.

martes, 4 de junio de 2013

ASESINO 18: Gary Ridgway; el mayor asesino de prostitutas de la historia, con el permiso de Jack "El Destripador"

NOMBRE: Gary Leon Ridgway

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de febrero de 1949

FECHA DE FALLECIMIENTO: Actualmente vivo

APODOS: The Green River Killer; El Asesino del Río Verde; El Asesino de Green River

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 50 aproximadamente

CARGOS JUDICIALES: Múltiples delitos de asesinato

CONDENA: Cadena perpetua


Si hace unos días os hablábamos de la historia de Aileen Wuornos, una prostituta asesina, hoy os traemos algo relacionado pero al revés, por otra parte algo que podría ser considerado como "más normal".

Un asesino de prostitutas a lo Jack "El Destripador", pero del siglo XX.

Es la historia de Gary Ridgway, conocido por todos como "El Asesino del Río Verde".

Pues nada, a qué esperamos! os contamos su historia y biografía...


Gary Leon Ridgway nació el 18 de febrero del año 1949, en la localidad estadounidense de Salt Lake City.

Como cualquier asesino en serie que se precie, su mal tenía el origen en la infancia...

Era altamente maltratado por su madre, y hasta humillado en reiteradas ocasiones por el mero hecho de hacerse sus necesidades en la cama. Con 13 años de edad, Gary aún se hacía pipi en su lecho, y esto a la madre no le gustaba nada, por lo que no dudaba ni un instante en humillarlo de forma brutal.

Además Gary comenzó a experimentar con animales de compañía, los "placeres" de hacerle daño al prójimo, y al primero que le tocó fue a su pequeño gato, al cual lo ahogó arrojándolo a la bañera. Sentía placer viendo como los animales perdían la vida poco a poco...

Paralelamente a esto, sentía una atracción sexual enfermiza hacia su propia madre (una mujer muy sexy), la cual llevaba dos vidas. La primera era una vida altamente religiosa, y la segunda (la real) una vida que rozaba la prostitución, ya que iba enseñando todo lo que podía y más, cuando salía a la calle.

Así mismo era una mujer muy violenta con su propio marido, al cual le pegaba delante de Gary y sus hermanos, sin cortarse ni un pelo.

Para resumir la situación, diremos que Gary sentía por su madre, amor, odio, ira y atracción sexual. Todo esto junto evidentemente no es bueno ni sano...


Por otro lado y tal y como os podéis imaginar, su relación con la escuela y los libros, no era para nada buena, siendo un estudiante absolutamente desastroso.

Cuando acababa de cumplir los 16 años de edad, Gary entró en contacto por primera vez con la "carne humana", y es que asesinó a un pequeño de tan solo 6 años, engañándolo y llevándolo a un bosque, para una vez allí apuñalarlo hasta darle muerte.

No se le ocurrió otra cosa tras cometer el crimen que decir "siempre me había preguntado a mi mismo que se sentiría cuando se mata a una persona"

Cuando fueron pasando los años, parecía que Gary había olvidado su pasado como "sentidor de muertes", y se introdujo en la Marina de los Estados Unidos de América. Paralelamente a esto, se casó con una chica de nombre Claudia Barrows.

No obstante fue durante su trayectoria en la Marina, donde comenzó a mantener relaciones sexuales compulsivas con prostitutas, con las cuales contagió varias enfermedades venéreas, entre ellas la gonorrea y algunas verrugas en sus genitales.

Con estas enfermedades en su cuerpo, Gary Ridgway comenzó a odiar a las prostitutas, a las cuales achacaba todos sus problemas. Y yo ahora me pregunto, alguien le obligó a irse de putas?...


Estos escarceos de Gary unidos a que su joven mujer pasaba muchas horas sola, y a su misma vez también se iba con otros hombres, provocó la rotura del matrimonio. Solo duraron juntos dos años...

Tras su separación, Gary puso rumbo a su vida hacia Vietnam, para participar en la famosa guerra, y de la cual podéis leer el interesante artículo que hicimos los miembros del equipo de HoySeCumplen.COM, en el siguiente enlace haciendo click aquí.

Tiempo después, Gary conoció a su segunda mujer de nombre Marcia, con la cual se casó, y el ritual se volvió a repetir... tras casarse comenzó a frecuentar nuevamente a prostitutas, "las culpables de todos sus males", tal y como el decía siempre.

