.

jueves, 18 de junio de 2015

ESPECIALES: Las extrañas muertes acaecidas en la película Poltergeist de los años 80 (SE INCLUYEN DATOS INÉDITOS NUNCA CONTADOS)


Continuando con nuestra sección de misterio, la cual os recomendamos muy enérgicamente, hoy vamos a tratar uno de esos temas que realmente cuestan de creer, que se traten de simples casualidades, ya que se juntan muchas a la vez...

Aprovechando que actualmente Poltergeist vuelve a estar de moda, en lo que al mundo del cine se refiere, os vamos a hablar de la versión original (la buena) rodada durante el año 1982, y de las secuelas posteriores que hubieron, rodadas todas ellas en los maravillosos e irrepetibles años 80...

Por aquel entonces, todos estos fenómenos extraños que decían que existían, se vivían de otro modo que en la actualidad, y verdaderamente fueron muchas las personas que quedaron completamente acongojadas, no solo cuando vieron estas películas en cuestión, si no cuando se enteraron de las posteriores noticias que se iban dando por doquier, relacionadas con desgracias que le sucedieron a sus protagonistas principales, y sobre todo, a sus protagonistas más jóvenes.

Agarraros que a continuación vienen curvas plagadas de terror!...


Antes de comenzar, os comentamos que vamos a intentar ser lo más objetivos posibles, a la hora de valorar cada una de estas "extrañas" muertes, creemos que es justo no engañar a nuestros lectores creando en ellos una atmósfera de terror y misterio, que no sería justa...


La primera actriz del reparto en caer, fue la jovencísima, guapísima, y con mucho futuro por delante, Dominique Dunne, la cual falleció tan solo unas semanas después del estreno de la película, en el año 1982.

En agosto de ese mismo año, ella decidió romper la relación que mantenía con un joven feo, fuerte y formal como dice la canción, y que respondía al nombre de John Thomas Sweeney, y que podéis leer su biografía realizada por nosotros haciendo click aquí.

El motivo de esa ruptura, según la chica, fue que él se había convertido en un novio muy posesivo y celoso, que incluso quería poner su carrera de actriz en peligro, dado que con cualquier actor que la viera ensayar un papel, se ponía muy agresivo y paranoico, pensando que la joven le estaba poniendo los cuernos.

Tan solo dos meses después, y precisamente mientras ella ensayaba en su casa un papel para la exitosa serie de televisión "V", y junto a uno de sus actores principales David Packer, Sweeney se presentó a altas horas de la madrugada en la casa sita en Los Ángeles, con la intención de que ella le diera una oportunidad para retomar la relación sentimental.

Ante la contundente negativa de la muchacha, Sweeney decidió acabar con su vida, agarrándola con fuerza del cuello y consiguiendo matarla por asfixia. No murió en el acto, pero si días después en un hospital de Hollywood...

A continuación dos imágenes de esos rodajes que estaba haciendo ella junto al actor nombrado...



Hasta aquí puede parecer que no hay nada extraño, una simple casualidad tan y tan vista desgraciadamente en el mundo, durante toda la historia de la humanidad...

Sin embargo, tal y como afirmó el propio David Packer que repetimos se encontraba en la casa cuando el novio de Dunne la estaba matando, él intentó acudir en ayuda de la joven, pero hubo algo que no le dejaba avanzar, se quedó bloqueado...

Más fuerte resulta aún, que mientras bajaba las escaleras de la casa, en el hilo musical comenzó a sonar la siguiente canción...


¿Causalidad que justo en ese momento estuviera sonando la banda sonora original de la película?... puede tratarse de una casualidad, pero verdaderamente es una situación escalofriante...

Lugar donde descansa eternamente Dunne

- VIDEO DE DOMINIQUE DUNNE... QUÉ GUAPA ERA!!!...



Heather O'Rourke fue la segunda desdichada actriz del reparto de la película, que se fue al otro mundo de una forma abrupta, injusta e incomprensible...

Ella que luchó junto a su amiga de infancia Drew Barrymore (ET) para conseguir el papel de Carol Anne en "Poltergeist", falleció el día 1 de febrero del año 1988, cuando todavía estaba grabando la tercera parte de la saga de las películas de los fenómenos extraños.

Todo surgió como un sueño... su madre que estaba en una cafetería con ella desayunando, tuvo la suerte de conocer aquel día al gran Steven Spielberg, el cual al ver a la niña, no dudó un solo instante que ella sería la protagonista principal de la película.

