.

domingo, 26 de mayo de 2013

ASESINO 12: Aileen Wuornos; Biografía de la prostituta que asesinaba brutalmente a sus clientes

NOMBRE: Aileen Carol Pitman AKA Aileen Carol Wuornos

PAÍS: Estados Unidos

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de febrero de 1956

FECHA DE FALLECIMIENTO: 9 de octubre de 2002

APODOS: La asesina de la autopista; La mujer araña

NÚMERO DE VÍCTIMAS: 7

CARGOS JUDICIALES: Siete asesinatos en primer grado

CONDENA: Pena de muerte


Si realmente nos resulta apasionante este mundo de los asesinos en serie, es doblemente apasionante cuando el caso se trata de una mujer. Siempre que pensamos en un psicokiller, automáticamente nos viene a la mente el perfil de un hombre, pero qué pasa cuando el asesino en serie es una mujer?: pues que nos resulta mucho más sorprendente, y a la vez más interesante el conocer el motivo por el cual una mujer es capaz de asesinar con su mente y físico, a un número indeterminado de personas.

Pues bien, hoy en la historia que os vamos a contar, tenemos ese perfil de mujer psicokiller, que realmente aterra... sobre todo a los usuarios de la prostitución callejera...

Para cualquier hombre que paga los servicios de una prostituta de carretera, tiene una pesadilla: que la misma sea una asesina y le arranque el miembro de un bocao...

Aileen Wuornos representa esa figura aterradora para el putero.

Afortunadamente los casos de prostitutas asesinas son escasísimos a lo largo de la historia, y en España en concreto y que tengamos conocimiento de ello, no ha sido nunca registrado ningún caso semejante al de Wuornos.

Pues bien, comenzamos con la historia de "La asesina de la autopista".


Nacida en febrero de 1956 en Estados Unidos como Aileen Carol Pitman, esta mujer no tuvo precisamente una infancia feliz. Su padre por ejemplo al que nunca llegó a conocer, fue condenado y encerrado en numerosos psiquiátricos, ya que era un pederasta empedernido. En uno de esos encierros, se suicidó ahorcándose en su celda.

Solo dos años duró el tormentoso matrimonio de los padres de Aileen, llegando incluso a divorciarse cuando ella ni tan siquiera había nacido. La madre así mismo abandonó a Aileen y a su hermano, tras el divorcio. Fueron los abuelos de origen finlandés, quienes se hicieron cargo de Aileen en sus primeros pasos en la vida.

Todo parecía que iba a comenzar a cambiar en la vida de la pequeña Aileen, pero nada más lejos de la realidad... con sus abuelos vivió el peor de los infiernos que puede llegar a vivir una niña pequeña...



Su abuela era una adicta al alcohol, y no había día que llegara a casa sobria. Así mismo y esto es lo más duro, su abuelo abusó tanto física como psíquicamente de ella, incluyendo por supuesto, abusos sexuales continuados y persistentes. 

Muy pronto a los 12 años de edad, Aileen descubrió que sus abuelos no eran sus padres, tal y como habían creído tanto ella como su hermano desde el principio de sus días.

Así mismo Aileen confesó años después, que a esa edad de 12 años, ya había mantenido relaciones sexuales con múltiples personas, incluyendo entre ellos a su propio hermano. A los 14 años se quedó encinta, de alguien desconocido.

El nacimiento de este niño lejos de traerle felicidad a su vida, provocó una auténtica pesadilla, ya que la echaron de su casa y la propia comunidad de vecinos, la acusaron de ser una guarra siendo tan jovencita. Ella tuvo que marchar del lugar para siempre, y dio en adopción a su retoño.


Una vez ya que estaba viviendo en la calle y totalmente desamparada, se vio obligada a vivir dentro de un coche. Tiempo después la administración americana, la llevó a un centro de refugio para madres solteras.

En esta época cuando parecía que Aileen vivía un poquito mejor en el centro, recibió la noticia de que su abuela había muerto, oficialmente por un problema en el hígado. Sin embargo la madre de ella, acusó a Lauri de haberla matado. Lauri era el abuelo de Aileen, el que abusaba de ella...

A partir de la muerte de su abuela, Aileen perdió por completo los papeles, y comenzó a verse las caras con la justicia una y otra vez. Su hermano también, aunque hoy solo nos vamos a centrar en la historia de ella...

Haciendo un paréntesis, tal y como habéis podido comprobar, en tan solo 16 años de vida, a Aileen le sucedió todo esto, ahora entendéis porqué decíamos al principio que no tuvo una infancia feliz?, pues eso, desde luego que fue una desdichada desde el mismo día de su nacimiento...