Con Marcia tuvo un hijo...


Gary convirtiéndose a partir de este momento en un calco de su madre, comenzó a entregarse en cuerpo y alma al catolicismo, leyendo incluso la biblia en voz alta en su casa, a lo musulmán para entendernos...

Sin embargo y a pesar de convertirse en un religioso fanático, seguía practicando sexo con prostitutas.

Si os dais cuenta, está claro que el origen del mal de Gary, viene precedido por el comportamiento de su madre, aunque cierto es que ella nunca mató a nadie. Diríamos pues, que Gary era una copia defectuosa de su madre...

Con Marcia duró también muy poco, sobre todo cuando esta decidió hacerse una operación de estética, y es que Gary a partir de ahí se comenzó a poner muy celoso, hasta tal punto que el matrimonio se hizo insostenible. Bien hizo Marcia de separarse de él, ya que poco después Gary iba a comenzar su particular río de sangre...


Gary Ridgway pasó de la noche a la mañana, en convertirse en un promiscuo (algo muy habitual en muchas personas) a un asesino en serie sin escrúpulos.

El "modus operandi" de Gary a la hora de comenzar a matar a prostitutas indiscriminadamente, consistía en contratar el servicio a pie de calle como cualquier otro usuario de la prostitución, la chica se subía al coche, y él le mostraba fotos de su familia, su hijo etc, para ganarse la confianza de la mujer desde bien comenzada la relación.

Seguidamente las convencía para ir a su casa, o a cualquier descampado de la zona, mantenían las correspondientes relaciones sexuales, y acto seguido las estrangulaba y apuñalaba en algunos casos, y arrojaba sus cuerpos en cualquier lugar, como si de una mismísima bolsa de basura se trataran.

Sin embargo y al contrario de lo que se pudiera pensar, Gary era un asesino muy meticuloso y bien preparado, ya que no dejaba huellas dactilares, cortaba las uñas a sus víctimas por si aparecían restos de ADN de él en los forcejeos, borraba cualquier rastro que pudiera incriminarlo, y hasta le sacaba las prendas a las prostitutas ya fallecidas, para dificultar de este modo su identificación.

Sin duda, estamos ante un enfermo que hacía muy bien "sus" cosas...


Este tío con una mente absolutamente indescriptible, también se dedicaba a la necrofilia (mantener relaciones sexuales con cadáveres), y tal y como él mismo reconoció tiempo después, muchas veces volvía al lugar donde había arrojado el cuerpo de alguna de sus víctimas, lo desenterraba y mantenía relaciones sexuales con ella, aunque reconocía que al estar los cuerpos podridos y con gusanos, no llegaba nunca a tener un orgasmo, por lo que esto le provocaba mucha frustración y siempre acababa marchándose del lugar.

Así mismo reconoció que esto le gustaba, ya que se trataba de "sexo gratis", recuperaba el dinero que le había cobrado la prostituta, para posteriormente mantener relaciones con ella una vez muerta, y por lo tanto gratuitamente.

Impresionante el relato, pero cierto...

Está claro pues, que Gary tenía un trauma con las mujeres y en especial con las prostitutas, y de ahí que les hiciera esas atrocidades.


A continuación y antes de explicaros su final como psicokiller, vamos a poner una serie de documentos y frases que él mismo decía, que os van a dejar con la boca abierta más aún...

- FRASES:

“A todas esas mujeres las maté porque yo quería y eso era odio, yo las odiaba a todas.”

“No eran nada para mi, las cogía, las mataba y me deshacía de ellas como si nada".

“Ellas eran basura, por eso las trataba como basura.”

“Elegí a las prostitutas, porque creí que podría matar a todas las que quisiera sin ser atrapado nunca, pero me equivoqué".

“He matado a tanta cantidad de mujeres, que es imposible acordarme de todas ellas.”

Con estas frases os podéis hacer una idea de como era este tío.

Y a continuación os pongo una foto de todas y cada una de sus víctimas, aunque muchas nunca pudo ser demostrado que él las hubiese matado al no haber pruebas suficientes...


Se lo conocía como "El Asesino de Green River", precisamente porque era en ese río, donde solía deshacerse de sus víctimas y o sus pertenencias.