No fue fácil, ya que en el casting ella en lugar de tener miedo, le hacía gracia los fenómenos a los cuales la estaban sometiendo, sin embargo lloró, y esa imagen fue la que acabó de convencer a los productores de la película, como la pequeña actriz que encarnaría el papel de la niña protagonista del film.

Antes de continuar, recordamos una de las escenas más famosas de la película, y en versión original!...


Heather comenzó a tener problemas de salud, relacionados con el aparato digestivo, un tiempo antes de morir en ese año 1988.

Nadie le daba quizás la importancia que realmente tenía su enfermedad, una estenosis aguda, que desgraciadamente le fue diagnosticada cuando ya estaba muerta.

Ella estuvo sometida a varios tratamientos para parar los vómitos y las diarreas que padecía, incluyendo entre dichos tratamientos la potente cortisona, de ahí que en la tercera parte de la saga, pudimos ver como tenía su cara ligeramente inflamada, esto es uno de los efectos secundarios de la cortisona...


La mañana del día 1 de febrero del año 1988 y cuando ella se disponía a ir al colegio, comenzó a sentirse mal, e incluso se llegó a atragantar mientras se comía una tostada, precisamente dicho alimento que ella dice en la tercera parte que es su favorito.

El cuello se le comenzó a inflamar, los dedos se le pusieron de color azul, ante la mirada de su madre que no daba crédito a lo que le estaba pasando a su hija de 12 años de edad. 

Heather cayó desplomada al suelo, sin pulso, y en una situación totalmente crítica con riesgo evidente para su vida.

De camino al hospital las cosas no marchaban bien, y al menos pudo despedirse de su madre diciéndole "mamá, te quiero".

Una vez ya habían llegado al hospital, metieron a la niña en quirófano, pero los médicos ya avisaron a la familia que la situación era de extrema gravedad y que si se salvaba, quedaría con un importante retraso mental para el resto de sus días, dada la no llegada de oxígeno al cerebro durante varios minutos.

Heather falleció en manos del equipo médico, por una obstrucción intestinal severa...

Heather de cuerpo presente en el funeral

Hollywood quedó totalmente consternado ante esta terrible noticia, la cual nadie daba crédito a lo sucedido...

Así se contó la noticia en su momento...


De entrada la muerte de un niño que no sea de forma violenta, es algo sumamente extraño, aunque no imposible... pero si encima se trata de una enfermedad tan extraña, y que ningún médico fue capaz de diagnosticarle hasta el mismo día de su muerte, se hace todavía más increíble de creer y valga la redundancia, por lo que evidentemente esta muerte fue otra muy extraña, sucedida entre los miembros del reparto de "Poltergeist".

Muchas coincidencias para tratarse de una simple casualidad...

Lugar donde reposan los restos mortales de la pequeña

- VIDEO DE HEATHER...


Por si fuera poco lo ya contado, las desgracias no terminan aquí...

El chamán que aparecía en la segunda parte de la saga, y que tenía una especie de poderes curativos, falleció justo un mes después de la grabación de la película, a los 53 años de edad, de un cáncer fulminante.


Si a esto le añadimos que tras las grabaciones de las 3 partes de Poltergeist, varios miembros del equipo de grabación, y guionistas etc, fallecieron algunos de ellos relativamente jóvenes y en extrañas circunstancias, la situación se vuelve verdaderamente aterradora.

No se conoce un caso similar al de la saga de películas de Poltergeist, en el que murieran tantos protagonistas de forma tan repentina.

¿Casualidad o causalidad? esto lo debéis juzgar vosotros dejando vuestros comentarios!!!...


3 comentarios:

  1. Dos amigos mios murieron por causas similares , de 30 años y de 45 años .El de 30 por hacer la ouija y el de 45 por tener relacion con poderes ocultos , adivinacion ect ect. Alos dos se lo abverti ,pero de poco me valio no hicieron causa de mi adbertencia y murieron el de 30 de un aaneurisma y el de 45 de depresion , amanecio muerto en la cama.

    ResponderEliminar
  2. Cuéntaselo a quien le interese leer un engaño, hijo de las mil putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario es por lo contado por MaCulay Culking??, considero que hay algo mas oscuro que la misma pelicula detras de toda esta historia!!!

      Eliminar