A pesar de todavía estar en época escolar y ser menor de edad, Aileen se lanzó al mundo de la calle para conseguir dinero "fácil", trabajando como prostituta.

Su primer nombre de "batalla" en la calle fue el de Sandra Kretsch, algo muy habitual entre todas las prostitutas del mundo que no quieren dar sus datos reales a los clientes, nos imaginamos que para evitar de este modo los controles policiales pertinentes.

Muy pronto tras haber comenzado a trabajar como meretriz callejera, Aileen tuvo su primer problema serio con la justicia, al ser cazada conduciendo bajo los efectos del alcohol, hecho que le llevó a la cárcel de Colorado. Así mismo también cometió dos delitos más antes de que fuera encarcelada, el de desorden público y el de disparar con una pistola del calibre 22, desde su coche y a todo el que se le cruzaba por la carretera.

Fue puesta en libertad a la espera de juicio, pero Aileen se dio a la fuga.


En los siguientes años después de estos problemas judiciales, continuó coqueteando con el mundo de la delincuencia, y tuvo otras imputaciones varias por varios delitos de diferente gravedad.

Su hermano murió de cáncer de esófago, y Aileen heredó los bienes del mismo. Con ese dinero logró pagar varias multas que debía a la administración por sus fechorías cometidas, y el resto del dinero lo gastó en lujos varios, hasta quedarse en la ruina más absoluta.

Intentando en cierto modo abandonar el turbio mundo de la calle, Aileen tuvo la "suerte" de conocer a un importante empresario mientras hacía auto-stop en la carretera. Su nombre Lewis Fell y de 76 años de edad, por lo que le sacaba a ella más de 50 años de diferencia, era evidente pues que esa relación interesada no iba a funcionar, y esto fue lo que pasó...

Se casaron muy rápido, y el matrimonio duró tan solo 6 semanas. Los escándalos varios que continuó haciendo Aileen en las calles, y una agresión que cometió ella contra su marido, hicieron que este la denunciara y solicitara el divorcio, además de una orden de alejamiento. En el juicio le dieron la razón al hombre.



A principios de los 80 y tras dejar atrás su matrimonio con el empresario, Aileen comenzó a ir un poco más lejos en sus delitos, y ya comenzó a practicar robos con extrema violencia, y armada hasta los dientes. Además en los sucesivos años, cometió delitos de falsificación de billetes y cheques, estafas varias, robos con violencia varios, conducir sin permiso de conducción, y un largo etcétera que lo único que hicieron fue aumentar su historial delictivo realmente sustancioso.

Aileen comenzó a usar el alias de Susan Blahovec, y tras otra detención por exceso de velocidad, conoció a Tyria Moore, una joven de 28 años de edad, con la cual comenzó a tener una relación sentimental y sexual. La chica que hasta entonces había llevado una vida completamente normal, abandonó el trabajo tras conocer a Aileen, y la misma comenzó a mantenerla con las ganancias que obtenía en su trabajo de prostituta.

En el año 1987 y exactamente en Daytona Beach, Aileen y su novia fueron detenidas por la policía acusadas de haber agredido a un hombre, al cual habían golpeado con una botella de cerveza en la cabeza.

Ambas comenzaron a cometer delitos de diferente índole, siendo en Aileen algo ya normal, pero no en Moore, que hasta conocer a Aileen había llevado una vida completamente normal y tranquila.


Y bueno, hasta aquí toda la historia delictiva y la triste historia de la vida de Aileen Wuornos, y a continuación comenzamos a hablar del motivo por el cual ella aparece hoy en nuestra web "Biografías de Asesinos"...

A continuación los nombres y fotografías de sus siete víctimas mortales reconocidas oficialmente, a las cuales asesinó en un periodo de tan solo 10 meses, desde diciembre del año 1989, y hasta septiembre del año 1990, fecha en la cual fue detenida, ya que de no haber sido así, probablemente la matanza hubiese sido mucho mayor.



Richard Mallory es el nombre de la primera víctima mortal de Aileen, ejerciendo su profesión como meretriz. Casualidades de la vida o no, Richard era un violador en serie, y ella cuando lo mató alegó "defensa propia", ya que según contó a la policía él intentó violarla en el coche mientras ella le prestaba un servicio sexual.


David Spears se convirtió en el nuevo asesinado por Aileen. El cuerpo sin vida de este trabajador de la construcción, fue hallado desnudo y con seis balas incrustadas en su pecho.


Charles Carskaddon fue su tercera víctima mortal oficial. Este hombre de 40 años y de profesión temporero,  murió con nueve disparos en su cuerpo.