Lo más alucinante de todo esto, es que Gary era capaz de dejar un señuelo en el lugar donde había matado a cada una de sus víctimas, para tiempo después pasarse por allí y recordar "su hazaña". Se regodeaba recordando como había matado a su víctima, cuánto había sufrido etc, en el mismo lugar de los hechos.

La mayoría de las prostitutas asesinadas por Gary, eran muy jóvenes e incluso menores de edad, y les perdieron la pista en un bar de carretera llamado "Autopista 99". A partir de ahí, la policía comenzó su investigación hasta que dieron con él en noviembre del año 2001.

Esta investigación que fue considerada en la época como la más larga y difícil de la historia de Estados Unidos, terminó cuando los investigadores compararon el ADN encontrado en varios cuerpos de las víctimas, y comprobaron que coincidía con el de Gary.

A todo esto hay que decir, que Gary llevaba matando desde el año 1982, por lo que en todo momento fue sospechoso de la policía, sobre todo al acumular varias denuncias de mujeres de carretera, por agresiones varias etc, pero sin pruebas nunca pudieron detenerle ni acusarle, hasta la ya comentada fecha del mes de noviembre del año 2001.

Durante esta investigación pasó incluso por el polígrafo, para saber si decía o no la verdad...


Tras realizarse el juicio que fue seguido de forma masiva por medios de comunicación internacionales, Gary fue declarado culpable por el tribunal, y aunque en un principio lo iban a condenar a la pena de muerte, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, en el cual él decía donde estaban el resto de cadáveres de las mujeres que estaban desaparecidas, y de este modo evitaba la pena de muerte, la misma finalmente no se llevó a cabo y fue condenado a cadena perpetua.

En la actualidad Gary Ridgway "El Asesino del Río Verde" continúa cumpliendo su pena en una cárcel de Washington DC.

Sin duda otro asesino que no podía faltar en nuestro archivo de "Biografías de Asesinos".


.
.

4 comentarios:

  1. lo que siempre les digo a las putas con las que estoy es que se cuiden porque la calle es peligrosa

    ResponderEliminar
  2. Soy nora de España, estoy aquí para compartir un testimonio de todos vosotros, de cómo era útil prophetsolution, han pasado tres años y seis meses, mi marido me dejó y los niños. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido debido a su ausencia. cuando mi amigo me habló de prophetsolution nunca creo en ella, hasta que decidí darle una oportunidad. fue el domingo por la mañana cuando mi marido volvió a mí y los niños suplicando y llorando perdón. Todo gracias a prophetsolution para lanzar un hechizo y traer a mi marido de vuelta a mí ya mi familia. Este prophetsolution es realmente un gran lanzador de hechizos, durante años he estado escuchando sobre el lanzamiento de hechizos y yo nunca creí en él, hasta prophetsolution trajo mi marido de vuelta a mí. Además de que he sido promovido al puesto de gerente en mi empresa, recientemente prophetsolution curó mi pequeño sobrino de la lepra. él es realmente y de hecho un poderoso hechicero. contactar con él ahora a través de este correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com.
    prophetsolution también le puede ayudar en lo siguiente.
    1. ayuda para su esposo o ex-esposa de vuelta
    2. ayuda en la curación de las enfermedades
    3.promotion en oficinas
    4.help en ganador de la lotería
       si estás allí de leer este testimonio No tenga vergüenza de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas. EMAIL.prophetsolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Urgent effective love Spell caster to help you bring back ex lover & save your marriage fast, (drogunsnya@gmail.com) is certainly the best spell caster online and his result is 100% guarantee!..a whole lot of people are still suffering from all manner of issues of life. What is that particular thing that bothers you? Sometimes, the problem is not the problem but the problem is the inability to identify those who have the solution. I'm Chloe Elizabeth From Edinburgh United Kingdom and I like to introduce you to Dr ogunsnya a man who is come to rescue humanity from all issues of life. Ever since the day I had an encounter with him, that was the day my problem got terminated. When wisdom is blinking, it becomes a word for the wise. I would encourage you to relate whatsoever problem you are facing with Dr ogunsnya and be rest assured that with God all things would work together for your good. You can contact Dr ogunsnya via email: (drogunsnya@gmail.com) I congratulate you as you do so, indeed you are the next testifier.you can also call him or add him on Whats-app: +2347064365391

    ResponderEliminar