.

viernes, 3 de enero de 2014

ASESINO 91: ¿Fue asesinada Lady Di? aquí os contamos las teorías que así lo confirman

NOMBRE: Desconocido

PAÍS: Reino Unido y Francia

FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida

FECHA DE FALLECIMIENTO: Desconocida

APODOS: Desconocidos

NÚMERO DE VÍCTIMAS: Supuestamente 3; Lady Di, Dodi Al Fayed y Henri Paul

CARGOS JUDICIALES: En el caso de que fuese identificado el presunto asesino, sería condenado a cadena perpetua por tres asesinatos cometidos en la República de Francia

CONDENA: Sería condenado a cadena perpetua

SOSPECHOSOS: Presuntamente el Príncipe Carlos de Inglaterra, la Reina Isabel II, los servicios secretos británicos, el ejército británico, e incluso algún paparazzi despiadado y malvado

FOTO DE LA VÍCTIMA...


FOTO DEL ASESINO...


Comenzamos este año 2014 con emociones fuertes tal y como os indicamos el otro día, y ya sabemos que lo prometido es deuda...

Inauguramos hoy la categoría de "teorías de la conspiración", en la cual incluimos este artículo, dedicado íntegramente a la figura de la Princesa de Gales Diana Spencer "Lady Di", la cual fue ¿asesinada? hace ahora casi 17 años ya.

Aquí os vamos a contar esas teorías coherentes o no según se mire, que apoyan directamente la versión no oficial del caso, y que por lo tanto todo se trataría de un "accidente" programado por alguien o "alguienes", con el fin de asesinar a la "princesa del pueblo".

Además incluimos el artículo en nuestra sección "¿Crímenes Perfectos?"...

Comenzamos...


La vida de Diana Frances Spencer cambió radicalmente el día en el cual conoció al Príncipe Carlos de Inglaterra, del cual se enamoró perdidamente, o no, aunque lo cierto es que no fue obligada por nadie, ella decidió introducirse en el mundo de la realeza, por lo que en este caso Carlos no tenía responsabilidad alguna, de que su vida lejos de ser una vida de cuento, se convirtiera con el paso de los años, en un auténtico infierno insufrible.

El resto de su vida, ya la conocéis, y si no la conocéis, os invitamos que os paséis por HoySeCumplen.COM, que ya contamos su biografía completa.

La madrugada del 31 de agosto del año 1997, la vida de Lady Di se vio truncada para siempre, al ser víctima de un terrible accidente de tráfico, que le costó no solo a ella muy caro, si no a su acompañante y último novio de su vida, Dodi Al Fayed, y al chófer que conducía el vehículo, Henry Paul. Su guardaespaldas Trevor Rees-Jones, fue el único que logró salvar la vida, gracias en parte a llevar puesto el cinturón de seguridad. Paradójicamente, viajaba en el conocido como "sitio de la muerte", haciendo referencia al asiento dentro de un vehículo a motor, situado justo al lado del del conductor.

A la izq el único superviviente del accidente
Aquella noche Diana estaba inquieta, se mostraba muy preocupada ya que a las afueras del Hotel Ritz de París, el cual regentaba el padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, se encontraban agolpados un número de paparazzis verdaderamente importante, y ella quería evitar por todos los medios, ser fotografiada junto a su nuevo novio, además musulmán, algo que en Reino Unido no sería bien visto por sus antiguos familiares.

Sin embargo ella no sabía, que tan solo unas horas antes, ya había sido fotografiada en un yate, junto a su nuevo novio, por lo que ya poco sentido tenía evitar dichas instantáneas, ya que todo el planeta conocía que la "princesa del pueblo", tenía una nueva pareja que sumar a su palmarés.

Diana ignoraba esto, y decidió poner todos sus esfuerzos, en no ser descubierta por los medios de comunicación, y para ello ordenó al chófer del hotel, de nombre Henry Paul, que condujera partiendo desde la parte de atrás del hotel, y a gran velocidad para huir de los fotógrafos, CRASO ERROR, ya que la Paul aquella noche había bebido más de la cuenta, y además consumía pastillas para tratar procesos de ansiedad, por lo que la combinación de estas 3 cosas, se iba a hacer verdaderamente mortal de necesidad.

La tragedia estaba servida, y el accidente sucedió justo en el conocido como "Puente del Alma", de la ciudad de París, en el cual la vida de Diana se iba a apagar para siempre...

Todo sucedió del siguiente modo...


A partir de este momento, comenzaron las investigaciones, que de forma oficial, el asunto quedó conforme todo había sido fruto de un desgraciado e imprudente accidente de tráfico, cuando la Princesa huía de los fotógrafos.

Esta fue la versión oficial de los hechos, ahora vienen las versiones no oficiales, que certificarían que Diana y por ende sus compañeros en el coche, habrían fallecido siendo víctimas de un atentado, y no de un accidente como siempre se ha dicho...


- TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 1...

El padre de Dodi, Mohamed, desde los primeros días confirmó que estaba convencido que no había sido un accidente, si no un atentado programado a la perfección por los servicios secretos de Gran Bretaña, ordenado dicho atentado por parte del Príncipe Carlos de Inglaterra, el cual deseaba casarse con la por aquel entonces todavía su novia Camilla Parker Bowles, ya que con Diana en vida dicho matrimonio era imposible que se realizara.

Al parecer y a lo largo de su historia, los servicios secretos del Reino Unido, ya habían utilizado una técnica, que consistía en utilizar a un fotógrafo para que con su flash apoyado por un láser, sacar la fotografía en cuestión al objetivo, para de este modo acabar con su vida, al producirse un deslumbramiento importante, que le haría perder el control del vehículo, en este caso a Henry Paul.

La presencia de un Fiat Blanco en el lugar de los hechos, y su desaparición verdaderamente sorprendente, pusieron en el punto de mira esta teoría, la cual parecía que poco a poco iba cogiendo forma.

Si a esto le añadimos, que dio la casualidad o no, de que el propietario de aquel vehículo se suicidó hace poco tiempo, esta teoría coge más fuerza para los amantes de la conspiración.

Hay quien dice, que este hombre se quitó la vida al ser descubierto conforme había actuado bajo pago, a las órdenes de los servicios secretos británicos, y que dicha presión le habría acarreado el auto lesionarse...

Fuera lo que fuera, lo cierto es que lo que si quedó certificado y probado, es que aquel Fiat Uno de color blanco, si estuvo en la escena del accidente, esto si es cierto cien por cien...

Coche idéntico al que estuvo presente aquella noche en el Puente del Alma

- TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 2...

El mero hecho de que Diana tuviera con el paso del tiempo, un hijo con Dodi, esto habría sido según dicen, catastrófico para la Familia Real Británica, ya que hubiese sido un niño musulmán, y por ende hermano del heredero a la corona, el Príncipe Guillermo, algo por lo cual para la realeza británica, con Isabel II a la cabeza, habría sido como dijimos anteriormente, un escándalo de proporciones catastróficas.

Lo cierto es que hasta el momento, no se ha podido demostrar que la Reina Isabel II, esté implicada en el suceso...


- TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 3...

La propia Lady Di dejó por escrito en una carta secreta, solo meses antes del accidente, que estaba plenamente convencida que iba a ser asesinada, cuando fuese viajando en coche, ya fuera por un corte en los frenos, el cual le provocaría tras la colisión, lesiones cerebrales irreversibles, y ella misma apuntaba como autor de esos hechos futuros, a su ex marido el Príncipe Carlos, el cual deseaba casarse con Camilla Parker.

La carta escrita por Diana de puño y letra, es verdadera como la vida misma, aunque pudiera tratarse de una impresionante casualidad, todo dependerá de la creencia de cada uno, sobre si las casualidades existen o no...

Carta escrita por Lady Di anunciando su muerte
- TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN 4...

Hace poco más de 4 meses, Scotland Yard analizó una información confidencial que había recibido por parte de un miembro del ejército de Gran Bretaña, el cual aseguraba que él estaba presente cuando dicho ejército había realizado una estrategia para acabar con la vida de la Princesa.

Finalmente dicha investigación fue cerrada con un carpetazo, hace apenas una semana, ya que Scotland Yard consideró, que no hay pruebas suficientes para demostrar lo que este hombre contó, que además fue condenado recientemente, por posesión de armas.

Fuere lo que fuere lo que investigaran, está claro que seguro no iban a delatar semejante escándalo que hubiese supuesto esto, para el Reino Unido, y su credibilidad, os podréis imaginar, hubiese acabado por los suelos, y en estos tiempos económicos que corren, no es aconsejable que una potencia como el Reino Unido, se viese envuelta en un escándalo semejante, y más tratándose de un suceso que ya tiene 17 años de historia.

Última imagen de Lady Di con vida
Fuese o no asesinada, lo cierto es que nunca se sabrá, como en otros muchos casos de famosos, como Marilyn Monroe, como Elvis Presley, etc etc etc...

Las teorías de la conspiración, siempre serán eso, simples y llanas conspiraciones...

Mi opinión personal al respecto, es que hay una cosa que tengo muy clara: la mayoría de las teorías de la conspiración serán puramente falsas, pero seguro que alguna será real, en este caso de Lady Di es posible?... porqué no!.

Opina y dinos si crees que Lady Di fue asesinada o si por el contrario todo fue un desgraciado accidente...


¡Mañana Más!

1 comentario:

  1. La muerte de Diana de Gales es todo un misterio y al parecer siempre se quedara en eso

    ResponderEliminar