Peter Siems, su cuarta víctima, se sabe que fue asesinado por ella, ya que se encontró el vehículo del hombre en la zona donde ella solía ejercer la prostitución, y en el interior del mismo había sangre por todos lados y evidentemente motivos para creer que en aquel coche se había cometido un asesinato, además de numerosos testigos que habían testificado que habían visto tanto a ella como a su pareja dejando el vehículo aparcado en el lugar donde lo encontró la policía. Así mismo una huella de la palma de la mano de Aileen, se encontró en la puerta del coche de Siems. Su cuerpo nunca fue encontrado por las autoridades.


Troy Burress desapareció como si la mismísima tierra se lo hubiera tragado, hasta que tiempo después la policía encontró su cadáver en avanzado estado de descomposición. Tras la autopsia se supo que este vendedor de perritos calientes, había recibido dos balazos provocados por Aileen Wuornos mientras le practicaba un servicio sexual.


Dick Humphreys fue se penúltima víctima mortal oficial, apareciendo muerto con un total de seis balas incrustadas entre su cerebro y su torso. Este jubilado no podía llegar a imaginar, que iba a acabar su vida de este modo.


Walter Jeno "Gino" Antonio fue su último cliente asesinado. Su cuerpo apareció semidesnudo tirado en una cequia, y con 4 balas en la nuca.

Y ahora una foto con todas sus víctimas juntas...




Tras las correspondientes pesquisas de la policía científica, Aileen fue identificada y puesta en búsqueda y captura, tras que varios testigos la habían visto conduciendo uno de los coches de una de las víctimas. Su retrato robot se publicó en televisión, para que la ciudadanía colaborara con las autoridades, con el fin de dar caza a esta psicokiller.

Fue su propia novia la que la delató ante la policía, tras llegar a un acuerdo con los mismos, que consistía en que si ella les decía el paradero de Aileen y reconocía que la misma había matado a las siete personas comentadas anteriormente, se le concedería la inmunidad absoluta ante la administración de justicia americana, y por ende se libraría de la cárcel. Moore aceptó la propuesta.

Tras la celebración de los correspondientes juicios, Aileen Wuornos fue declarada culpable de 7 asesinatos en primer grado, y fue condenada a la pena de muerte mediante inyección letal. Sin duda el testimonio de Tyria Moore en sede judicial, fue clave a la hora de condenar a "La Asesina de la Autopista".


Ella alegó que había matado a estos hombres ya que la habían violado y la habían torturado. Así mismo comentó que prefería morir antes de tener que pasarse el resto de sus días en la cárcel.

A continuación video de unas de sus declaraciones en sede judicial. En el video vais a poder comprobar a la perfección, los problemas mentales que sufría esta mujer, capaz de mostrar su arrepentimiento público, y un minuto después hacerle un corte de mangas al juez...


Aileen Wuornos fue ejecutada mediante inyección letal el 9 de octubre del año 2002, tras pasarse varios años en el famoso corredor de la muerte. Sus últimas palabras antes de que le pincharan la inyección fueron las siguientes;

"Yo sólo quiero decir que estoy navegando con el Rock y regresaré como en el Día de la Independencia con Jesús el 6 de junio, al igual que en la película, grandes naves nodrizas y todo. Regresaré."

Como habéis podido comprobar, sus últimas palabras no tenían ningún sentido, demostrando claramente que era una perturbada mental.


La historia de Aileen Wuornos fue llevada al cine en el año 2003, y la bellísima actriz Charlize Theron fue la encargada de interpretar el papel de ella, en la película "Monster". Ella recibió el Oscar por esta interpretación.

Sin duda una historia muy triste en todos los sentidos.
.
.

24 comentarios:

  1. excelente, tienen datos que no habia leido en otro lado :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy anodadada,cuando comence a leer el documental de esta mujer, se me destroso el alma, tan solo imaginarme por todo lo que paso desde niña,que HORROR, nadie merece vivir algo asi, le doy gracias a Jehova por la vida y la familia que me a dado...Y no la juzgo por lo que hizo.

    ResponderEliminar
  3. Wtf!!! he leído muchos post y en conclusión si tienes una mala niñez puedes llegar a ser un psicopata....

    ResponderEliminar
  4. la justicia estubo para condenarla pero donde estaba para ayudarla cuando era una niña y la violavan sistematicamente.la sociedad fue la culpable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, son unos hijos de la gran puta. Qué hay de los que la violaron? O del vejete ese que se caso con ella siendo una menor aún?

      Eliminar
    2. Hola, modera tu vocabulario por favor, gracias.

