se tratara.

Lo mejor, que lo veamos en videos...

LOS VIDEOS SON SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLICK AQUÍ PARA LEER LAS NORMAS DE LA WEB.





Como habéis podido comprobar, es incluso capaz de comportarse como un ser humano, logrando conducir vehículos, entre otras cosas más.




Y bueno, nada más cabe añadir sobre este personaje asombrosamente acongojante.

.
.

10 comentarios:

  1. Escribe sobre la protagonista de la película la huérfana.

    ResponderEliminar
  2. Escribe sobre la protagonista de la película la huérfana.

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni idea del creeper ? Buscslo en mitos y leyendas de new jersey.

    ResponderEliminar
  4. No has hablado de su ciclo de muerte y eso es importante, ya que desde la primera película se establece que solo es activo cada veintitrés años en primavera y tras eso vuelve a hibernar hasta el siguiente ciclo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es rarro, mucho , anteriormente he tenido varios sueños con esta criatura ya van como 10 veces que sueño con esta criatura pesadillas, nunca vi si sabia que havian peliculas de este moustruo apenas antier fue el ultimo sueño que he tenido con esa criatura y me puse a investigar y me salieron varias peliculas las vi y era el mismo no se que pasa , o algo me trata de decir la verdad no puedo dormir empas algunas noches a consideracion que soy una persona que veo y siento como les dicen fantasmas y entes pero a ellos no les temo y me sorprende que esta criatura si me de temor . alguien que me pueda ayudar con esto soy de mexico por si alguien me puede ayudar o sabe que pasa o relacionado por favor, 3314259977

    ResponderEliminar