      Eliminar
    3. Que tristeza la vida que llevo, realmente tuvo que ser aterrador, el darse cuenta que estaba sola, su abuelo la violaba y nadie hizo nada para ayudarla, que mal tenían que haberla ayudado psiquiatricamente, ella era una mujer desequilibrada por todo lo que vivió en su niñez

      Eliminar
  5. Muerte a los puteros! Soy una prostituta harta de esta vida.... igual no me animaría a matar a ninguno no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya a ti si :)

      Eliminar
    2. Hola, los puteros existen porque hay prostitutas, y las prostitutas existen porque hay puteros.

      Ni unos son los malos, ni las otras son las buenas, ni los otros son los buenos, ni las otras son las malas, respeto a todo el mundo! gracias!

      Eliminar
    3. sin puteros nosotras no existiríamos, tendríamos que hacer otra cosa. Yo empecé esto de adolescente, un viejo me ofreció dinero y lo necesitaba mucho! Y al final vi que los hombres eran seres débiles a los que podía manipular con mi cuerpo.

      Pero todos son casados o con novia.. no me parece gente legal

      Eliminar
  6. yo la entiendo, soy prostituta y algunos clientes dan tanto asco... hay pedófilos, drogadictos, pesados, muy pesados... otros que son diez puntos...
    He guardado cuchillos debajo de mi almohada. Alguna vez he fantaseado con matar a alguno ...

    ResponderEliminar
  7. Vi la pelicula sobre su vida y me parece muy impresionante todo lo que tuvó que pasar para tratar de escapar de su realidad. Es muy triste ya que ella en algún momento si quería enderezar su camino y ser una persona de bien pero la necesidad fue lo qué provocó que ella no dejara la prostitución.

    ResponderEliminar
  8. lamentablemente vivio cosas horrendas desde nacida.ella no pidio nacer y la verdad la sociedad esta enferma desde hace muchisimo tiempo.nadie merece morir en manos de nadie.xq dios te da la vida y solo dios puede quitartela.quizas no tuvo el valor de enderezar y cambiar su vida.en eso si q podemos pensar..a veces se viven cosas horribles pero nosotros hacemos nuestro destino y podemos cambiarlo para tener una vida mejor y dejar lo malo q vivimos atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame pero no todo podemos cambiar ni dejar el pasado atras y seguir adelante tambien los que se cruzan en nuestro camino y se sobrepasan con nosotras hay que eliminarnos de una manera PEOR que las que nos hacen sufrir .

      Eliminar
  9. Ella vivo cosas espantosas y yo soy anonimo mujer y creo k todo lo que iso esa mujer x defender a otras victimas para que no sufran lo que sufrio ella estuvo bien que los mataran a todos eso MALDITOS /%#/?¿! .......!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya a mi tb m parece que tampoco actuo tan mal.
    Al menos las victimas se lo merecian algo más que otras victimas de veras inocentes...

    ResponderEliminar
  11. que pasa que glogle, hay un monton de paginas web que no funcionan, y esto sucede muy a menudo o es mi computadora que no funciona bien, por favor ayudenme, porque esto molesta bastante.

    ResponderEliminar
  12. La vida de esta mujer siendo niña fue un completo desastre, y realmente sobreponerse a todas las cosas que le tocó afrontar sin tener una sola mano de aliento, desembocó en una tragedia mayor. Donde estuvo la sociedad para apoyarla? Y para rematar tuvo la mala suerte de cruzarse con una mosca muerta que lo único que hizo fue aprovecharse de la utilidad que en su momento le pudo dar, para luego darle semejante pago. Solo podría confiar en la misericordia de Dios, que cuando ella murió; Dios la perdonó y ahora esté en un lugar mejor que esta bazofia llamada tierra. Que descanse en paz

    ResponderEliminar
  13. La redacción es mala, incluyendo redundancia en varios párrafos. Si realmente quiere que estén interesados otro tipo de lectores en sus "Biografiasdeasesionos" por favor!, su opinión y asombro! seria bueno omitirlos, son baste patéticos!!.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Para mi las prostitutas siempre serán victimas de las circunstancias y el machismo. Y me apena leer el post, que por lo demás esta muy bueno y completo, que lo que lamentan son muertes de 7 hombres puteros... ósea cuántas mujeres prostitutas han sido asesinadas ejerciendo... Da bastante que pensar y me dejó con mucha pena su vida. Donde estaba la ley que la sentenció cuando ella era pequeña?

    ResponderEliminar
  16. pobre mujer k triste su vida soy Naty Neira p por k sufrió eso ella uno nunk ha pasado por esas cosas

    ResponderEliminar